EL COMPLEMENTO SOTISFICADO DE LA REALEZA

Rubíes y diamantes​


Está hecha en un estilo neorrenacentista y la componen diecinueve rubíes provenientes de Birmania, con un peso de más de sesenta quilates.

Esta diadema forma parte de un juego que en total cuenta con más de mil diamantes que se reparten entre el broche de devant-corsage, una triple riviere, dos charreteras, un brazalete y un par de aros.

Es totalmente desmontable

1613407262347.png
 
Última edición:

Diamantes y rubíes "cola de pavo real"​


Realizada en base a un diseño oriental inspirado en los principios art noveau, el juego se compone por la tiara y un collar con partes centrales desmontables y un gran broche.

Con el tiempo se le agregaron un par de pendientes y un brazalete.

1613407291881.png
 
Última edición:
HONEY COMB

Está compuesta por una hilera de diamantes solitarios rematada por otros más, colocados en forma de aguja con motivos geométricos.


1613407321029.png
 
Última edición:

Guirnalda de diamantes o tiara de las estrellas​


Está formada por una delgada tira de diamantes decorada por una guirnalda en las mismas piedras que destaca como nexo de unión.

Las cinco puntas están rematadas por un motivo de perla rodeado de diamantes.

Cuando Máxima la llevó por primera vez el día de su casamiento, decidió lucirla con las estrellas de diez puntas de diamantes

1613407386736.png
 
Última edición:

De esmeraldas​


Esta joya se puede llevar de muchas formas diferentes, sustituyendo las esmeraldas por perlas o, incluso, únicamente con la banda de diamantes.

En su diseño original contaba con seis esmeraldas, en lugar de las cuatro que tiene ahora. Máxima la suele acompañar con la esmeralda más grande que tiene la familia real holandesa, que es del tamaño de un huevo de codorniz y que la usa como broche o como pieza fundamental de algún collar.


1613407424375.png
 
Última edición:

De perlas con brillantes​


Es la misma que usó Máxima para su casamiento, pero en lugar de estrellas con la variante de perlas. Así la llevó Beatriz cuando fue proclamada reina de los Países Bajos,

1613407462694.png
 
Última edición:

Württemberg​

La pieza es un tesoro de valor incalculable, una magnífica obra de joyería compuesta por diamantes antiguos con un diseño de volutas y flores de lis entrelazadas que quedan coronadas por cinco perlas naturales, purísimas, en forma de lágrima, y en tamaño poco frecuente.

La princesa Beatriz la lució en su boda en su versión completa, con los diamantes, las más de cincuenta perlas redondas y las once en forma de pera.

1613407499422.png
 
Última edición:

Bandeau de chatones​

La tiara diamantes rosas o tiara bandeau de chatones.

Data de 1936 y esta compuesta por veintisiete grandes diamantes de talla antigua. Se desconoce el joyero que la diseñó, pero se sabe que fue fabricada a partir de la gran rivière de 34 diamantes que el pueblo holandés obsequio a la reina Emma el día de su boda, en 1879.

La piedra central, ligeramente ovalada, cuyo peso es de 12 quilates, emana una luz ligeramente amarillenta. El peso total sobrepasa los 100 quilates.

1613407522339.png
 
Última edición:

Aguamarinas​

aguamarinas talla pera y se complementa con un collar, pendientes, broches y una hebilla.

Se trata de una pieza muy vanguardista para su época, ya que su base está hecha en platino y su diseño es geométrico. Está incrustada de diamantes más siete grandes y purísimas aguamarinas de talla cuadrada en talla briolette.

El juego de esta parure lo completan un magnífico collar estilo Belle Époque que está compuesto por un largo sautoir de seis grandes aguamarinas cuadradas y una rectangular, un par de pendientes de aguamarinas y un broche con una importante aguamarina rectangular.

1613407562539.png
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back