Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Virginia, eres súper hiper mega ABURRIDAAAAAA jajajajaja!! Qué muermo de tía, por favor!!

Jajajaja!! La pobre... Esq no da pa más prima :ROFLMAO:
Normal que llevase dos semanas sin grabar un vlog, no tiene nada interesante que contar! Pero ya lo advirtió en sus stories que nos envió el otro día, va a seguir haciéndolo porque es lo que le gusta...En fin...

Y como ha dicho otra prima, irónicamente lo de acabar un domingo con el positivismo de la Ginger... Es algo remoto, ya que Ginger y positivismo no caben en la misma frase :rolleyes: pues no le queda nada! Si no duerme ahora... Espérate a que llegue el bebé, y oye que igual, al no tener tiempo (que ya le falta según ella...), se replantea esto de Youtube.
 
Y sigue la tipa en Ig haciendo reclamo para que la gente transfiera en la app esa!!
Eso no puede ser ni normal!
Como normal no es que la tipa esta ya no sabe cómo hacer caja con el pandero aplastado en el sofá.
Meneate un poquito corazón, fijo que el ejercicio hará bien a habichuelita!!
 
Y sigue la tipa en Ig haciendo reclamo para que la gente transfiera en la app esa!!
Eso no puede ser ni normal!
Como normal no es que la tipa esta ya no sabe cómo hacer caja con el pandero aplastado en el sofá.
Meneate un poquito corazón, fijo que el ejercicio hará bien a habichuelita!!
Ella también hace caja cada vez que la gente usa la app a través de ella.
 
Alguien sabe de qué era el trabajo ese que se consiguió y le duró un mes? El de antes de todo esto de essens, que trabajaba hasta los findes.
 
Alguien sabe de qué era el trabajo ese que se consiguió y le duró un mes? El de antes de todo esto de essens, que trabajaba hasta los findes.

No, porque quitado de la mierda de trabajos de estos piramidal en los que necesita publicitarse para ganar money money...no hablan de sus trabajos, vaya a ser q alguno de sus seguidores sea un loco obsesivo y les asalte allí o_O Yo sólo sé q ella trabajó en Carrefour cubriendo bajas y tal y porq en algún video salía con el uniforme...
Y no digo que, obviamente, tenga q decir dónde trabajan, pero hablar sobre lo que se están dedicando ... Tampoco creo q esté de más Pero en fin q allá ellos.
 
No, porque quitado de la mierda de trabajos de estos piramidal en los que necesita publicitarse para ganar money money...no hablan de sus trabajos, vaya a ser q alguno de sus seguidores sea un loco obsesivo y les asalte allí o_O Yo sólo sé q ella trabajó en Carrefour cubriendo bajas y tal y porq en algún video salía con el uniforme...
Y no digo que, obviamente, tenga q decir dónde trabajan, pero hablar sobre lo que se están dedicando ... Tampoco creo q esté de más Pero en fin q allá ellos.

Es que me resulta rarísimo que no lo dijeran porque además, en un vídeo dijo que lo diría y jamás se supo.
 
Ella también hace caja cada vez que la gente usa la app a través de ella.
Pues claro que hace caja, se lleva 5€ por cada cándida que la use. En la imagen que aparece en Ig, figura arriba 35€ que debe ser el saldo que tiene ella en su móvil, lo cual se deduce que son 7 sus amiguitas fieles a las que ha enganchado en esa historia piramidal. Si no tiene un pelo de tonta, astucia para ganar dinero sin mover el culo no le falta
 
Y seguro que esta cobrando la ayuda de 400 y algo euros, xq no me creo ke esta pague autonomo...
De todos modos la cuota de autónomo el primer año es de tarifa plana sobre 60€ creo, luego ya es otra historia. Se beneficiara de eso el primer año como mucho (si llega) y luego si te he visto no me acuerdo, y su jefa se ahorra contratarla directamente.

Estafa piramidal decíais? Si, lo veo.

Cada vez que veo a sus niños en los videos me pregunto que pasara cuando estos crezcan, y los niños del colegio le reconozcan en los videos y lo usen de pretexto para meterse con ellos o puedan ser carne de bullying por culpa de eso. En eso La Mari tiene mas dedos de frente y se ha anticipado, no muestra a nadie en los videos y lo dice, el canal es de ella no de su marido o sus hijos, y si sus hijos quieren salir ya lo decidiran de mayores, cuando tengan la capacidad de hacerlo.
 
Ah, y no creo que un niño pequeño pueda disfrutar y tener de una infancia normal, si tus padres desde primera hora y a diario te estan enchufando una camara en la cara. No, eso no es normal, natural ni sano. Dudo que contribuya a un correcto desarrollo.
 
No me digáis que en su video de ayer se queja por algo??? Ginger quejándose no me lo creo!! :ROFLMAO: A ver si luego mientras hago cosas me lo pongo de fondo, sólo he leído los comentarios de la gente diciendole q no se tiene q justificar, que hay much@ aburrid@, que ni caso... Más de lo mismo por lo que intuyo.
 
Back