El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si el duque fallece, ni dios lo permita, que no vayan, o igual están en UK hace días. Y todos felices.

Pues supongo que en ese caso lo lógico es retrasar unos días el funeral, si pueden hacerlo, para que ellos se unan. Al final es su abuelo y tiene derecho a estar allí. Si el hombre está muy mal y se prevee que fallezca alguno de estos días, posiblemente ya esté todo preparado y ya estará haciendo cuarentena, aunque la cuarentena es obligatoria hacerla una vez se llega a UK. Dado el alcance del tema del Megxit, supongo que se hará con discreción para no levantar mas problemas.

Ahora sí, una cosa es segura, si no pasa cuarentena a la FR le llaman la atención. Lógicamente, UK está en lockdown, el gobierno está repitiendo incansablemente que hay que seguir las normas de seguridad, la gente ha perdido a familiares y se ha tenido que someter a esas normas, no sería para nada buen visto que nadie de la FR (he dicho nadie, no específicamente Harry) se las saltase a la torera. Están para dar ejemplo.

Esto no es una cuestión de odiar a nadie, es una cuestión de lógica, responsabilidad y respeto.
 
La prensa inglesa está escandalizada porque el príncipe Carlos ha ido al hospital a ver a su padre, cuando el resto de la población no puede hacerlo con sus familiares. Si encima Harry se presenta en el aeropuerto y se acerca directamente al hospital, se montaría una buena. Las leyes hay que cumplirlas y la corona debe dar ejemplo.

Yo recuerdo que hace meses salieron una fotos de Kate saliendo del super con sus hijos sin mascarilla. Yo vivo en UK y por aquel entonces no era obligatorio llevar mascarilla en los establecimientos ni en la calle (estoy hablando del año pasado, ahora sí es obligatorio ponérsela en los establecimientos). Recuerdo que se montó la de la marimorena porque supuestamente era una irresponsabilidad, que menuda arrogancia no llevarla y tal, y en ese momento NO era obligatorio. Imagínate ahora, con la que está cayendo, la cepa británica por ahí pululando y todas las normas restrictivas, y aparece un miembro de la FR sin cumplir las normas. Arde Troya.

Por cierto, que aunque no fuese obligatorio, a mi tampoco me gustó que no llevase mascarilla. No obstante, si te pones estricto, no tienes nada que recriminar porque no hizo nada ilegal.
 
Pues supongo que en ese caso lo lógico es retrasar unos días el funeral, si pueden hacerlo, para que ellos se unan. Al final es su abuelo y tiene derecho a estar allí. Si el hombre está muy mal y se prevee que fallezca alguno de estos días, posiblemente ya esté todo preparado y ya estará haciendo cuarentena, aunque la cuarentena es obligatoria hacerla una vez se llega a UK. Dado el alcance del tema del Megxit, supongo que se hará con discreción para no levantar mas problemas.

Ahora sí, una cosa es segura, si no pasa cuarentena a la FR le llaman la atención. Lógicamente, UK está en lockdown, el gobierno está repitiendo incansablemente que hay que seguir las normas de seguridad, la gente ha perdido a familiares y se ha tenido que someter a esas normas, no sería para nada buen visto que nadie de la FR (he dicho nadie, no específicamente Harry) se las saltase a la torera. Están para dar ejemplo.

Esto no es una cuestión de odiar a nadie, es una cuestión de lógica, responsabilidad y respeto.
Me permito citar con negritas un punto importante que comentas, en BP podrán planear una llegada discreta pero el motivo por el que se vuelve a hablar de Harry aquí es porque desde su trinchera siguen filtrando información a la prensa :facepalm: Y como este tema compete a Felipe es obvio que dicho diálogo trasciende aquí.

Ojalá este fin de semana termine con buenas noticias sobre el estado de salud del duque.?
 
Pues yo lo único que pido, es que Dios le de licencia al duque se quedarse un ratito más. Nomás un ratito, que alcance a cumplir sus 100 y ya después, pues si quiere pitufar, que pitufe. Ser viejito no es fácil, es muy cansado. Así estábamos con la tía abuela de mi marido, deseando que cumpliera sus 100 porque ella quería recibir su carta de la reina (y la recibió!!) . Todos los de esa generación están hechos de madera fina y han aguantado un montón. Merecen ser despedidos como lo que son, campeones de la vida.

Y off topic: no creo que sea sano para nadie estar con la acusaciones de "es que tú odias", "no, tú odias más fuerte". Que es eso? A todas se nos puede salir un comentario innecesariamente cruel, tanto a las que son Pro Sussex , como a las que son Contra Sussex , nadie esta exenta. Seamos más amables entre nosotr@s.
 
Pues yo lo único que pido, es que Dios le de licencia al duque se quedarse un ratito más. Nomás un ratito, que alcance a cumplir sus 100 y ya después, pues si quiere pitufar, que pitufe. Ser viejito no es fácil, es muy cansado. Así estábamos con la tía abuela de mi marido, deseando que cumpliera sus 100 porque ella quería recibir su carta de la reina (y la recibió!!) . Todos los de esa generación están hechos de madera fina y han aguantado un montón. Merecen ser despedidos como lo que son, campeones de la vida.

Y off topic: no creo que sea sano para nadie estar con la acusaciones de "es que tú odias", "no, tú odias más fuerte". Que es eso? A todas se nos puede salir un comentario innecesariamente cruel, tanto a las que son Pro Sussex , como a las que son Contra Sussex , nadie esta exenta. Seamos más amables entre nosotr@s.
No sabía eso de que la reina te manda una carta cuando cumples 100!!! Me alegro que tu tía recibiera la suya
 
En la Wiki en español; al parecer, alguien ya lo dió por muerto! :eek::eek::eek:

Luego de “Nacimiento“, alguien editó : “muerte 21 de Febrero” solo eso sin fecha.

Puede bien ser la realidad.Charles de visita,lo q ocurre solo en caso muy grave;salindo lloroso; y hoy muchos coches y policia al redor del hospital.Algo ha pasado...
En UK entre la muerte de una persona y su funeral/entierro hay un intervalo enorme.Y se además es un royal...hay mucho q organizar(invitaciones,etc,etc).
Muy triste se Prince Philip no hace los 100,pero...nadie es imortal.
Prince Phillip:❤️ you!
 
Última edición:
Lo que yo pienso es que si en verdad Philip se estuviera muriendo, habría sido la reina y no Charles quien tuviera prioridad al despedirse. Pese a su edad, aunque fuera con traje de astronauta, iría a decirle adiós.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
414
Back