El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
9.843
Calificaciones
27.613
[h=1]Por qué Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise[/h]
La Cienciología, religión de la cual el actor es ferviente seguidor, habría sido el motivo central en esta sorpresiva ruptura

La noticia sorprendió a todos: tanto a la prensa como a uno de los propios protagonistas de esta historia. Después de cinco años de relación, Katie Holmes le pidió el divorcio a su esposo, Tom Cruise. Lo hizo por medio de sus abogados, alegando "diferencias irreconciliables".
Hasta hace un mes atrás, Cruise sostenía que su relación con su esposa, la bella actriz, era "realmente hermosa y positiva". Pero al parecer, ella no pensaba lo mismo, y su decisión fue drástica: pidió el divorcio y la tenencia legal de la hija de ambos, Suri, de seis años. La actriz denunció que los seguidores de la iglesia de Cienciología, de la cual Cruise es un ferviente seguidor, la están controlando y siguiendo, y dijo que teme que secuestren a su hija.
Según fuentes cercanas a la pareja, Tom no tenía idea de que Katie había llenado los papeles para el divorcio. Recién se enteró de eso el jueves pasado y hasta el momento no habría contratado un abogado para llevar adelante el juicio.

El motivo religioso parece ser central en esta historia. Según el sitio de noticias del espectáculo TMZ.com, Katie querría prevenir la inclusión de su hija en la agrupación más ortodoxa de la Iglesia Cienciológica, la sección llamada Sea Org, a la que su esposo pertenece. Sin embargo, la Iglesia no tardó en responder a estas acusaciones: en primer lugar, emitió un comunicado que aclara que los menores de 16 años no pueden acceder a esa sección, lo que excluiría a Suri, y que para ser parte de la Sea Org necesitará del consentimiento de ambos padres. Luego, desmintieron haber perseguido a la actriz: "No es cierto en lo absoluto el informe TMZ (o cualquier otro informe) de que la Iglesia de la Cienciología ha enviado a nadie a seguir o vigilar a Katie Holmes".
En medio de esta tormenta mediática, los actores decidieron refugiarse de las cámaras. Katie se mudó a Nueva York aunque hasta allí la siguieron los fotógrafos y cámaras de televisión, que desde este fin de semana, acampan frente al edificio en la 7 Avenida de Manhattan, donde la actriz se instaló, y no tardaron en lograr algunas de las primeras imágenes de Holmes recién divorciada. El lunes por la tarde, fue vista con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión. Según TMZ.com, eligió solicitar el divorcio en Nueva York, con la esperanza de que los tribunales neoyorquinos estén más inclinados a concederle la custodia de Suri.
Mientras tanto, Tom regresó de Islandia donde filmó el thriller de ciencia ficción Oblivion y festejó junto a sus hijos, Connor e Isabella, su cumpleaños número 50..

Por qué Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise - lanacion.com  

 
Sinceramente, pienso que cualquier mujer acabaría hasta los ovarios del pequeño Cruise...
Que tostón de hombre, se me hace cansino...
:a28:
 
Nunca me ha gustado Tom Cruise. No entiendo como esta chica tan guapa aguantó tanto a su lado. :a08:
 
Nunca me ha gustado Tom Cruise. No entiendo como esta chica tan guapa aguantó tanto a su lado. :a08:

Ésta chica era una planeada por la agenda de Hollywood que él muy bien domina. Si esto no extraña a nadie, estaba cantado, ha sido todo un montaje desde el minuto uno.
 
A mi me sorprende que hayan durado tanto.
Que va pasar de la Princesita Suri? Tom se va querer quedar con la custodia total? No es tan facil pero...que se yo, el y sus contactos, y otras rarezas...
 
Portada de ELLE

katie-holmes-elle-cover.jpg


Últimas imágenes de Suri:

katie-holmes-habla-por-primera3.jpg
 
Se les habrá acabado el contrato de promoción, por que a este tipo solo le duran 5 años las mujeres, Nicole Kidman se divorció y pareció que resucitaba, desde luego estar al lado de este hombre debe ser cansino cansino por que todas salen huyendo, que lástima que Pe, no hable y nos cuente su bella relación.
 
Estaba cantado, siempre lo he dicho.

Desde que se casó Katie mostraba muy mal aspecto, le sentó mal el matrimonio. No le veía felíz, perdió la frescura en un pis pás.
Siempre lo he pensado al ver sus fotos.
 
Nunca me ha gustado Tom Cruise. No entiendo como esta chica tan guapa aguantó tanto a su lado. :a08:

Sí, yo pienso igual. Él nunca me gustó. A ella la conocía por la serie de TV pero aplicando el "dime con quién andas y te diré quién eres" le empecé a tener cierta idea también.

Es verdad que en las últimas fotos de la pareja a ella no se la veía muy feliz.

Por otra parte, leí en algún lado que Cruise carga con la maldición del nº 33, pues se divorció de sus tres esposas cuando éstas tenían 33 años.
 
Este hombre (?) tiene un lado oscuro que nunca va a salir a la luz
El que nos fascino en Top Gun no existe, solo para la ficcion
La compadezco a la Katie cargar sola con ese monstruito que han creado llamado Suri
 
Back