El Canal Be

Las explicaciones que ha dado hoy, de por qué, esta molesta, es las que tenía que haber dado el primer día que se salto el confinamiento, y hubiese sido distinto. La gente la ha criticado por no llevar mascarilla ella (yo lo poco que salgo si la llevo), pero es que aún no es obligatorio, si que debe de dar ejemplo. Ahora, también os digo, que si van hablando por la calle, casi que prefiero que no la lleven, porque algunas ni se les entiende. Pero coge, sale, dice que si la llevaba, asume su supuesto error de quitársela y fin. Y somos personas y la mayoría lo entenderemos porque es una situación nueva para todos.
Pero el día que se salto el confinamiento con todo su papo y encima la hermana vacilando fue un error.
El centro de estética al que va, no cumple ninguna medida, salvo el botecito de gel. Es más, no deberían de permitir el móvil pues es altamente infeccioso,de hecho, en muchos sitios, te lo meten en una bolsa.
Alguna sabe donde está trabajando ahora? Yo deduzco que tiene que estar en la Conserjería. Alguien sabe como entro y funciones? Lo digo a modo de cotilleo eh. Igual que pienso que viste garrula, pienso que Berta se ha currado muchísimo su situación laboral y nadie le ha regalado nada.
Trabaja en un colegio público de Murcia como secretaria pero es también profe de inglés.
Da clases también en la universidad de Murcia como asociada
Se presentó a las oposiciones en su día y tuvo la suerte de aprobar a la primera y en su comunidad.
 
Les están dando caña por privados, porque como decís cuando se saltó el confinamiento, iba Alba de guay y de chula y no se han manifestado y en esto si no? Porque en esto tiene más justificación diciendo que no son “obligatorias “ las mascarillas para salir de casa. En lo otro está claro que no tienen ninguna justificación
 
Yo entiendo que no sean obligatorias pero eso no quita que cada uno tengo la obligación personal de cuidar de los demás y no solamente pensar en ti , puede ser que por un error tuyo (por ejemplo, no llevar mascarilla) le pueda costar la vida a otra persona. Además, por mucho que diga que la mascarilla la llevaba en la riñonera eso no significa que fuera verdad, puede habérselo inventado para que no la acribillen, tampoco llevaba guantes y no se, sinceramente cada vez más me están decepcionando (más Berta que Alba, porque esta es una insulsa y una chula).
Son chicas con carreras, oposiciones, idiomas y todo lo que tu quieras pero las nociones básicas de respeto y humanidad no las llevan muy allá.
 
Trabaja en un colegio público de Murcia como secretaria pero es también profe de inglés.
Da clases también en la universidad de Murcia como asociada
Se presentó a las oposiciones en su día y tuvo la suerte de aprobar a la primera y en su comunidad.
Creo que la prima se refiere a que ahora no trabaja en el cole. O por lo menos no en el cole de siempre...
 
Flipando con el centro ese de Ángela Morente. Cómo son tan torpes de subir stories así? Yo veo los stories de Berta y no voy ni loca a ese centro. Menudo posible foco de contagio. La clienta sin mascarilla, dos chicas por clienta, una con la mascarilla por debajo de la nariz, la jefa directamente sin mascarilla, solo con pantalla (que por sí sola ni vale para nada!!!!, Es obligatoria pantalla y mascarilla porque para un virus la distancia entre pantalla y boca es abismal) de verdad que vaya publicidad... No sé cómo no les han cerrado ya, vaya peligro.Screenshot_2020-05-15-10-38-05-139_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-05-15-10-37-59-394_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-05-15-11-47-23-947_com.instagram.android.jpg
 
Flipando con el centro ese de Ángela Morente. Cómo son tan torpes de subir stories así? Yo veo los stories de Berta y no voy ni loca a ese centro. Menudo posible foco de contagio. La clienta sin mascarilla, dos chicas por clienta, una con la mascarilla por debajo de la nariz, la jefa directamente sin mascarilla, solo con pantalla (que por sí sola ni vale para nada!!!!, Es obligatoria pantalla y mascarilla porque para un virus la distancia entre pantalla y boca es abismal) de verdad que vaya publicidad... No sé cómo no les han cerrado ya, vaya peligro.Ver el archivo adjunto 1438748Ver el archivo adjunto 1438749Ver el archivo adjunto 1438750
Otra vez está en Ángela Morente?
 
Y hoy peluquería...

Como se me están atragantando, de verdad. Son tan necesarios tantos arreglos? Tan superficiales sois? O como son gratis hay que aprovechar? O es que con la excusa de que teneis un canal hay que estar siempre mona?

Mira de verdad, que llevo yo una raíz de 6 dedos y hasta que no vea los resultados del desconfinamiento no me replanteo volver a la pelu. Y más que Berta ni se le nota la raíz ni naa...
 
También podría ser que pequeñas empresas (como la pelu) estén tirando de ellas como gancho. Al final son autónomos con un local, un seguro, unos sueldos... Unos gastos fijos que pagar. Si las vemos a ellas igual nos quita el miedo y nos animamos a ir. Por esa parte entiendo a las empresas. Pero por otra, a mí todavía me da miedo, la verdad.
 
Back