El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

En el evento en el que estuvo mi amigo , me dijo de primera mano que iba poniendo y mirando a todos con cara de asco . Tanto a las personas que se le acercaban como al personal. Mi amigo es un sol de persona y muy campechano , cuando me lo contó se me cayó el mito al suelo. ( Si es verdad me da pena , porque una cosa es la prensa y otra cosa es un evento cerrado) quizás es que ella nos ve así , en plan : la plebe es caquita.
Pues ella es plebe.. duquesa consorte y ná es lo mismo
 
Hija de un mafioso buscado por la justicia y una seeñora random ?‍?‍♀️

Tanto el alba como la palazuelo si le pinchas sangran igual que tu y que yo y van a terminar en el mismo sitio que los demás. Ninguno está tocado por un sura divino.
Sobre todo lo de su padre y su historial " un tanto especial" yo no me daría Aires de nada con semejante situación.
 
Hija de un mafioso buscado por la justicia y una seeñora random ?‍?‍♀️

Tanto el alba como la palazuelo si le pinchas sangran igual que tu y que yo y van a terminar en el mismo sitio que los demás. Ninguno está tocado por un sura divino.
Querida, random es alternativa y Sofia Barroso de alternativa no tiene nada desde el chupete.
Y sí, algunos tendremos más suerte y acabaremos en el Purgatorio.
Hala, poned cruces a placer...
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
4K
Back