El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
“...Sin embargo, los miembros de la familia real tienen una dispensa especial para viajar, similar a la inmunidad diplomática, lo que significa que el duque no tendría que ponerse en cuarentena si da negativo en la prueba de Covid.”

Sí, al final hay toda clase de excepciones para políticos y diplomáticos. Al final somos la gente normal la que tenemos que pagar para hacernos tres PCR, TRES, para entrar a UK y ponerte en cuarentena estricta diez días. Si en las pruebas 2 o 3 (pack por £210, más la que ya te hiciste en el país de origen, mínimo £300 en tests) das positivo se pone el contador a 0, así que te puedes pasar 18 días de cuarentena. Y eso si tienes suerte y no meten al país del que llegas en la “red list”, que significa que tienes que hacer la cuarentena en un hotel del aeropuerto que ni siquiera puedes elegir tú y te cuesta £1,750 por los primeros diez días. Encerrado sin salir de la habitación con guardias de seguridad privada en los pasillos y policía en los accesos a los hoteles. Hoteles en los que las ventanas no se abren y va todo por aire acondicionado. Maravilloso. Y si uno da positivo sigue en el hotel, no como en Australia, que los derivan a otro centro de cuarentena. Parece que quieren que se contagien todos, como en los barcos de cruceros al invito de la pandemia.

Así que me toca mucho la moral lo de políticos y gente con inmunidad diplomática. Si quieren / necesitan viajar, pues que sigan las normas que aplican a la población en general. A ver por qué precisamente Harry, o el político de turno, que puede pagar perfectamente las £1,750 puede saltarse el protocolo, mientras que ha fallecido la madre de una conocida portuguesa (Portugal está en la “red list”) y solamente ha ido ella, dejando atrás a su marido y a sus hijos, porque no se pueden permitir el dineral que les costaría la cuarentena a la vuelta.

Me toca mucho la moral. Yo, en principio, soy monárquica, por continuidad histórica y porque para los políticos que tenemos, en todos los países, que cada 4/5 años puede aparecer algo peor que lo de antes, mejor lo que hay, pero estas distinciones en una época de pandemia y crisis mundial, cuando hay tanta gente que no puede ver a sus familiares en otros países por razones tanto de salud pública como económicas, me parecen fatales.
 
Última edición:
Tienen a su disposición todo lo mejor que te puedas imaginar!

Para empezar tienen varios chefs, que por cierto deben tener comunicación directa con sus médicos y entre todos seguramente prepararán la minuta/dieta diaria de toda la familia, la materia prima para sus comidas debe ser de la más alta calidad, hasta lo que he leído todos los vegetales son sus propias huertas orgánicas, en las que tampoco se usan pesticidas ni químicos, por lo mismo infiero que las carnes todas deben provenir de criaderos exclusivos y ser conservadas en las mejores condiciones.

El agua que beben es de un manantial de Balmoral y por cierto la que consume la Reina “es purificada in situ”.

Sumar que esta gente no tiene ningún tipo de preocupación o estrés, su calidad de vida es inmejorable de principio a fin, no deben ocuparse de trabajo, dinero, cuidado de los niños, ni siquiera de exámenes médicos, para ello se debe agendar con periodicidad y exactitud sus horas médicas, probablemente no lleguen a enfermarse, al estar todos sus controles médicos al día, demás está decir que tienen la mayor y mejor tecnología médica a su disposición; ellos no esperan turno para ser atendidos, ni para ningún examen, para eso tienen un ejército de secretarios que les elaboran su agenda considerando todos estos ítems, si hay una urgencia, tendrán a su disposición una ambulancia helicóptero.

Jamás sufren con el tráfico, tienen chóferes y siempre que deben salir, el tráfico se detiene para abrirles paso.

Tienen nannies y de las mejores, cuidador@s, sicolog@s, pedriatr@s, chofer, guardaespaldas, para sus hij@s. Tampoco eligen el colegio de sus hij@s, para ello también tienen profesionales que les asesoran, de hecho, llevarlos a clases, es más bien un pasatiempo, no una necesidad, ni obligación. Si no son los mejores alumnos, da lo mismo, porque no requieren de ningún título, ni siquiera de estudios y si lo hacen es por evitar el escrutinio público o porque así lo quieren, ni hablar de los pagos de de esos colegios o universidades, de eso se encargan los demás, a ellos se les asesora y al final en conjunto se toma siempre la mejor decisión.

Ni siquiera tienen la preocupación de la ropa o zapatos que usarán, para eso tienen gente súper calificada, que lo organiza, incluso considerando el clima. L@s estilistas, maquilladores y quienes les visten y desvisten a diario, están en su propia casa, no deben agendar hora. Ni siquiera necesitan salir de compras, hay alguien a cargo de ello.

Para sus mascotas, veterinarios y chefs.

Para sus pasatiempos y deportes un equipo completo y 24/7 a su disposición, y por cierto, gimnasio, entrenador personal, piscina y lo que se te ocurra si así lo requieren.

Demás está decir que tienen muchísimo personal doméstico, que no realizan labores pesadas, ni siquiera las livianas, tienen profesionales como paisajistas y jardineros, para que incluso su vista desde la ventana sea simplemente “perfecta”.

Y las fiestas y las celebraciones, tampoco tienen esa preocupación, nuevamente hay gente especializada en ello, y que les ayudan a tomar decisiones, solo de ser necesario, de lo contrario son tan expertos que harán siempre su mejor trabajo.

La verdad es que con una vida así, yo francamente me pregunto: ¿Cómo es que hacemos nosotros para vivir hasta los 100?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




Pues si, tienes toda la razón y no lo has podido decir mejor. Menuda vida la verdad... Yo conozco casos de personas normales como nosotros que han llegado hasta casi los 110 pero yo creo que es porque antes la vida era diferente, no se vivía como vivimos ahora... Todo cambia. Para esta gente pues es diferente... como tú bien has dicho ?
 
Aparte de los genes influye el nivel de vida. No es lo mismo tener una buena alimentación, jugar al polo y ser príncipe que trabajar en una fábrica o en el campo de sol a sol.

Para tener casi 100 años está muy bien. Todavía puede andar y que sepamos oye y ve bien para su edad. A ver si se recupera que a esta edad cualquier ingreso puede derivar en algo grave.
Y todavía es importante en la toma de decisiones de la familia, pues recuerdo que en 2019, por algún tema que específicamente no recuerdo, el príncipe Carlos fue a consultarlo y tratar el tema con él.
 
Ya me lo veo a Philip que sale del hospital manejando su Range...

Y aún con todo esto, su hermana Margarita no pudo ser feliz y se ahogaba en alcohol.
Creo que el secreto de Isabel es que siempre tuvo un objetivo muy claro en su vida, esa es la diferencia.
Y Meghan también no aguanto esa vida. No le compenso todo eso a cambio de ser segundona.
 
Es lo que suele hacerse; aislamiento en el lugar al que se llega. No entiendo qué sentido tiene aislarse en California si al viajar (por más que sea vuelo privado) va a tener contacto con otras personas que no estuvieron aisladas. Y por nada del mundo van a dejar que se acerque a una persona de 99 años sin cuarentena previa. Creo, también, que es otra noticia de RRPP nada más.


Pensaba eso, que de nuevo es de los globos de RRPP que lanzan los Harkle, porque dudo que esté aislándose de su esposa y su esposa no debe estar aislada por completo, así que no hace sentido.

Le quedaría bello a Harry exigir ver al abuelo y causarle algún problema de salud. Y me refiero a cualquier problema de salud, no solo a l COVID.

Por otra parte imagino que Philip está dictaminando él mismo a quien recibe y a quien no.
 
Yo conozco casos de personas normales como nosotros que han llegado hasta casi los 110 pero yo creo que es porque antes la vida era diferente, no se vivía como vivimos ahora...
Pero esos que dices que han llegado casi a los 110 pertenecen, prácticamente, a la misma generación que el duque. Entonces de Philip también puede decirse que es porque antes la vida era diferente...
Edito: tengo una tía abuela de 97 años, que por supuesto no ha llevado la vida de una duquesa, pero ahí está, sin beber agua de su propio manantial ni tener chefs a su disposición e importándole un pimiento si la lechuga que come es orgánica o no. Si tienes salud, genes longevos y te cuidas lo mínimo, pues ya está.
 
Pero esos que dices que han llegado casi a los 110 pertenecen, prácticamente, a la misma generación que el duque. Entonces de Philip también puede decirse que es porque antes la vida era diferente...
Edito: tengo una tía abuela de 97 años, que por supuesto no ha llevado la vida de una duquesa, pero ahí está, sin beber agua de su propio manantial ni tener chefs a su disposición e importándole un pimiento si la lechuga que come es orgánica o no. Si tienes salud, genes longevos y te cuidas lo mínimo, pues ya está.

Tengo unas tias por las mismas. Absolutamente lucidas, viviendo solas y si no fuera por la pandemia seguirian viajando por todos lados como hacian en el 2019. Son como cuatro tias que tengo de mas de 90, parecen que tuvieran 70 y una que ya paso los 100 se rebaja la edad a 71 porque es la mayor.

Y nada de agua denosedonde y comida denosedonde.
 


Tras consultar con su médico, es probable que el duque de Edimburgo permanezca en el hospital para observación y descanso durante el fin de semana y hasta la próxima semana, dicen las fuentes. Me han dicho que el médico está actuando con mucha precaución y Philip permanece de buen humor.
 
Pensaba eso, que de nuevo es de los globos de RRPP que lanzan los Harkle, porque dudo que esté aislándose de su esposa y su esposa no debe estar aislada por completo, así que no hace sentido.

Le quedaría bello a Harry exigir ver al abuelo y causarle algún problema de salud. Y me refiero a cualquier problema de salud, no solo a l COVID.

Por otra parte imagino que Philip está dictaminando él mismo a quien recibe y a quien no.
Totalmente de acuerdo, con lo último; es muy probable que Philip esté “eligiendo visitas”, pero me acaba de entrar un duda a raíz de lo de Los Sussex.... a continuación mi culebrón:

Los Sussex quieren ir a UK, pero la Reina y Philip no lo aprueban; probablemente solo reciban, bajo ciertas circunstancias a Harry, los Sussex se ofenden y presionan que ya que no los quieren, abandonan su trabajo por The Firm... la respuesta?!.... quédense en USA, pierden todos sus patronazgos, fundaciones, etc, etc. Y para evitar eventuales escándalos y especulaciones, Casa Real se adelanta emitiendo el comunicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
601
Back