El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si Harry viaja; dejará en evidencia la salud de Phillip, sin duda el nieto no permitirá que se vaya su abuelo sin despedirse como es debido, según se ha dicho eran bastante cercanos, hasta que decidio casarse, a pesar de Phillip haberle sentenciado: “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas"

 
Creo que han sacado esa noticia para cubrirse, por que he leido en comments el aislamiento se deberia hacer al llegar a Inglaterra y por 10 dias. No se en estos casos si hay excepciones, desconozco los protocolos sanitarios de ese pais.
 

Me tomé la libertad de traducir, para quienes no somos bilingües, gracias!


El príncipe Harry 'ahora autoaislado en California' volará a casa si la condición de Philip empeora
Según los informes, el príncipe está en aislamiento en su casa de Montecito en Californa para poder volver a entrar al Reino Unido lo antes posible si la condición del príncipe Felipe se deteriora.


El príncipe Harry ha entrado en autoaislamiento en su casa de California para poder volar a casa lo antes posible si lo peor le pasara al príncipe Felipe, se informó.

el duque de sussex ha decidido quedarse en su mansión de 11 millones de libras en California de forma permanente mientras su abuelo está en el hospital, en caso de tener que regresar al Reino Unido con poca antelación, informa el Mirror.

También se entiende que el Príncipe ha solicitado actualizaciones periódicas sobre el estado del Duque de Edimburgo.

El marido de la reina, Felipe, de 99 años, fue trasladado el martes al Hospital Rey Eduardo VII de Londres como "medida de precaución" tras una conversación con su médico.

Según los informes, "se sentía mal" y permanecerá en el hospital durante "unos días de observación" y descanso.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo en un comunicado: "Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII en Londres, el martes por la noche.

"La admisión del Duque es una medida de precaución, por consejo del Doctor de Su Alteza Real, después de sentirse mal".

Agregaron: "Se espera que el Duke permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso".


El príncipe Harry, que, según los informes, ya tiene un avión privado en fila para llevarlo a casa si es necesario, se le hará una prueba de coronavirus antes de salir de los EE. UU. Y al ingresar al país, se entiende...

...Sin embargo, los miembros de la familia real tienen una dispensa especial para viajar, similar a la inmunidad diplomática, lo que significa que el duque no tendría que ponerse en cuarentena si da negativo en la prueba de Covid.

Su esposa Meghan enfrentaría la decisión de viajar con su esposo, ya que se entiende que está embarazada de cinco meses.




Me preguntaba que tan serio sería el artículo, pero después de leer esto...


“La semana pasada, la duquesa de Cambridge ganó un juicio sumario en su juicio de privacidad contra el Mail on Sunday después de que el periódico publicara extractos de sus cartas privadas a su padre en los días previos a su boda con el príncipe Harry.
 
Creo que han sacado esa noticia para cubrirse, por que he leido en comments el aislamiento se deberia hacer al llegar a Inglaterra y por 10 dias. No se en estos casos si hay excepciones, desconozco los protocolos sanitarios de ese pais.
“...Sin embargo, los miembros de la familia real tienen una dispensa especial para viajar, similar a la inmunidad diplomática, lo que significa que el duque no tendría que ponerse en cuarentena si da negativo en la prueba de Covid.”
 
Si Harry viaja; dejará en evidencia la salud de Phillip, sin duda el nieto no permitirá que se vaya su abuelo sin despedirse como es debido, según se ha dicho eran bastante cercanos, hasta que decidio casarse, a pesar de Phillip haberle sentenciado: “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas"


Si le importara su abuelo no estaría haciendo las cosas que hace. Y Harry sabe muy bien que no ha actuado para nada bien con él, porque Felipe ni siquiera quiso verle la cara en la reunion de Sandringham, y hemos visto, muchas veces, que cuando Felipe quiere hacer alusion a los bisnietos Archie no existe. Felipe puede ser muy tolerante con muchas cosas, pero la traicion a la familia no la perdona ni menos a la gente que no cumple con sus deberes. Miren con Sarah Ferguson: sigue sin perdonarla pese a que adora a sus hijas. Y sigue sin tolerar a Camilla.

Si esto es cierto, (y uds pueden comprobarlo porque Felipe no es precisamente el menos expresivo de la Familia Real), si Harry esta haciendo esto, y Felipe se entera, estara muy enojado. El no quiere en absoluto ningun show de su muerte y su funeral, lo ha dicho con todas sus letras. Si esto es verdad, y Harry esta haciendo esto, y que haya permitido que se ventilase publicamente, es una forma muy vulgar de actuar, y Felipe detesta estas acciones totalmente sin clase. Felipe es muy capaz de decirle a Harry que no lo quiere ver y mucho menos lo quiere en su funeral, y la Familia Real, que esta harta de las pataletas de Harry, es muy capaz de negarle el acceso. Si, podria servir para que Harry se victimice, pero ya lo hace igual, asi que da lo mismo.

Obviamente, Meghan esta descartada. Felipe ya le ha mostrado su rechazo, asi que si Meghan aparece con cara de lastima la gente va a reaccionar muy groseramente. Lo vimos en el funeral de Diana, los britanicos pueden ser sumamente crueles con quienes no les agradan. Y Meghan ya se gano el rechazo de los britanicos.
 
Creo que han sacado esa noticia para cubrirse, por que he leido en comments el aislamiento se deberia hacer al llegar a Inglaterra y por 10 dias. No se en estos casos si hay excepciones, desconozco los protocolos sanitarios de ese pais.
Es lo que suele hacerse; aislamiento en el lugar al que se llega. No entiendo qué sentido tiene aislarse en California si al viajar (por más que sea vuelo privado) va a tener contacto con otras personas que no estuvieron aisladas. Y por nada del mundo van a dejar que se acerque a una persona de 99 años sin cuarentena previa. Creo, también, que es otra noticia de RRPP nada más.
 
En la noticia original se iba a quedar un par de días para observación y reposo. no creo que no verlo de alta sea indicativo de que empeoro.
Yo creo que si estuviera grave lo dirían sin vueltas. es un hombre grande y estas cosas a su edad son normales.
yo creo que en un par de días vuelve a casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
525
Back