El Canal Be

Ahhhh, y no hay fotos de antes? Ya por mera curiosidad 😶‍🌫️😶‍🌫️


Yo por aquella época me cruzaba a Berta cuando iba a la universidad de Murcia, y estaba más rellena que en fotos. Supongo que en los primeros vídeos del canal, si están, también podrás verlo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240420_002623_Instagram.jpg
    Screenshot_20240420_002623_Instagram.jpg
    166,3 KB · Visitas: 173
Desde el accidente está de baja médica. Es lógico, prácticamente no puede caminar y precisa de mucja rehabilitación

La verdad es q una persona es mejor que trabaje cuando esté bien recuperada, pq ausentarse para consultas, rehabilitación... Es un trastorno en las empresas
Se puede organizar si quiere, mi tutor que era funcionario iba a rehabilitación antes de trabajar o después del trabajo ya que la mayoría no van por la tarde. Sin contar que trabajaba en despacho sentada. Yo soy de las que piensan que si estas para irte de pindongeo y tal, también estás para apencar.
 
Aayy el vídeo del pelo...lo siento mucho pero es q tiene 4 pelillos rebailaos, y las puntas muy pobres, ella no tiene la culpa pero un cortecito no le habría venido mal...
 
Se puede organizar si quiere, mi tutor que era funcionario iba a rehabilitación antes de trabajar o después del trabajo ya que la mayoría no van por la tarde. Sin contar que trabajaba en despacho sentada. Yo soy de las que piensan que si estas para irte de pindongeo y tal, también estás para apencar.
Si no puedes caminar no eres excesivamente funcional
Además, la rehabilitación en lps hospitales es de mañana

De todas formas, esto no es una depre o ansiedad que se puediera fingir, son huesos rotos en un pie y el médico tiene su protocolo de tiempo de baja
 
Back