El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Que disparates! Alfonso xiii es hijo de Alfonso XII y maria Cristina de Habsburgo, señora seriecísima de la que nunca jamas pudo decirse que sacara los pies del tiesto.
Si te refieres a Alfonso XII , hijo de Isabel II, que si era muy livianita, como ella era la reina por derecho propio y la transmisora de la realeza, da igual con quien hubiera tenido los hijos. Pero parece que el primogénito si fue un esfuerzo dinástico del marido, que cumplió, raspado pero cumplió. Los demás hijos de la reina, pues quien sabe, frito variado como se dice de los hermanos Alba.
Perdón me refería a Alfonso XIII. Hijo de la reina Isabel y de su amante
 
El duque me ha contestado a mi carta, os copio aquí la respuesta que me ha dado!!

Muy estimada Naranja,

agradezco a su cítrica persona que se haya tomado la molestia de escribir y preocuparse por mi casa y mi heredero.
En referencia a las alegaciones que usted realiza y la valoración del evento nupcial como cutrez, me propongo responder a usted, por orden y, también, kantianamente.

1.-Los curas. Es lo que hay. Como la exclusiva es para Hola, pues la boda tenía que ser por el rito del idem, y estos son los curas que tienen ahora en nómina. Lo que nos han mandao.

2.- El entorno. Pues si. Ahí ha tenido que ser. Me ahorraba en toldo, porque está a la sombra y como estaba la fachada de MI palacio al lao, puede considerarse un evento semicerrado. Dentro no podía ser, porque no se puede dejar pasar a tantísima gentuza dentro de casa que en un descuido me roban hasta el cepillo de dientes de mi cuarto de baño. Por ese mismo motivo no puse cojines a las sillas, que luego los manguelan pa ir con ellos a las Ventas. La alfombra es reciclada si, se notaba mucho? Lástima...

3.- El banquete. Pues mire. A esta casa no se viene a quitar el hambre. Y al que no le haya gustao, tiene un VIP,s y un Burger King al ladito. Los vinos idem. Pero usted se cree que voy a sacar yo mis mejores vinos pa que se emborrachucen los invitaos estos de medio pelo que tenía? Nein, nein.

4.- Familia e invitados. Pues, no, no puedo matar a mis hermanos, pero no me faltan ganas. Trato de esconderlos, pero los cabrones se me escapan. Respecto al pelaje de los invitados, concuerdo con usted. Eran gentecilla mal de casa medio bien. Pero es que si invito a nobles de nivel, les tengo que atender debidamente, y me subía la cosa a un pico. A la Segrelles la invité pa ver si me veía con la Koplo y se entera de una put* vez que con lo que me gustan las mujeres es con pasta, no con cejas.

Atentamente,

Carlos Fizt-James

P.D. Le va usted a llamar bastardo a su put* madre!!

naran, lo que he podido reirme..
quedo admiradora tuya..

es verdad, el hermano bastardo no le han puesto en las fotos, pero también lo entiendo... hay que tener cuidado con las fotos, que luego con la tontería el atrezzo van a la cárcel y no tienen otra cosa mejor que hacer que pregonar fueron amigos tuyos... mira lo que le pasó al honradísimo cuñadísimo de aznar, el dia de la boda sirvió como álbum de gurtel, y luego te toman por un pelandusco a cuenta de las compañías...
 
A mi me queda una duda los padres de divorciaron luego el de fue y empezó otra vida y familia o se piro dejando esta familia y despuesde conocer a la otra se divorció. Me parece que en esa familia hay temas no terminados de arreglar. De esos otros hermanos la prensa ni habla como si no existieran cuándo hablan de hermanos de Sofía. No se si me he explicado bien que estoy con fiebre y el móvil.:(

Pero Sofía vivió en Perú con el padre y los hermanos participan en los negocios que él tiene allí, así que si deben de mantener buena relación. Da la impresión de que lo de que él se volviera a casar y tenga una nueva familia es tema superado para los hijos del primer matrimonio pero igual a la prensa le parece más vendible contar un culebrón familiar, que el padre no vino porque la novia no quería a los hermanos peruanos y a la nueva mujer, que lo que yo creo se acerca más a la verdad, y es que el padre tiene demasiados asuntos legales pendientes en España e igual no le conviene mucho pisar territorio español, supuestamente.
 
De todas formas el vestido no es de catedral, ni de finca. De catedral sería con manga larga o francesa. Y el cuello pico es, para mí, ridículo y poco favorecedor. Una cosa es el minimalismo de un vestido de alta costura ( como el de Givenchy de Megan ), y otra este vestidito de la tía. Es que además parece que es de lo más feo y pobre que ha diseñado, ni siquiera la tela está a la altura.

los negocios son los negocios...
y como era un regalo, pues se hizo un apaño... no iban a gastar en detalles, que son caros y no era el dia para ello.
 
Al duque le habría gustado una chica con algo más de cash-flow, no se le ve muy entusiasmado con la elección del heredero que digamos, son muchas propiedades que mantener y ella aparece, al menos en principio, como un gasto más.

la solución de ella va a ser vender exclusivas para "aportar" su parte, tiene toda la pinta.

pues parece que ha empezado por la boda no?

(con las fotos de este verano en bikini ya se habrá llevado un pico)

si...
a él lo casaron con una riquilla y terminó como el rosario de la aurora... la pobre Matilde no pudo con las obligaciones del consorte...
a esta se le ve muy marimandona y al vejete le va a tirar por la ventana en cuanto tenga oportunidad, y si necesita a la suegra para agarrarle las patas no hay problema....
 
Ahora mismo Victoria de Hohenlohe es la persona joven y la mujer con más títulos en España. Unos 43.

ahora mismo es la soltera de oro...
además tiene esa cosa extranjera de apellido foraneo que tanto gusta en España... es como Vicente Sartorius, que quedó cautivado ante la simpar belleza de Nora de Liechtenstein...
 
el actual duque y Eugenia se casaron en la catedral de Sevilla, Cayetana también se caso allí por primera vez, este chico tenia que haberse casado o en la catedral de al Almudena o en los jerónimos en fin, una gran equivocación y si es cosa del actual duque, incomprensible, como no sea que quisiera ahorrarse dinero

El Duque tiene fama de tacaño, aunque a mí me da que más que tacaño debe de ser consciente que el ducado de Alba tendrá un gran patrimonio, pero dinero contante y sonante no demasiado y mantener todo eso tiene que costar una fortuna, y eso que se ha librado de mantener a los hermanos, por lo que parece.

Lo suyo hubiese haberse casado en una catedral o iglesia preponderante y después que el convite se celebrara en Liria y tendríamos la impagable imagen de las invitadas con sus pamelas, tocados y taconazos bajando del Alsa. Pero cuentan las malas lenguas que al Duque no le hacía gracia tener que hacer un despliegue de logística autobusera y mucho menos meter a cuatrocientas personas en palacio.

Segunda opción era hacerlo todo en Liria, para que no hubiera que transportar a los invitados, y hacer uso de la capilla. Problema, en la capilla no caben todos, habría que hacer un montaje de altavoces, pantallas, etc; y parece ser que tampoco estaba Don Carlos dispuesto a eso (me echaría la bronca el marques de Griñón por el tratamiento de Don), no sabemos si por el dispendio o por las molestias.

Tercera opción, hacerlo en medio de los jardines. Eso de que te pisen el cesped está demodé y además es un incordio cuando ni tienes servicio de jardinería que después te lo arregle, que ya se sabe que los becarios no tienen tanto nivel.

Cuarta opción. Lo que hemos visto.
 
eugenia-sofia2-redes-z.jpg

si buscas en el diccionario sonrisa falsa y ponle dientes, no sale la Pantoja, salen estas dos...
 
Pregunta seria#
¿No ha ido el futuro Rey de Francia?.
Y la Duquesa de Franco?.
...

es verdad..
tenían que estar... y no están...
todavía hay clases...
recordad que franco quiso que su hijita fuera a la fiesta de puesta de largo de la entonces heredera Cayetana alba, y jacobo el estirado le dijo "todavía hay clases"...
y claro, la frase es perenne en el tiempo...
 
Back