El desesperado llamado de auxilio de la princesa Latifa Mohamed al Maktum

Tema en 'Familias Reales Emiratos Arabes / UAE Royals' iniciado por seasun, 19 Mar 2018.

  1. seasun

    seasun

    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    82
    Registrado:
    14 May 2015
    • Gracias Gracias x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2

  2. Pulicinella

    Pulicinella

    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    123
    Registrado:
    28 Jul 2011
    Por eso no entiendo la admiración que sienten algunas por esta família. Venga a colgar fotos de los hermanos guapos de la pobre chica mientas s u propio padre la tortuta y la mata.
     
    • Bingo Bingo x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tseuG

    tseuG

    Mensajes:
    26.721
    Me Gusta recibidos:
    24.697
    Registrado:
    11 May 2007
    Género:
    Femenino
    Espantoso esto. Me llama la atención que no haya habido más ruido al respecto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  4. Mari Windsor

    Mari Windsor

    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Registrado:
    29 Mar 2018
    Género:
    Femenino
    La verdad es que es un tema que me ha conmocionado. Hasta ahora tenía un buen concepto del Sheikh Mohammed. Le consideraba dentro de los mandatarios de Emiratos como el más aperturista. Ayer tuve oportunidad de hablar con una amiga que vive en Abu Dhabi y me decía que no salían de su asombro. Desconocemos hasta que punto es real toda la historia. Espero y deseo que Latifa aparezca sana.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. seasun

    seasun

    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    82
    Registrado:
    14 May 2015
    ...y además ,...es que latifa es hijastra de Haya,..hermana de abdullah de Jordania. Son todos una panda de delincuentes libres de la ley universal. Una verguenza
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. PrincessEB

    PrincessEB

    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Registrado:
    11 Nov 2016
    Género:
    Femenino
    Actualización del la situación de Latifa.
    Fue atrapada y regresada a Dubai, más de ella no se sabe. Sus acompañantes fueron atrapados, amenazados y devueltos a sus hogares.

    Info:
    Un prominente abogado británico, Harpreet Singh Giani, quien también es un defensor indio, ha confirmado por sus fuentes dentro de la comunidad de inteligencia india que Sheikha Latifa está viva y que ha sido "llevada de regreso a Dubai". No pudo comentar si hubo alguna participación militar por parte de alguno de los países. Por lo tanto, pide una investigación sobre un incidente que potencialmente involucra el secuestro de tres partes que probablemente hayan estado en aguas territoriales de la India. Ha habido más informes de que había un Electronic Warfare Aircraft en las inmediaciones, una nave diseñada para interrumpir las plataformas de comunicación que habría requerido la cooperación de la India.
    Fuente: US citizen missing - INDIAN INTELLIGENCE CLAIMS: “Sheikha Latifa... - Detained In Dubai

    Las familias de Herve Jaubert y Tiina Jauhiainen han declarado que ambos han sido liberados por los Emiratos Árabes Unidos y están de camino a casa.
    Fuente: https://www.mynewsdesk.com/uk/stirli...s-remain-70174

    Un amigo de Sheikha Latifa 2nd que estaba con ella en el yate habla sobre lo que sucedió: http://www.mynewsdesk.com/uk/stirli...jauhiaien-told-2464301?utm_campaign=send_list
     
    • Gracias Gracias x 7
  7. Dowie

    Dowie

    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    180
    Registrado:
    22 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    He visto el vídeo completo de Latifa. No tiene subtítulos y mi nivel de inglés es medio. De lo que me he enterado:
    Comienza presentándose, dice que es Latifa, una de los treinta hijos del jeque, la segunda de sus tres hijas con ese nombre. Su madre de llama Hurya es argelina. Son cuatro hermanos "completos" de padre y madre: Maitha, Shamsa, Latifa y Majid.
    En el año 2000, su hermana Shamsa huyó cuando estaba de vacaciones en Inglaterra. Su padre consiguió localizarla dos meses después, debido a que Shamsa llamó por teléfono a familiares y amigos en Dubai, entre ellos a la propia Latifa. Después de que la localizaron, fue secuestrada, drogada y enviada de vuelta a Dubai en un avión privado. Desde entonces está recluida y medicada contra su voluntad. Al principio de su reclusión, Shamsa pudo acceder a un teléfono móvil y contactar con un periodista de "The Guardian", que publicó la historia. Su padre mandó interrogar y golpear a una de sus hermanas adoptivas por haberla ayudado (por lo visto tienen dos hermanas adoptivas, la otra estaba en casa en una "jaula" por comportamiento rebelde). Dice que su hermana Maitha le hacía preguntas sobre Shamsa como en plan interrogatorio para sonsacarle información.
    Dos años después, cuando Latifa tenía 16 años, intentó huir ella misma desde Dubai por la frontera hacia Omán. Fue rápidamente localizada y enviada a una cárcel de Dubai, donde le dieron palizas y no le era permitido asearse. Los guardias le decían que su padre les había dicho que la pegasen hasta matarla. Después de un año en la cárcel, fue devuelta a casa con su madre y Maitha, pero éstas no se mostraron compasivas con ella. A la semana de estar en casa, le dio como un ataque de ansiedad y comenzó a llamar a gritos a Shamsa. Entonces la enviaron a una clínica y la sedaron. Cuando se recuperó, la enviaron de vuelta a la cárcel dos años más.
    Desde entonces, está en casa pero como en "libertad vigilada". Le han quitado el pasaporte y sólo puede salir con un chófer que la vigila en todo momento. Shamsa continua recluida y medicada. Maitha y su madre están preocupadas solamente por que no se publique nada en la prensa que pueda perjudicar la imagen de su padre.
    También cuenta una historia muy rara. Por lo visto, cuando tenía 6 meses fue separada de su madre y hermanas. Una hermana de su padre hizo que se la quitaran a su madre. Pasó a vivir desde entonces con esa tía y ella creció creyendo que era su madre. Cuando nació su hermano Majid, a los tres meses la tía también se lo quitó a su madre. Varios años más tarde, les cuentan la verdad y los devuelven a su madre.
     
    • Gracias Gracias x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 6
  8. samchispas

    samchispas

    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    722
    Registrado:
    24 Jun 2014
    Género:
    Femenino
    Lamentablemente me creo que todo esto es verdad!
    Si no lo fuese, creo que deberían “pronunciarse” y aclarar.
    Es en este punto es donde me pregunto; donde están las autoridades que defienden los derechos de la mujer? Tooodos esos “movimientos” activistas femeninos y de los derechos humanos?
    Todos los royals relacionadas a ONG o fundaciones de protección?
    Es por esta razón que no me creo lo de los activistas “de moda”; tristemente insisto, sólo siguen la “agenda” de la élite, aquí y muchas actividades que da de manifiesto.
    Lo peor, dudo que alguien les ayude realmente, esta gente es poderosa; probablemente nadie en su sano juicio se atrevería a exponerlos... es más, esta sólo es una pequeña porción de todas las historias que debe haber.
    ... bien decía mi abuelita: “poderoso caballero es don dinero!”
    ...por cierto, qué pasó con el niño que siempre acompañaba al Sheikh Mohammed?
    No sigo mucho a esta familia, y se comentó acá el extraño “trato” hacia el pequeño.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  9. Pulicinella

    Pulicinella

    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    123
    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mujeres adultas q no pueden decidir sobre su vida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  10. samchispas

    samchispas

    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    722
    Registrado:
    24 Jun 2014
    Género:
    Femenino
    Hablando de activistas, recordé a Ameerah Al Taweel, muy bella por cierto quien a pesar de su divorcio prometió continuar ayudando a las mujeres...

    [​IMG]

    Ameerah Al Taweel, una princesa activista condenada al olvido
    Tras su divorcio de Alwaleed Bin Talal, arrestado en Riad por corrupción, perdió su influencia y visibilidad
    [​IMG]Ana Mellado
    @AnaMelladoSeguir
    MadridActualizado:11/11/2017 01:55h

    Los días de gloria de Ameerah Al Taweel como epítome de mujer árabe y moderna que triunfa en una sociedad anclada al pasado duraron exactamente lo mismo que su matrimonio. Cinco años; desde 2008 a 2013. Al abrigo de su todopoderoso marido, el príncipe de Arabia Saudí Al Waleed Bin Talal, no solo vivió bañada en mármol y oro, sino que logró que su reivindicativa voz a favor de los derechos de la mujeres en el reino del desierto fuese escuchada.

    Formaban el binomio perfecto. Él ponía la guita y ella se crecía día a a día, como motor del cambio. Despojada del velo y conduciendo a su antojo, en un país en el que las mujeres lo tienen prohibido hasta que el próximo junio entre en vigor una revolucionaria reforma, se alzó como la gran embajadora del progreso saudí a ojos de Occidente. Recorrió los platós de los principales canales norteamericanos de televisión con las palabras modernidad y rupturismo cosidas a sus labios.

    La fascinación que ejerció Ameerah en el extranjero fue tal que se la llegó a comparar con Rania de Jordania o la jequesa Mozah de Qatar. Un paralelismo que a día de hoy se presenta un tanto desmesurado. ¿Qué ha sido de Ameerah? Siendo francos, nadie se ha vuelto a acordar de ella. Desde que en 2013 se divorciase del Warren Buffet árabe, con un patrimonio de 18.000 millones de dólares (17.000 millones de euros), se ha acomodado involuntariamente en un discreto segundo plano. Continúa con sus labores filantrópicas, pero sin la repercusión que logró antaño. Involucrada en foros a favor de la educación de las jóvenes saudíes, se ha vuelto invisible fuera de las fronteras de su país. Su exmarido tampoco ha corrido mejor suerte. Hace una semana era detenido por corrupción en la gran purga perpetrada por su primo y heredero a la corona, Mohamed bin Salman.

    El de Ameerah constituye otro de esos casos de fulgurante escalada social. Nació en 1983 en una familia beduina. A los 18 años, conoció al príncipe Alwaleed Bin Talal, sobrino del anterior rey del país Abdullah, durante una entrevista para un periódico de la escuela. A pesar de sus 28 años de diferencia, en 2008 contraían matrimonio. Ella se convertía en su cuarta mujer y él en su mejor aval. Cambió su humilde vivienda por un palacio en Riad de 140 habitaciones. También supo aprovechar los contactos y la fortuna de su marido para formarse. Se graduó con matrícula de honor en Administración de Empresas en la Universidad de New Haven. Eso sí, ella no asistía a clase. Los profesores se desplazaban a palacio.

    Muñeca para Occidente
    Por supuesto, no faltaron las voces que acusaron a Al Waleed de utilizar a su mujer como una «muñeca para Occidente», una pura herramienta de marketing con la que rejuvenecer y suavizar su imagen. Qué duda cabe de que le otorgaba cierto aire de glamour. Tras divorciarse, curiosamente salió a la luz un viejo y oscuro caso de violación en Ibiza. Una modelo española le acusó de violarla a bordo de su yate, fondeado en Ibiza, en agosto de 2008. El Tribunal de Palma de Mallorca lo había cerrado en 2012, tras cuatro años de litigio. Al parecer, él lo solventó con una abultada propina.

    Propietario de Kingdom Holding Company (KHC), uno de los grupos empresariales más exitosos del mundo, y y accionista de muchas empresas punteras como Citigroup, Apple y Twitter, Al Waleed no ha tenido ningún escrúpulo en silenciar algún que otro desliz a golpe de chequera. Ahora, tendrá tiempo para reflexionar sobre ello en una de las habitaciones del Ritz Carlton de Riad, la cárcel de oro donde están arrestados los once príncipes caídos tras una purga sin precedente en el reino.
     
    • Gracias Gracias x 3
  11. Dowie

    Dowie

    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    180
    Registrado:
    22 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Del resumen del vídeo, se me había olvidado comentar... Dice que está segura de que su padre puede matarla porque un hermano de su padre mató a su mujer porque no se comportaba adecuadamente, que esto es un secreto a voces en la familia, no da nombres pero dice que la mujer era marroquí
     
    • Gracias Gracias x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  12. Qué escandalazo!!! Y luego dicen que son tan machistas como en el mundo occidental!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 1
  13. Malu

    Malu

    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    1.499
    Registrado:
    8 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Ni hablar
    Esperemos que la chica esté bien, a ver la reacción del padre (que es quien dirige el gobierno)
    Espero que el heredero ayude y cambie muchas cosas la llegar al poder viven en “jaulas de oro”
     
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 3 Abr 2018
  14. elite

    elite

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    101
    Registrado:
    16 Mar 2018
    Género:
    Femenino
    Pues ahí le has dado. A mi esto me parece hipocresía. Pura y dura.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  15. alesol

    alesol

    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    342
    Registrado:
    18 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    No se podrá asilar en alguna embajada?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.