El divertido armario de las princesas de York

Parte de los trajes son horroros pero otra parte está bien, incluso son bonitos. No creo que sea un problema de la ropa, más bien es un problema de silueta: tienen una figura difícil de vestir y pocos pataones les sientan bien. Es una pena que con el dineral que gastan en ropa no encuentren los modelos que las favorezcan.
opino igual y le he dado me gusta a lo que ropa se refiere, que esta bien muy linda, pero lamentablemente en sus cuerpos se ve horrorosa
 
El problema es que usan la ropa muy ajustada a la cintura y en el caso de Eugenia se le marcan mucho las caderas.
Cada quien es como es, tienen ropa linda quizá no adecuada a su figura, sobre todo Eugenie. Beatrice su figura es más armoniosa creo yo. Después que perdió peso mejoró un poco.
 
Tras ver unas cuentas fotos, creo que el problema reside en la(s) percha(s). En muchos casos, el vestido o prenda en cuestión no luce mal en sí mismo o en una modelo, pero se lo pones a cualquiera de las dos hermanas y lo destrozan.
 
Ver el archivo adjunto 511543
Aún me sigo preguntando quién las asesoró el día de la boda de William y Kate :eek:

Parecen las hermanastras de Cenicienta. Qué horrendas son.
En cuestión de tocados tienen un gusto deplorable.

No estoy impuesta en las andanzas de estas dos hermanas tan vulgares.
¿No tenía la mayor un novio con el que se iba a casar,o era de los de pasar el rato?
¿Quién es el que acompaña a la pequeña?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
328
Back