El desesperado llamado de auxilio de la princesa Latifa Mohamed al Maktum

Aquí es donde el movimiento feminista es más necesario que en ningún otro lugar, en los países musulmanes
 
Aquí es donde el movimiento feminista es más necesario que en ningún otro lugar, en los países musulmanes
Pero en India, los musulmanes no son los mayoritarios (a diferencia de Pakistán y Bangladesh). El Induismo es su principal credo. Pero es un problema en general...a mi juicio...de las creencias de las Etnías. Es extremadamente necesario, pero deben primero tener como sobrevivir. Antes de eso, ha interesado "incluírlos" en el sistema financiero, endeudándolos sin certeza de la eficacia de las intervenciones.
 
Pero en India, los musulmanes no son los mayoritarios (a diferencia de Pakistán y Bangladesh). El Induismo es su principal credo. Pero es un problema en general...a mi juicio...de las creencias de las Etnías. Es extremadamente necesario, pero deben primero tener como sobrevivir. Antes de eso, ha interesado "incluírlos" en el sistema financiero, endeudándolos sin certeza de la eficacia de las intervenciones.
Sorry,..me equivoqué de hilo.
 
Es un caso complicado porque la actuacion del padre y la justicia estan amparados en la Sharia, vamos que es perfectamente legal que la encierren. De nada te sive ser princesa o millonaria, quiza para pasarla un poco mejor, compras bienes materiales con dinero pero jamas tiempo o libertad.
 
Yo en casos como este me digo a mi misma mucho dinero pero poca felicidad. Yo prefiero tener para vivir y ser libre.
Por cierto, ¿no os extraña que a las mujeres de esta familia las casan, pocas solteras hay, comparante los hombres casi ninguno esta casado?
 
Nota sobre la princesa. Ninguna novedad sobre su paradero.

princesa-latifa-dubai-20180716-339282.jpg

La desaparecida princesa Latifa, de 32 años, es la hija del primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos. FOTO: AP

http://www.perfil.com/noticias/soci...matico-testimonio-de-una-princesa-arabe.phtml
 
Me gustaría reseñar que la joven de la foto no es la que está deseparecida. La que aparece en la fotografía es Latifa 2ª. El Sheikh Mohammed tiene tres hijas llamadas Latifa y de la que hablamos es Latifa 3ª.
 
Me gustaría reseñar que la joven de la foto no es la que está deseparecida. La que aparece en la fotografía es Latifa 2ª. El Sheikh Mohammed tiene tres hijas llamadas Latifa y de la que hablamos es Latifa 3ª.


Me disculpan la pregunta pero se le acabó la inspiración a Mohammed a la hora de nombrar a sus hijas?
 
Por eso no entiendo la admiración que sienten algunas por esta família. Venga a colgar fotos de los hermanos guapos de la pobre chica mientas s u propio padre la tortuta y la mata.
Por que en el fondo, esa admiración, por el bello handam, se llama dinero
Aquí la mayoría, que tira piropos ,quieren ser ,igual de rico que el, quieren tener la misma vida, pero no se dan cuenta,una vez dentro de palacio,eres un útero con 4 patas,a el le importas una mierda...
Si eres un poco inteligente , huye de eso y sientes asco por esta gente...
Se creen por tener dólares te vas a rebajar ante el y no..
 
Back