El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿Qué es lo que no te gusta?
Igual no la ves apropiada para ir a la ópera, por eso lo pregunto.
Yo la veo más mona cuando va de Zara que cuando se pone esas prendas imposibles de miles de euros que no recuerdo ni el nombre de la firma.
El vestido me gusta mucho, de hecho, yo ya le había echado el ojo en la web.

Con lo de las alpargatas, tienes razón en lo de que las usa mucho, en Semana Santa ya las llevaba, pero no me parece mal.
El look me gusta, pero para ir a Sotogrande en pleno mes de agosto, para una tarde-noche en el Real no lo veo.
 
A mí el vestido en cuestión me llegó a casa ayer por la mañana, porque conseguí una S en uno de esos avisos de mail de Zara y me lo probé con las cuñas de pimkie copia castañer, tal cual el mismo look que Sofía, pero me vi aún muy blanca y lo he guardado para cuando tenga un poco de tono, tengo esos pendientes pero quería otros de mango de este verano para conjuntarlo que son de rafia con bolas.
El vestido tiene un forrito elástico de algodón debajo negro, si vivís en ciudades muy calurosas igual os agobia un poco, a mi me parece muy mono, estilo Missoni, y me recuerda a uno de Sassa de Osma, también de Zara y de punto que llevaba el verano pasado.
Me puedes dar la referencia del vestido por favor??? Que también lo quiero y no lo encuentro en la web!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
4K
Back