El Canal Be

Si no puedes caminar no eres excesivamente funcional
Además, la rehabilitación en lps hospitales es de mañana

De todas formas, esto no es una depre o ansiedad que se puediera fingir, son huesos rotos en un pie y el médico tiene su protocolo de tiempo de baja
Ella tiene sanidad privada al ser funcionaria, puede ir por la tarde perfectamente o antes de entrar a currar, hay mucha flexibilidad cuando es por privado.

Pero puedes alargar la baja haciendo drama jajajaja.
 
Ella tiene sanidad privada al ser funcionaria, puede ir por la tarde perfectamente o antes de entrar a currar, hay mucha flexibilidad cuando es por privado.

Pero puedes alargar la baja haciendo drama jajajaja.
Prima yo también soy funcionaria y no tengo privada porque he decidido quedarme en la SS, no sé si será su caso pero puede ser.
De todas formas no creo que sea de recibo juzgar una baja de la que no sabemos nada, si el médico considera que es mejor que no vaya a trabajar de momento por algo será, no? Si ella se encuentra bien para hacer algún plan pues mejor, digo yo
 
Yo también considero que con el accidente que tuvo es normal seguir de baja. AHORA, no se ha perdido un solo día de fiestas de Primavera y se lucra de ello en stories. El sábado pasado la vi dando una vuelta por el barrio y caminaba perfectamente.
 
Yo también considero que con el accidente que tuvo es normal seguir de baja. AHORA, no se ha perdido un solo día de fiestas de Primavera y se lucra de ello en stories. El sábado pasado la vi dando una vuelta por el barrio y caminaba perfectamente.
Ha dicho como que ha vuelto para atrás o que tenía el pie muy cargado no?
 
Ha tenido que volver a una muleta porque se le había hinchado el pie. El médico le dijo que hiciese natación pero ella prefirió ir a su amado Ohio.
Eso era. Graciaas!
Yo no entendí tampoco esa decisión, la natación es un deporte súper completo y para la espalda que es supuestamente para lo que va ella a Ohio, es muy buena.
yo en cuanto me den luz verde después de la operación de que puedo hacer deporte será el deporte que elija, natación. Y eso que yo hago como ella un entrenamiento que es como el Crossfit, el mío sin él como 😂
 
Back