El Canal Be

También podría ser que pequeñas empresas (como la pelu) estén tirando de ellas como gancho. Al final son autónomos con un local, un seguro, unos sueldos... Unos gastos fijos que pagar. Si las vemos a ellas igual nos quita el miedo y nos animamos a ir. Por esa parte entiendo a las empresas. Pero por otra, a mí todavía me da miedo, la verdad.
Sí, yo sé que hay que activar la economía, pero no creo que le hiciera falta ir a la pelu (no lleva raíz) ni ir a lo de las piernas.

La cosa es que lleva todo la semana saliendo, cuando no es por trabajo, es por el tratamiento de las piernas o por la peluquería.

Por cierto, seguramente ya se habrán visto las dos, pero ahora no lo muestran...
 
La hermana ya ha ido a verla, según ella, a través del cristal de la pelu...Pero fijo que han estado juntas pa darse una vueltecilla o algo no me creo que la viera a través del cristal y se fuera sin más...y más conociéndolas vaya...
 
Visto desde atrás, sin más, es bonito y está bien hecho, pero de frente le va a quedar de culo a ella. Tan bronceada artificial y ese rubio falso a lo californiana de palo...
 
La hermana ya ha ido a verla, según ella, a través del cristal de la pelu...Pero fijo que han estado juntas pa darse una vueltecilla o algo no me creo que la viera a través del cristal y se fuera sin más...y más conociéndolas vaya...


En Murcia ya se pueden juntar 10 personas en la misma casa, las terrazas están abiertas...

Me parece mucho peor cuando se saltaron el confinamiento al principio.
 
Era tan necesario hacerse mechas?
Entiendo que sí es "necesario" ir a ver a la familia, todos queremos pero de ahí a hacer salidas innecesarias para ese tipo de cosas no sé. Puedo entender gente con mucha raíz o canas pero ella a ponerse esas mechas por un simple cambio de look? A mí me han demostrado que son dos niñatas de 15 años mentales que solo les preocupa el físico.
 
Era tan necesario hacerse mechas?
Entiendo que sí es "necesario" ir a ver a la familia, todos queremos pero de ahí a hacer salidas innecesarias para ese tipo de cosas no sé. Puedo entender gente con mucha raíz o canas pero ella a ponerse esas mechas por un simple cambio de look? A mí me han demostrado que son dos niñatas de 15 años mentales que solo les preocupa el físico.

Prima no puedes llevar más razón. Yo llevo mechas como la de ella hace años y necesito unos retoques, a cada 6 meses me las retoco y tengo claro que hsta que no se acabe todo esto no voy a ir la peluquería, sinceramente veo más necesario que vaya gente con canas o que realmente lo necesiten.

aunque también comparto el comentario de la otra prima que dice que quizás sea para darle promoción a la peluquería.

Aún así estoy deseando ver cómo le queda, ese rubio tan clarito y ella siempre tan mulata. No sé si podré dormir esta noche ???
 
Prima no puedes llevar más razón. Yo llevo mechas como la de ella hace años y necesito unos retoques, a cada 6 meses me las retoco y tengo claro que hsta que no se acabe todo esto no voy a ir la peluquería, sinceramente veo más necesario que vaya gente con canas o que realmente lo necesiten.

aunque también comparto el comentario de la otra prima que dice que quizás sea para darle promoción a la peluquería.

Aún así estoy deseando ver cómo le queda, ese rubio tan clarito y ella siempre tan mulata. No sé si podré dormir esta noche ???


Yo tampoco prima, aquí estoy con mi cuenco de palomitas, esperando al vídeo de mañana, que es hoy...
 
Back