El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo que Carlos y Camila visitaron otro hospital que estaba en su agenda asi que seguro no sea nada grave, pero con 99 años nunca se sabe. Ojala se recupere pronto y pueda festejar los 100. Quiza nos regale alguna otra frase de esas para el recuerdo.
 
Por precaución nadie corre el riesgo de hospitalizar en plena pandemia a un anciano de 99 años....malestar de qué? Un comunicado donde no aclaran nada de lo que padece, porque algo tendrá cua do el médico lo ha mandado quedarse en el hospital. Ciertamente, leo el comunicado y me quedo seriamente preocupado por Philip.

Espero que nos llegue a los 100....sería una pena tener que despedirlo en plena pandemia, a puerta cerrada y con su círculo íntimo....y seguramente con cuatro imágenes contadas. Con una vida tan larga bien se merece que el pueblo se pueda despedir de él.

¡Exacto! Eso pensaba, que si en circunstancias normales uno no hospitaliza a nadie "por extremar cuidados" ya que más bien se corre el peligro de contagios que no tendría en su casa, ahora en épocas de pandemia, resulta más riesgoso aun.


Ojalá que llegue a su cumpleaños número 100, pero si no lo hace, igual ha sido un hombre con una vida bastante plena y satisfactoria.
 
Esta internado el King Edward VII Hospital

1613583546104.png
Police officers stand at the entrance of The King Edward VII hospital where Prince Philip, who turns 100 this year, is currently receiving treatment
 
Tengo entendido que es algo relacionado con la presión arterial, una subida supongo yo, ojalá y salga pronto, que lo hayan tenido que internar en éstos momentos no me deja buen sabor y me da que algo más puede haber, pero dado que el duque es un roble tengo esperanzas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back