El divertido armario de las princesas de York

yo creo que en realidad no sabe bien vestirse, porque es como que nadie les explico con detalle como combinar las cosas, cada uno de esas prendas puede ser linda, pero todo en conjunto es un desastre. esta bueno el querer estar a la tendencia y a la vanguardia, pero no todo junto el mismo dia. esta foto es el claro ejemplo del error que comenten, cuando se ponen una prenda de tela brillante, se ponen todo brillante, la chamarra, la blusa, el clutch, el calzado y si es posible y el evento lo pide el tocado.
ademas lo que siempre noto es el querer combinar en la misma gama, o en realidad se ponen una prenda azul. y tooooodo lo demas debe llevar algun azul. sin darse cuenta que los azules que tiene encima tienen distintos matices y no van bien juntos.
nunca aplicaron en sus atuendos el tip de elije una prenda predominante y todo lo demas que sea neutro, y tranquilo.
 
Parte de los trajes son horroros pero otra parte está bien, incluso son bonitos. No creo que sea un problema de la ropa, más bien es un problema de silueta: tienen una figura difícil de vestir y pocos pataones les sientan bien. Es una pena que con el dineral que gastan en ropa no encuentren los modelos que las favorezcan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
318
Back