Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Yo creo que es una niña. Y yo no la veo tan mal la verdad. Será que me cae bien :D
Yo también pienso que esta vez es la niña, pronto lo sabremos.
A mí también me cae bien esta familia.
Pienso que tienen más críticas realmente de las que merecen, que haber que todas somos libres de criticar y dar nuestra opinión. Pero yo los veo gente nuena, una familia normal.
Pedimos normalidad porque estamos cansadas de maternidad de purpurina, nos dan vidas normales y tb nos quejamos...
Aunque bueno, nunca llueve a gusto de todos eso está claro
 
Yo también pienso que esta vez es la niña, pronto lo sabremos.
A mí también me cae bien esta familia.
Pienso que tienen más críticas realmente de las que merecen, que haber que todas somos libres de criticar y dar nuestra opinión. Pero yo los veo gente nuena, una familia normal.
Pedimos normalidad porque estamos cansadas de maternidad de purpurina, nos dan vidas normales y tb nos quejamos...
Aunque bueno, nunca llueve a gusto de todos eso está claro
Ser una familia real si, comercializar con niños e intentar hacer caja con ellos, ya no tanto. Es irónico, los famosos intentando ocultar a sus hijos, evitandoles las camaras y demas, para que lleven una infancia de lo mas normal y sana posible, como la de cualquier niño, porque son niños! Y aqui en Youtube (ellos y otras familias iguales..) intentando rellenar sus videos con ellos, y vendiendo su intimidad a dos duros (n)

Al final cada cual es libre y decide sobre sus hijos, pero es una infancia normal? El pequeño ni siquiera sabra que es ver a su madre sin una camara en la mano enfocandole :ROFLMAO: que crezca pensando que eso es lo que viven todos los niños, es perturbador, y que este publico en toooodo internet todo lo qur hacia de peque.. :ROFLMAO:
 
Vale, necesito que alguien me lo confirme pero yo cuando dice lo de abichueli le dice a la doctora que está llorando y que tiene dos hijos y que parece lA primer hijA (cuando hablamos solemos hablar con el subconsciente ).Sólo lo he oido yo ? sobre el minuto 15 enadelante o asi cuando está con la bata azul
 
Ser una familia real si, comercializar con niños e intentar hacer caja con ellos, ya no tanto. Es irónico, los famosos intentando ocultar a sus hijos, evitandoles las camaras y demas, para que lleven una infancia de lo mas normal y sana posible, como la de cualquier niño, porque son niños! Y aqui en Youtube (ellos y otras familias iguales..) intentando rellenar sus videos con ellos, y vendiendo su intimidad a dos duros (n)

Al final cada cual es libre y decide sobre sus hijos, pero es una infancia normal? El pequeño ni siquiera sabra que es ver a su madre sin una camara en la mano enfocandole :ROFLMAO: que crezca pensando que eso es lo que viven todos los niños, es perturbador, y que este publico en toooodo internet todo lo qur hacia de peque.. :ROFLMAO:
Totalmente de acuerdo.
No sé qué normalidad puede verse en alguien que "vende" a sus hijos de una forma tan ruin!! Igual que esta otras muchas, cuidado que no es la Ginger sola . Pero igualmente lo afeo.
Ya veremos cuando esta generación de niños youtubers a la fuerza, crezca, ya veremos las consecuencias. Porque quien les ha pedido permiso para tenerlos colgados en las redes al alcance de cualquiera!!!
Sí el canal es tuyo, sales tú y punto y, a lo máximo a cualquier persona mayor de edad que lo consienta, pero deja a esos niños, coj*nes!! Dejales tener una infancia normal, no les enchufes una cámara con los ojos aún pegados, pesada!!! Qué no tienes consideración!!!
Y repito, como esta hay miles e igualmente lo afeo. Mirese a las bichetas, dos tías como nudos de viejas, viviendo de una pobre nena desde que estaba en el vientre de la madre.
En esto, chapeau por La Mari, es su canal y solo sale ella
 
Cierto prima , lo del niño en el hospital supuso un antes y un después. Antes podia parecerme quejica y floja pero desde entonces me parece despreciable.

Yo recuerdo verlo y en seguida escribir a mi hermana, que también la seguía de la rabia y asco que me dio esa exposición, esa manera de utilizar al niño. Lo de poner Bebé en el título para ganar más visualizaciones (esto lo hacen mucho los Coquetes también). Asqueroso. Si yo viera que mis padres han hecho eso conmigo, me dolería mucho, me sentiría como un mono de feria.

Me he fijado que en sus videos ya no está el del drama cuando el peque estuvo en el hospital y que alguna vez hemos comentado aquí que nos había decepcionado. Si esque las primas somos unos soles, Ginger, nos tendrías que estar agradecida por las críticas constructivas que te hacemos :LOL: Me alegra que tomes nota, y no seas mentirosilla... Que sabemos que el foro lo lees sí o sí ;)

Cierto!!! Lo ha borrado, lo acabo de comprobar. Al menos admite el gran patinazo que metió con este tema, fue vergonzoso, un antes y un despues!!
Lo que me pregunto es si con haberlo borrado pierde pasta o no??
Porque si así fuera, ello supone una gran derrota de nuestra Ginger!!!!!

Edito para corroborar loque ya dijo una prima. Ha quitado a Salviñano de todas la carátulas de los vídeos. En ninguna aparece. Y eso, Ginger? Temes por su reputacion en el entorno laboral? Y eso? Sí el chaval no daña a nadie!!!
Y con el mismo criterio que lo has hecho con tu esposo....no te paras a pensar en las posibles conscuencias de grabar continuamente a tus hijos, lumbreras????

Pero, lo ha borrado (que probablemente más que borrado lo habrá puesto privado para no perder las visualizaciones que tenía) porque le ha dado remordimiento de conciencia, o porque Salva encontró trabajo? Igual que lo quitaron de las miniaturas como bien comentabais. Yo creo que lo ha hecho por el trabajo de Salva...

Yo también pienso que esta vez es la niña, pronto lo sabremos.
A mí también me cae bien esta familia.
Pienso que tienen más críticas realmente de las que merecen, que haber que todas somos libres de criticar y dar nuestra opinión. Pero yo los veo gente nuena, una familia normal.
Pedimos normalidad porque estamos cansadas de maternidad de purpurina, nos dan vidas normales y tb nos quejamos...
Aunque bueno, nunca llueve a gusto de todos eso está claro

Te he puesto no me acuerdo porque aquí lo que se critica de ella es la exposición de sus hijos, y que es una quejica, no el que no siga el postureo de otras.
 
Prima @Cancanera, cómo es eso? Pero puede seguir cobrando aún teniéndolo privado?
También me di cuenta q en el canal de juguetes del niño, quitó o tapó de forma muy cutre a Salva :ROFLMAO:

Yo pienso q el video del niño lo quitó por remordimiento porque se comentó mucho aquí y quitar a Salva ha sido por el trabajo fijo, porq justo ha empezado a trabajar y desapareció de cualquier portada. No sé en qué trabajará... Porq antes trabajaba y salía igual
 
Prima @Cancanera, cómo es eso? Pero puede seguir cobrando aún teniéndolo privado?
También me di cuenta q en el canal de juguetes del niño, quitó o tapó de forma muy cutre a Salva :ROFLMAO:

Yo pienso q el video del niño lo quitó por remordimiento porque se comentó mucho aquí y quitar a Salva ha sido por el trabajo fijo, porq justo ha empezado a trabajar y desapareció de cualquier portada. No sé en qué trabajará... Porq antes trabajaba y salía igual

Hasta dónde sé, teniéndolo privado aunque no generaría más visualizaciones y por tanto dinero, al menos no perdería las que tuvo. De hecho si vas a la lista de reproducción de los vlogs, se ven como 2 vídeos de esas fechas que aparecen como “privado”, así que pinta que sean esos. Si los tuviera eliminados ni aparecerían.

Sobre lo de remordimiento de conciencia no sé qué decirte, es que me cuesta creer que tengan que venir unas personas desconocidas a comentar lo rastrero que ha sido eso para ser consciente de ello. Yo no podría estar con mi hijo enfermo y grabándome, no lo entiendo ni quiero entenderlo.

FC38F457-A5C8-4F2A-BCE2-2E12E0EA4F0A.jpeg

81181B7E-B224-483C-A7E4-166198603D1D.jpeg
 
Lo de quitar a salviñano de las carátulas y demas, son Paj*s mentales que se han montado :ROFLMAO: como es trabajo nuevo y tal, creeran que si sale algún video de ella en sugeridos en el entorno laboral de este (mucho soñar aqui) pues que pasen del video, o no le asocien tan rapido al canal de ella. Es una de las pocas explicaciones que encuentro que pueda tener :facepalm:
 
Back