El crimen casi perfecto de las gemelas de Sabadell

Primas, no tenia ni idea de este caso y he visto algo que me ha descolocado. No sé si aquí alguien ha estudiado derecho o sabe de leyes pero vi que el fiscal pide (no se si eran) 20 años y a la que era su pareja, 6 meses más por parentesco ¿No es demasiado poco 6 meses más?
 
Que cutres, que crimen mas cutre! '
Les van a caer mas de 20 años a cada uno de los tres.
 
Dolores y Pilar Vázquez, conocidas como las gemelas de Sabadell, han sido declaradas culpables de asesinato por un jurado popular de la Audiencia de Barcelona, junto con Isaac Gil, pareja de una de ellas. Los miembros del tribunal han considerado probado que los tres acusados mataron a Pedro Fernández, novio de Dolores, la noche del 9 al 10 de julio del 2021. Gracias a varios mensajes de audio que los investigadores encontraron en los móviles de los procesados, se determinó que los tres planificaron el crimen de manera coordinada.

El caso ha quedado visto para sentencia, y el juez ha dictaminado el ingreso en la prisión provisional de Dolores, la única de los tres acusados que continuaba en libertad. Por su parte, la Fiscalía ha pedido 22 años de prisión para Isaac y Pilar, y 23 para Dolores por la agravante de parentesco. El tribunal popular ha rechazado, además, que el trío sufriera algún tipo de trastorno psicológico que alterara sus facultades, según las periciales forenses.

 
Este crimen es tan surrealista que parece sacado de La Que Se Avecina. Solo falta el Recio con su táser.
Ya ves, me vi un reportaje en la tele este verano y flipé, es que es una locura de crimen, los audios eran como de broma, todo super cutre. En plan cari, con este taser de no sé cuantos digo yo que le dejamos tieso de una ¿no?
Muy fuerte todo. Y luego todo el descansillo lleno de sangre, los vecinos alucinando...

Os lo recomiendo muchísimo porque es que es de esos casos en los que la realidad supera la ficción.
 
Ya ves, me vi un reportaje en la tele este verano y flipé, es que es una locura de crimen, los audios eran como de broma, todo super cutre. En plan cari, con este taser de no sé cuantos digo yo que le dejamos tieso de una ¿no?
Muy fuerte todo. Y luego todo el descansillo lleno de sangre, los vecinos alucinando...

Os lo recomiendo muchísimo porque es que es de esos casos en los que la realidad supera la ficción.

Y con la fregona limpiando la sangre tan tranquilos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
633
Back