El cantante mexicano Vicente Fernández. Ha fallecido a los 81 años

Uno de los últimos ídolos de la música que nos quedan en México.

Uno de los grandes representantes de la música ranchera.

En cualquier festejo era casi seguro que se escuchará alguna canción de Vicente.

Aquí en México desde las 8 de la mañana que se supo la noticia están en transmisión especial todo lo referente a su deceso y en este momento están transmitiendo los funerales.

Y sí, se me salieron las lágrimas, por qué a pesar de no conocerlo personalmente, formó parte de nuestras vidas a través de sus canciones.



Esto es del concierto del sábado en la Ciudad de México de Alejandro Fernández.
Y rompió a llorar al interpretar una de las canciones de su papá.

Ya habían avisado desde el sábado temprano que Vicente estaba muy grave, pero Alejandro aún así se presentó en concierto unas horas antes de fallecer su padre.
 
Muy difícil día en México 🖤

Se acaban las leyendas y el señor Fernández es y será una de ellas.

Fue un ejemplo de perseverancia. Voz única.

Fue parte de las celebraciones en casa de mi abuela paterna,las guitarras, la música ranchera y mis recuerdos están unidos.

Cómo huérfana de padre y ya en ausencia de mis dos abuelos estoy de corazón y sentimientos con su esposa, hijos, nietos y toda su familia. Un dolor tan grande jamás se supera. Se aprende a vivir con el.

Que descanse en paz . 🇲🇽 💐

Saludos prim@s.
 
Muy difícil día en México 🖤

Se acaban las leyendas y el señor Fernández es y será una de ellas.

Fue un ejemplo de perseverancia. Voz única.

Fue parte de las celebraciones en casa de mi abuela paterna,las guitarras, la música ranchera y mis recuerdos están unidos.

Cómo huérfana de padre y ya en ausencia de mis dos abuelos estoy de corazón y sentimientos con su esposa, hijos, nietos y toda su familia. Un dolor tan grande jamás se supera. Se aprende a vivir con el.

Que descanse en paz . 🇲🇽 💐

Saludos prim@s.
Siempre tendrás sus canciones que te alegrarán, al principio con tristeza, el alma.
Un beso enorme.
 
Aquí en México desde las 8 de la mañana que se supo la noticia están en transmisión especial todo lo referente a su deceso y en este momento están transmitiendo los funerales.

Y sí, se me salieron las lágrimas, por qué a pesar de no conocerlo personalmente, formó parte de nuestras vidas a través de sus canciones.
Tu estas alli, pero yo desde aqui, tambien solte mi lagrimita, porque tambien formo parte de mi vida.
 
La verdad es que Alejandro parece muy muy deprimido desde hace tiempo. Ya no sonrie con los ojos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
383
Back