El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

tumblr_prrtxmwh761sxzlz4_540.jpg
Preciosos los tres!!!!
 
De tal palo tal astilla. Hacen el mismo gesto :p
CDCC6DAE-96D7-4597-9790-88F1508F9C92.jpeg
¡Louis está enorme! Para tener solo un año lo veo alto. Los genes se notan en estos niños, todos apuntan a que serán de estatura elevada.
Preciosas las fotos. Forman una familia muy bonita y encantadora, se nota que están unidos y disfrutan cuidando y educando a los niños.

El jardín es increíble, de niña me hubiese vuelto loca allí. Los diseñadores y Kate han hecho un gran trabajo y han sabido aprovechar la naturaleza para crear un espacio interactivo, educativo y divertido. Ojalá en España contáramos con espacios e iniciativas así dentro de los núcleos urbanos, que buena falta nos hacen.

Me gusta que, pese a tener todo el dinero del mundo y con centenares de marcas infantiles deseando regalarles ropa, los duques prefieran reciclar la ropa y los zapatos del mayor, indistintamente de si eran de George o de Charlotte. En la misma línea de no dejarse limitar por “cosas y colores de niños, cosas y colores de niña”, me ha alegrado ver que George tiene un peto color rosa ya que aún está muy arraigado eso de azul/niño y rosa/niña. Me parece una forma muy inteligente y práctica de alargar la vida de la ropa y zapatos infantiles sin caer en derroches innecesarios.
 
Back