El Duque de Cambridge y la campaña HeadsUp

Es que el que ha caído,desde su matrimonio ha sido Harry.Me parece que puede ser molesto para Charles que es el sucesor inmediato de su madre,que su hijo tenga mayor aceptación que él,en las encuestas.A mi me preocuparía,sobretodo cuando se ve a si mismo ya un anciano,esperando eternamente ocupar el lugar que le corresponde como príncipe de Gales.Creo que en la historia de monarquía y quizás en ninguna otra que un príncipe heredero llegue a más de 70 años, siendo el heredero eterno.


Yo pienso que él se dijo en algún momento "Mi papel en la vida es ser Príncipe de Gales y seré el mejor Príncipe de Gales que pueda". Para así dedicarse a labores que han tenido impacto a lo largo de los años y no ser una persona en la eterna espera.

Llegar a los 70 sin aun haber podido ocupar el cargo para el que te prepararon desde niño no debe ser fácil.
 


¡NUEVAS NOTICIAS! Cada juego en el @FA
La tercera ronda de la Copa comenzará 1 minuto más tarde de lo habitual para que todos podamos tomar un minuto para la salud mental.
 



Qué bien. Con tanta gente pendiente de los partidos, habrán muchos que se tomarán el tiempo de buscar el App y revisarlo, aunque sea por curiosidad.

Me parece una excelente iniciativa.

Y al ligarlo al football, aparte de la estratosférica difusión que tendrán, asocian el tema a personas que son admiradas y que son vistas como ejemplo para muchos. Es decir, le quita un poco ese taboo de que si se tienen problemas mentales, o si se necesita apoyo emocional, se es débil o o se es menos capaz.
 
ENV764gWoAEh_tL
 
ENbqSi2W4AA8fuy

"Nuestra ambición es comenzar la conversación más grande sobre salud mental y asegurar que haya un legado de salud mental duradero para el juego
1578137769910.png
en este país. espero #HeadsUp puede ayudarnos a todos a dar otro gran paso adelante para romper ese estigma ". - Príncipe William
 


El fútbol se une para dar inicio a la conversación más grande sobre salud mental, en apoyo de #HeadUp Campaña ⚽ El duque asistirá a un evento especial en Londres para lanzar los fines de semana Heads Up el 5 de febrero, antes de #TimetoTalk Día. #KickOffAConversation
 
Back