El crimen casi perfecto de las gemelas de Sabadell

Si eres observador sabes cómo es la persona, no se diga la mirada, por algo dicen que los ojos son el espejo del alma.
Pues nada, que quiten la carrera de psicología, la psiquiatría y todos los peritos de campo, que con un par de observadores ya sabemos lo que hay.
Lástima que ninguna víctima en el mundo haya sido observadora para saber si alguien podría matarlas solo con mirarles a los ojos
 
Han dicho en un programa de la mañana que maltrataba a su pareja. Me recuerda un poco a Maje y Salvador. Los audios y vídeos son de risa sino fuera por el crimen.
El argumento más fácil hoy día para salir de rositas en un juicio 🤣🤣 no parecen tan tontos entonces...
 
Han dicho en un programa de la mañana que maltrataba a su pareja. Me recuerda un poco a Maje y Salvador. Los audios y vídeos son de risa sino fuera por el crimen.
Si eso fuera así y lo dudo (por el hecho de que estuvo casado anteriormente y no hay antecedentes ni denuncia previa) solo se justificaría una defensa propia y eso tendría que ser en el momento del maltrato. Pero habiendo audios donde los preparan y todo, no cuela.
 
Estoy viendo este caso en el programa Codigo 10 de Cuatro. Viendo las imágenes, acabo de enterarme de lo que es una pata de cabra (el arma del crimen).

Y yo que llevo desde que salió a la luz este caso pensando que mataron al pobre hombre con una pata de cabra literal. Ya me parecía raro. Yo pensando: "Pues con lo roma que es, tienen que haberle dado con saña...". :bag: :bag:
 
Como acabo este crimen? Las gemelas están en la cárcel? Cuantos años?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
625
Back