El crimen de Sandra Palo

La madre de Sandra dijo q había ADN de mujer
Buscando encontre esto.
Muchas gracias.
La noticia es del 2004 con lo que entiendo que si hoy ha salido de nuevo ese dato es porque no se analizó la diadema y cabe la posibilidad de que una mujer fuera con ellos en el coche, aunque en principio parece un poco raro o llamativo.
Lo del chicle puede ser una contaminación del suelo donde murió Sandra.
 
Muchas gracias.
La noticia es del 2004 con lo que entiendo que si hoy ha salido de nuevo ese dato es porque no se analizó la diadema y cabe la posibilidad de que una mujer fuera con ellos en el coche, aunque en principio parece un poco raro o llamativo.
Lo del chicle puede ser una contaminación del suelo donde murió Sandra.
Lo primero q pensé es si el amigo de Sandra vio a una mujer en el coche ( quizás omitieron esa parte para protegerle?)
Lo del chicle pensé q tendría q estar " Fresco" Como para pegarse no?
Quizás apareció allí otro coche con otras personas?
 
Que luego miras su canal de YouTube (sin ver ningún video, claro, ni de coña le doy visitas a semejante alimaña) y tiene 82 cochinos suscriptores y 100 visitas por video. ¿Y dice que es conocido en el mundillo? Lo que hace, y lo sabemos tod@s l@s prim@s, es "supuestamente" blanquear el sucio dinero de sus amigos criminales usando como tapadera una inexistente carrera musical. Criminales que no desaparecen, solo se transforman.
Buscad dentro de dos semanas a ver cuántos suscriptores y visitas ha subido su canal, y luego veremos para qué ha servido que lo lleven a VivalaVida
 
Lo primero q pensé es si el amigo de Sandra vio a una mujer en el coche ( quizás omitieron esa parte para protegerle?)
¿Pero si el chico vió a una mujer y lo declaró tiene que venir en el sumario y la madre de Sandra saberlo,no? a lo largo del juicio tuvo que salir este dato. Si de ver a una mujer lo calló no entiendo porqué.
Lo del chicle pensé q tendría q estar " Fresco" Como para pegarse no?
Muy buena apreciación. Cierto, no había caído en eso.
Tengo que repasar, no recuerdo el punto exacto donde fue encontrada Sandra. Una ve lo que hicieron con ella y se te encoge el alma...parece que lo demás se olvida.

Quizás apareció allí otro coche con otras personas?
¿y que participaron en su crimen?, ¿ y por qué los acusados no lo dijeron? no sé, entiendo que el ataque fue fortuito, le tocó a Sandra por mala suerte y que fue algo improvisado.

¿Sabéis si se encontró s*men? como la quemaron o intentaron quemar no recuerdo este punto.
 
Última edición:
¿Pero si el chico vió a una mujer y lo declaró tiene que venir en el sumario y la madre de Sandra saberlo,no? a lo largo del juicio tuvo que salir este dato. Si de ver a una mujer lo calló no entiendo porqué.

Muy buena apreciación. Cierto, no había caído en eso.
Tengo que repasar, no recuerdo el punto exacto donde fue encontrada Sandra. Una ve lo que hicieron con ella y se te encoge el alma...parece que lo demás se olvida.


¿y que participaron en su crimen?, ¿ y por qué los acusados no lo dijeron? no sé, entiendo que el ataque fue fortuito, le tocó a Sandra por mala suerte y que fue algo improvisado.

¿Sabéis si se encontró s*men? como la quemaron o intentaron quemar no recuerdo este punto.
Hay cosas q ya no recordaba como la diadema o el chicle así q puede que haya datos q haya olvidado.. Sobre el amigo según lo publicado nunca menciono a una chica.
Pero sería el único que podría asegurar si en un primer momento había una.
De este chico se dijo ( si no recuerdo mal..) q tenía alguna discapacidad no se hasta q punto esto le hizo declarar todo y desde el principio. No se q tipo de discapacidad tenía si su edad mental era menor puede q le costase días - meses en ir contando lo q vio.

Sobre el chicle también está la posibilidad q con el calor se ablandase y se pegara al cuerpo.

Sobre lo de otro coche lo pensé al intentar buscar una forma de q una mujer interviniese.. Pero puede ser q en el coche estuviese ya la diadema de la novia, hermana de alguno..
Pero la llamada anónima la implica directamente. ( no se si se hizo público desde el principio lo de la diadema o fue un dato q dio credibilidad a la llamada)
El motivo de q apareciese en un segundo momento una mujer solo me cuadra si fue otro coche... El motivo? Solo se me ocurre q uno de ellos llamase para pedir ayuda.. Quizás para no tener q volver a la gasolinera o viendo q tardaban es cuando se decidió ir a la gasolinera
 
Precisamente por lo que dices, es necesaria la visibilidad y condena de estos personajes. ¿Como lo haces si no lo sacas en medios?
Si lo que quieres es visibilizarlo, no le pixelan la cara ni le dejan la mascarilla puesta. Si quieren hacer eso ponen una foto fija donde se le vea la cara, sin dejarle hablar y decir gilipolleces y menos aún con un pantallón promocionando su música.
¿Opinarás lo mismo cuando dentro de unos años entrevisten al Chicle o a Bretón para que pida perdón y nos cuente a lo que se dedican? ¿Opinabas lo mismo cuando salió la madre de Cuco?
No han hecho NADA por visibilizarlo, pero sí lo han promocionado. Casi nadie que ha visto el programa conoce su cara (a no ser que tenga redes) y hasta ayer nadie sabía que cantaba, pero apuesto lo que quieras a que le suben los seguidores.
Y vuelvo a repetir, si la madre de Sandra está indignada por lo que hizo el programa, podíais al menos respetar eso.
A mí me da náuseas que bajo ciertas excusas bastante absurdas apoyeis que se les dé voz a violadores asesinos
 
Eso es. Q se podía no haber emitido si. Una vez hecha la cagada q sirva para algo de momento a este ya le hemos visto el careto en la actualidad.. Reconoceríamos a los demás?
Aaaaah que le hemos visto la cara gracias a viva la vida?????
Bueno mira de verdad
 
No sé dónde habéis visto que se le esté lavando la imagen en esta intervención. Es que fue todo lo contrario… echaron por tierra todas sus afirmaciones.
En fin, dejo el tema porque no sé si es que he visto otro programa o hablo con quienes opinan sin haber visto lo emitido.
Simplemente me ha parecido que ha quien han vuelto a dar voz es a la madre de Sandra ( con su charge y sus iniciativas) y se ha denostado a este personaje que pretende hacerse un nombre sin que se sepa su origen. Y me parece bien como han apoyado la causa de Sandra sin dar crédito al delincuente.
Dejándole pedir perdón que no lo pidió en el juicio, diciendo que la culpa fue de que se drogba, que no dijo en el juicio, poniendo en un pantallón enorme "de asesino a cantante" como si fuera un gran logro de reinserción. A ver si va a ser que la que no vio nada fuiste tú, no sé.
 
Dejándole pedir perdón que no lo pidió en el juicio, diciendo que la culpa fue de que se drogba, que no dijo en el juicio, poniendo en un pantallón enorme "de asesino a cantante" como si fuera un gran logro de reinserción. A ver si va a ser que la que no vio nada fuiste tú, no sé.
Si no lo llegan a emitir le habrían hecho un favor. De verdad crees q una persona cabal se va a creer su perdon? Q no se ve q es mentira y que sigue siendo un despojo q sigue en la calle.. De momento...
Han hasta negado la reinserción de este sujeto en el programa y bien clarito.
No querer verlo...pero bueno cada uno que piense lo que quiera.. Mientras se haga desde el respeto el debatirlo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
843
Back