El desesperado llamado de auxilio de la princesa Latifa Mohamed al Maktum

¿ME PERMITIRIAN ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA PARA APOYAR A ESTAS MUJERES? NECESITO SU APROBACIÓN PORQUE SOY ACTIVISTA EN DERECHOS HUMANOS Y MI SOBRINA ES ESCRITORA. ¿QUE LES PARECE?

Por mi esta está bien, pero por favorcito utiliza minúsculas porque es un indicio leer en puras mayúsculas.
Les debo los acentos, sorry.
 
La duda en cuántos millones le pagaron a la irlandesa por ir a hacer el paripé. Con esta gente todo es a costa de talonario y por lo visto son muy generosos.
 
Desconozco el motivo... Pero lo cierto es que el Sheikh tiene 3 hijas llamadas Latifa y 2 llamadas Mariam... No repiten madre... Pero aún así a mi también me sorprende.
La madre de Mohammed se llamó (jequesa) Latifa bint Hamdan bin Zayed quizás por eso repite el nombre en cada hija de diferente esposa. También el nombre de Fazza, Hamdan, viene de la abuela.
 
La madre de Mohammed se llamó (jequesa) Latifa bint Hamdan bin Zayed quizás por eso repite el nombre en cada hija de diferente esposa. También el nombre de Fazza, Hamdan, viene de la abuela.

¡Muchas gracias Annika! No me había parado a pensarlo. Hamdan era entonces el abuelo materno del Sheikh. Lo que no sé es porque tiene dos hijas llamadas Maryam... Curiosamente a ningún hijo varón le repite el nombre. Porque Marwan, Majid, Mansour y Zayed ninguno es hijo de Hind y son de diferentes madres. Pero lo que dices de Latifa tiene su lógica. Un saludo.
 
Muy lógico sí ponerle a tres de tus hijas el mismo nombre...tiene toda la lógica follacabras que uno le quiera encontrar. Jajaja

Mentes cabrafucker, mujer, que eso de follacabras suena a pastor soltero del siglo XV, cabrafucker es como más moderno, cosmopolita, digno de hoteles de nosecuantas estrellas e islas artificiales que recrean todos los países del mundo.

Y no ofende a las fans sensibles que nos recuerdan que los occidentales pobres que vivimos para trabajar somos mas esclavos que las tias forradas de chaneles bajo el burka.

Parfavar.

Esta gente no sé que conexion tiene con sus hijos legítimos (de los que reconocen pero los han visto una vez o dos en la vida no hablo) pero a todos los ven mas como lo que representan que por las personas que realmente son. Las mujeres, como mercancía para negociar matrimonio, a los hombres como futuros políticos que ostentarán el poder del país.
 
La madre de esta chica es una basura. En vez de apoyar a su hija cuando volviò se puso del lado del padre??? A la mayoria de las musulmanas parece que les gusta que les peguen, las compran con una Louis Vuitton, un collar de oro y un viaje en jet privado a Paris. He leido varios casos en que las suegras tiran ácido en las caras de sus nueras. Mujeres contra mujeres. Sádicas. Perdòn pero estas situaciones me ponen loca.

Por favor no juzgues a esta mujer DESCONOCIDA para nosotros los foreros , mujer educada en otra cultura y otras costumbres muy alejadas de occidente.
 
Para empezar la madre de la desaparecida Shamsa no es la madre de la cautiva Latifa y ninguna de las dos madres de estas dos mujeres es la madre del heredero Hamza.
Con 23 hijos que tiene Mo, no deberia extrañar que Haya haya huido con sus hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back