El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

El Señó Duque un poco bobo, no? Porque por muy mal que le caiga la nuera, no se supone que está educado para dedicar su vida a la imagen del ducado y su legado y esas chorradas?
Yo no dejo que mi hijo se case frente a un paredón decorado con hierbajos y pósters, y menos teniendo una capilla...
 
1538999430_149422_1539000805_album_normal.jpg

Pelín ajadete el traje del novio, no?
En la casa de Alba todo es antiguo
 
Bueno, en este país de pandereta algún día tendremos a la Duquesa de Inditex, al Marqués de Telefónica o al Conde de Pachá.
Ya se adelantó franco nombrando al duque de FENOSA
FLIPA!
"duque de Fenosa (Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S.A.). El dictador recalcó que el empresario había destacado 'por su inteligente laboriosidad, su constante iniciativa creadora de riqueza, desarrollada principalmente en la región gallega, y por su generosidad, impregnada de sentido cristiano'."
 
Ya se adelantó franco nombrando al duque de FENOSA
FLIPA!
"duque de Fenosa (Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S.A.). El dictador recalcó que el empresario había destacado 'por su inteligente laboriosidad, su constante iniciativa creadora de riqueza, desarrollada principalmente en la región gallega, y por su generosidad, impregnada de sentido cristiano'."
Creo que es Conde

A mi me molaría Duque de Indra
 
Back