El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Calificaciones
61.354
Espero que todo esto no sea consecuencia de la vacuna que le pusieron hace poco.
Bueno, de la vacuna y de la edad, por supuesto. Pero él estaba muy bien antes de vacunarse, o por lo menos eso dicen...

Calificaciones
126.655
Espero que todo esto no sea consecuencia de la vacuna que le pusieron hace poco.
Bueno, de la vacuna y de la edad, por supuesto. Pero él estaba muy bien antes de vacunarse, o por lo menos eso dicen...

Yo creo que él sufre de problemas de tensión arterial, porque la vez pasada salió del hospital con los párpados llenos de vasitos capilares rotos, como cuando alguien tiene una subida de tensión repentina. Así que al principio creí que quizá la vacuna le había afectado la tensión.
Sin embargo hablan de una infección, por lo que no creo que sea consecuencias de la vacuna.

Calificaciones
82.836

no sé si ya está.
La reina se dejó ver con el broche que usó el día de su compromiso.
Un mensaje como que en estos momentos tiene a Felipe en su corazón.
Lamentable la actitud de Harry, preocupar a su abuela en estos complicados momentos.
Una trompada es lo que merece.

Calificaciones
8.666
Vaya como varía todo, en un principio se declaró que se internaba “por precaución “ y ya hoy se sabe que es una infección, yo también creo que es urinaria, hace un tiempo ya fue hospitalizado por lo mismo.

En este último solo dice que por una causa “preexistente”

Última edición:
Calificaciones
8.666
Puede ser que sufra de la.prostata..espero mejore
Yo también creo que es la próstata, a pesar de haberlo desmentido.

07 de Agosto de 2008:

Duque de Edimburgo busca proteger privacidad familiar tras rumor de enfermedad.

Ayer el esposo de la reina Isabel desmintió las versiones publicadas en el vespertino londinense Evening Standard acerca de un sufrir un supuesto cáncer de próstata.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/inter...acidad-familiar-tras-rumor-de-enfermedad.html

Calificaciones
3.410
Pero la reacción a vacuna normalmente es inmediata tanto que los tienen en observación inmediato después de colocarla pero la vdd no sabría si tiene que ver

Calificaciones
10.912
Si llegara a tener cáncer a la próstata no sería TAN grave, puesto que mientras mayor es la persona, más lento crece el cáncer. Cuando ya son muy mayores (como Philip) terminan muriéndose de cualquier otra cosa.

Calificaciones
53.655

El príncipe Felipe permanecerá un segundo fin de semana en el hospital en la que será la estadía más prolongada por la que haya pasado

El duque de Edimburgo pasará un segundo fin de semana en el Hospital Eduardo VII en el centro de Londres, y es poco probable que el duque de 99 años sea dado de alta hasta la próxima semana como muy pronto.
Una fuente del Palacio de Buckingham le dijo al Daily Mirror: “El duque de Edimburgo seguirá en el hospital durante el fin de semana y hasta la semana que viene mientras sigue recibiendo tratamiento para una infección. Ha estado de buen humor y se siente cómodo".
El príncipe Felipe fue ingresado en el hospital el 16 de febrero como "medida de precaución" después de que comenzó a sentirse mal.
A principios de esta semana, se confirmó que el príncipe estaba siendo tratado por una infección.
Esta será la estancia hospitalaria más prolongada del duque de Edimburgo.
Anteriormente, pasó 11 días como paciente en 2013, cuando se sometió a una operación en el abdomen.