El Duque de Sussex visita @AbbeyRoad Studios. Febrero 28, 2020

Voy a pedir la dirección, tengo pensado conocer Londres (esta entre mis planes de vida), para no pasar por ahí.

Abbey Road, en la convergencia con Grove End Road, en St John’s Wood. Paul McCartney vive muy cerca, en Cavendish Avenue.

(Envíame un privado si vas a venir y te cuento cosas y “trucos”).
 
No, por favor!!! Jajajaja
Ahora poniéndome seria. No sabía que ocurren semejantes accidentes en Abbey Road. Entiendo que para los lugareños sea insoportable la situación pero no hay un turista que no quiera hacer la famosa tapa de The Beatles. Para mí, tendrían que hacer algo como para que puedan convivir lo mejor posible y evitar el menor caos posible. Es como un monumento histórico.
Ni bocina te tocan, hacen como si no hubiera nadie y pasan. igual entiendo que la gente es inconsciente y les importa un cuerno estar deteniendo el tráfico.
 
BonJovi está espléndido. Debe ser el Rock and Roll en sus venas.
Harry está hecho percha, al menos su cuerpo y su calva tienen un registro de sus actos.

En síntesis, todo riquísimo y me alegro por todos los soldados que están entrenando durísimo para la competencia, pero que va a pasar con los Invictus? Este chico está a cargo? Se va? Lo va a pensar y en 12 meses contesta? Le tiene que preguntar a la señora? Alguien que me informe, si no es molestia.
 
Yo sólo entré a este hilo para a ver al buen Bon Jovi ;) ?

Yo para ver al calzonazos............al que encuentro visiblemente más delgado..........se ha quedado sin culo en Canadá............se nota que vive un momento de tensión máxima y le está pasando factura a nivel físico el dar la espalda a su familia tras el lavado de cabeza al que lo ha sometido la parienta en estos casi dos años de matrimonio..........en este capítulo de celos, intrigas palaciegas y exilio canadiense la diva le ha chupado la sangre azul al marido y en el próximo capítulo de tú en Vancouver y yo en Hollywood la diva le chupará todo el dinero de la cuenta corriente.........
 
Yo para ver al calzonazos............al que encuentro visiblemente más delgado..........se ha quedado sin culo en Canadá............se nota que vive un momento de tensión máxima y le está pasando factura a nivel físico el dar la espalda a su familia tras el lavado de cabeza al que lo ha sometido la parienta en estos casi dos años de matrimonio..........en este capítulo de celos, intrigas palaciegas y exilio canadiense la diva le ha chupado la sangre azul al marido y en el próximo capítulo de tú en Vancouver y yo en Hollywood la diva le chupará todo el dinero de la cuenta corriente.........

La parienta lo tiene alimentado con quinoa, arroz integral, harina integral y cosas ecológicas de esas sin grasa. A ver si es verdad que se sujeta él solito el paraguas, pero estos meses debe haberse ganado enemigos por docenas, él dejó la Firm y ahora le toca a la Firm patearle el trasero. Menudo nido de harpías le ha tocado por hogar.
 
Quita, Harry ya está bien de cuerpo. Se ve triste, vete a saber qué le está pasando por la cabeza.

Carlos no está bien de cuerpo ni con la cabeza tapada. Ni gordo ni delgado pero no doy un duro por su físico.


Charles tuvo muy buen cuerpo de joven, pero esa forma de cabeza y rostro (como la del Duque de Kent) no lo favorecía. Una vez que tomó kilos con los años y la falta de deporte por problemas de espalda, le mejoró el rostro.

Prince-Charles-Wind-surfing.jpg
 
Cómo ha habido algún que otro “ofendidito” por mis quejas sobre las fotos Beatlesianas en Abbey Road, explicaré que más que los que salen en la foto (que estorban el tráfico, pero eso es, o debería ser, un momento) los que me ponen de los nervios son los “fotógrafos”.

A ver, en el cruce entre Abbey Road y Grove End Road hay una “isla” que sería ideal para hacer la foto de marras, aunque cruzar a ella no es fácil. Lo que pasa es que el ángulo para hacer la foto desde allí no es el exacto, el que la gente busca, así que el “fotógrafo” se pone justo enmedio de Abbey Road, como subiendo la calle, entorpeciendo el tráfico y poniéndose en peligro.

Me importaría un rábano que un “fotógrafo” aventurado se pusiese en peligro (lo hacen a docenas y a diario); lo malo es que para no atropellarlos hay frenazos de coches y autobuses, con el consiguiente peligro para sus conductores y ocupantes, y se montan muchos líos gratuitamente.
 
Back