El crimen de Sandra Palo

A mí no me parece ni medio normal que en TV se entreviste a un asesino confeso, pero dónde vamos a llegar? Cómo se puede normalizar esto?
No hubiera hecho falta entrevistarle (aunque vaya por delante que no lo he visto). Con sacar su imagen, que si es cantante es todavía más pública, y contarlo un periodista a modo de denuncia sería más que suficiente.
De todas maneras el caso de Sandra fue tremendamente injusto pero hasta donde se , que igual me faltan datos, conforme a la ley, que es donde está el problema. Hoy sería una ppr. Eso sí, el que es menor…
 
Pues a mí me parece aberrante llevar a la madre de Sandra a escuchar al mierda este decir que pasó lo que pasó porque era joven, con diecisiete años se sabe perfectamente la diferencia entre el bien y el mal. Si querían hacer algo medianamente decente lo hubiesen hecho en un formato serio. En cualquier momento tenemos que oir a Bretón explicando que el medicamento le sentó mal o a Ana Julia que es que Gabriel la trataba muy mal.

Para lo único que ha servido es para comprobar que la justicia es una mierda, y que, mientras los padres de Sandra malviven humana y económicamente un criminal asesina brutalmente a una chica y, no sólo no la paga, sino que sigue delinquiendo, vive diez veces mejor que los padres de la víctima y sigue en la calle sin importar lo que haga. Licencia para matar.

 
Para quien quiera apuntarse al boicot a los anunciantes al programa Viva La Vida, se está moviendo ahora mismo el TT.
Gracias
 
Pues a mí me parece aberrante llevar a la madre de Sandra a escuchar al mierda este decir que pasó lo que pasó porque era joven, con diecisiete años se sabe perfectamente la diferencia entre el bien y el mal. Si querían hacer algo medianamente decente lo hubiesen hecho en un formato serio. En cualquier momento tenemos que oir a Bretón explicando que el medicamento le sentó mal o a Ana Julia que es que Gabriel la trataba muy mal.

Para lo único que ha servido es para comprobar que la justicia es una mierda, y que, mientras los padres de Sandra malviven humana y económicamente un criminal asesina brutalmente a una chica y, no sólo no la paga, sino que sigue delinquiendo, vive diez veces mejor que los padres de la víctima y sigue en la calle sin importar lo que haga. Licencia para matar.


Y podían haber hablado de que ahora sigue con su vida sin sacarlo en video diciendo chorradas y quedando como arrepentido. Totalmente de acuerdo contigo, me pareció un despropósito y que a estas alturas alguien dude que quizá en Telecinco lo hicieran por una buena causa...
 
Pues a mí me parece aberrante llevar a la madre de Sandra a escuchar al mierda este decir que pasó lo que pasó porque era joven, con diecisiete años se sabe perfectamente la diferencia entre el bien y el mal. Si querían hacer algo medianamente decente lo hubiesen hecho en un formato serio. En cualquier momento tenemos que oir a Bretón explicando que el medicamento le sentó mal o a Ana Julia que es que Gabriel la trataba muy mal.

Para lo único que ha servido es para comprobar que la justicia es una mierda, y que, mientras los padres de Sandra malviven humana y económicamente un criminal asesina brutalmente a una chica y, no sólo no la paga, sino que sigue delinquiendo, vive diez veces mejor que los padres de la víctima y sigue en la calle sin importar lo que haga. Licencia para matar.


Precisamente por lo que dices, es necesaria la visibilidad y condena de estos personajes. ¿Como lo haces si no lo sacas en medios?
 
Y podían haber hablado de que ahora sigue con su vida sin sacarlo en video diciendo chorradas y quedando como arrepentido. Totalmente de acuerdo contigo, me pareció un despropósito y que a estas alturas alguien dude que quizá en Telecinco lo hicieran por una buena causa...
Exactamente dijeron eso. Pero no creo que Telecinco lo sacara por buena causa, más bien por audiencia, claro está. Solo pienso, tras ver todo el extracto del programa, que no le dieron maltrato al tema
 
Sacándolo como se debe. No con rap ni permitiendo que el asesino intente lavar su imagen.
No sé dónde habéis visto que se le esté lavando la imagen en esta intervención. Es que fue todo lo contrario… echaron por tierra todas sus afirmaciones.
En fin, dejo el tema porque no sé si es que he visto otro programa o hablo con quienes opinan sin haber visto lo emitido.
Simplemente me ha parecido que ha quien han vuelto a dar voz es a la madre de Sandra ( con su charge y sus iniciativas) y se ha denostado a este personaje que pretende hacerse un nombre sin que se sepa su origen. Y me parece bien como han apoyado la causa de Sandra sin dar crédito al delincuente.
 
No sé dónde habéis visto que se le esté lavando la imagen en esta intervención. Es que fue todo lo contrario… echaron por tierra todas sus afirmaciones.
En fin, dejo el tema porque no sé si es que he visto otro programa o hablo con quienes opinan sin haber visto lo emitido.
Simplemente me ha parecido que ha quien han vuelto a dar voz es a la madre de Sandra ( con su charge y sus iniciativas) y se ha denostado a este personaje que pretende hacerse un nombre sin que se sepa su origen. Y me parece bien como han apoyado la causa de Sandra sin dar crédito al delincuente.
Eso es. Q se podía no haber emitido si. Una vez hecha la cagada q sirva para algo de momento a este ya le hemos visto el careto en la actualidad.. Reconoceríamos a los demás?
 
Yo sí quiero que se le vea bien la cara, y espero que alguien lo queme vivo en la calle... Escoria es lo que son que ni arrepentidos ni nada. Asco debería de darse a ellos mismos cuando se miran al espejo. Estan viviendo una vida que no se merecen y encima riéndose de la gente, de esa familia. Es que no se cómo no les da por saltar desde la ventana.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back