El Duque de Cambridge presenta los Nuevos Colores a la Guardia Irlandesa en el Cuadrángulo del Castillo de Windsor. Mayo 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.175
Calificaciones
1.146.787


El Duque de Cambridge presentará los Nuevos Colores a la Guardia Irlandesa en el Cuadrángulo del Castillo de Windsor la próxima semana.

El Príncipe William es Coronel de la Guardia Irlandesa y ellos participarán con su Color en las celebraciones del Jubileo de Platino el jueves 2 de junio.
 



Glorioso sol en Windsor mientras el Príncipe William, Coronel de la Guardia Irlandesa, inspecciona la primera fila antes de presentar nuevos colores al regimiento antes de Trooping the Colour el 2 de junio
 


El Duque de Cambridge, Coronel de la
@irish_guards
, ha presentado nuevos colores en el Castillo de Windsor en nombre de la Reina. "Me dirijo a esos miembros de la Guardia, y de hecho a cada uno de ustedes reunidos aquí hoy, cuando digo que estoy inmensamente orgulloso de lo que han logrado", dijo.
 
m19eJDTJ
 



FS-lBIcWIAISmKT
FS-lBIzXoAA5P2o

FS-lBI5XwAA_f9w



Presentando nuevos colores al Primer Batallón
@irish_guards
esta tarde. Sé que lo inspirarán a usted y a sus sucesores a emular las hazañas de los miembros de la Guardia Irlandesa que los precedieron mientras continúan sirviendo a nuestra nación, en conflicto o en paz, en casa y en el extranjero.
 
Back