El crimen de Sandra Palo

En realidad deberian de estar las fotos de todos los que participaron. Todos deberian de estar en la carcel a cadena perpetua sin revisar nada. A trabajos forzados hasta que revienten y sufran 100 veces mas de lo que le hicieron sufrir a Sandra.

Pobrecita Sandra, lo que tuvo que sufrir a manos de estas cucarachas.


upload_2018-2-11_11-51-13.png
 
Por cierto, cuando he empezado leyendo este hilo no he caído yo en el detalle de que este ser pueda tener derecho a protección de datos por desgracia, el relato hace que no me importe.
 
En realidad deberian de estar las fotos de todos los que participaron. Todos deberian de estar en la carcel a cadena perpetua sin revisar nada. A trabajos forzados hasta que revienten y sufran 100 veces mas de lo que le hicieron sufrir a Sandra.

Pobrecita Sandra, lo que tuvo que sufrir a manos de estas cucarachas.


Ver el archivo adjunto 656593
Uno de los Ramones no aparece por ningún sitio. El otro (Ramoncín creo) y el Malaguita, son estos (Ramoncín en 2011; Malaguita en el juicio de Sandra):
ramoncin-abc--644x362.jpg

Asesinato-Sandra-Palo-042.jpg
 
estas basuras hacen que esté justificada la pena de muerte. En casos así es necesaria. Hay que cortar de raiz el veneno.
Totalmente de acuerdo. Por desgracia algunos opinan que pedir la pena de muerte es de bárbaros, que nos ponemos a su nivel bla, bla, bla. No, la muerte es lo que merecen, así nos aseguramos que no van a volver a hacer lo mismo, las familias de las víctimas reciben justicia (nada me alegraría más en medio del dolor, que ver al asesino de mi hija colgado de un árbol) y se hace una gran labor social limpiando el mundo de escoria anormal como esta, aparte del dinero que se ahorra en no mantener a estos seres asquerosos. Son todo ventajas. La única alternativa a la pena de muerte sería tenerlos picando piedra de sol a sol hasta que se reventaran, tampoco estaría mal.
 
Yo a veces pienso que la justicia de este país tiene que agradecer al pueblo, a los padres de tantas y tantas víctimas el que no se tomen la justicia por su mano.
Entiendo que casos horribles como este pasan, por desgracia, en todos los países, pero este buenismo en las leyes con estos despojos de la sociedad es que no me entra en la cabeza, de verdad.
Dicen los expertos que, claro, pobrecito, viene de una familia desestructurada, pues mira, igual es verdad. No lo sé y no me importa. Pero es que está clarísimo que es un peligro para la sociedad que no tiene la culpa de donde puñetas se crió esta mierda
Pues hay que encerrarlo para protegernos a los demás. Y ya
 
Yo a veces pienso que la justicia de este país tiene que agradecer al pueblo, a los padres de tantas y tantas víctimas el que no se tomen la justicia por su mano.
Entiendo que casos horribles como este pasan, por desgracia, en todos los países, pero este buenismo en las leyes con estos despojos de la sociedad es que no me entra en la cabeza, de verdad.
Dicen los expertos que, claro, pobrecito, viene de una familia desestructurada, pues mira, igual es verdad. No lo sé y no me importa. Pero es que está clarísimo que es un peligro para la sociedad que no tiene la culpa de donde puñetas se crió esta mierda
Pues hay que encerrarlo para protegernos a los demás. Y ya

Yo también pienso en eso de que los padres de las victimas dejan todo en manos de la justicia de mierda de este país y nada más. Si me pasara a mi estoy casi segura de que mientras el criminal estuviese preso prepararía un plan de venganza espantoso, de crueldad extrema. Y cuando saliese de la cárcel le buscaría hasta dar con él y hacer verdadera justicia.
 
Back