El Canal Be

Pienso exactamente igual que tú. Berta es más simpática y cercana que Alba. Además creo que también se infravalora un poco cuando se compara.
Yo a alba hace mucho que no la aguanto ni la sigo por insta, cuando sale ella hablando en el Instagram de ambas, directamente paso las historias rápido.
Yo hago lo mismo jajaja las paso volando.

A mí antes me pasaba al revés, me caía mejor Alba que Berta.
Ahora Berta me cae bien y a Alba no la puedo soportar, qué pereza de tía. Todo lo que perdió de peso lo perdió de humildad y saber estar y lo ganó en egocentrismo y pesadez.

¡Totalmente de acuerdo! Le ha pasado algo que le pasa a mucha gente que pierde peso. De repente, de no quererse ni valorarse nada, se ven que tienen mucho mejor aspecto y se sienten más guapas. Hasta ahí todo perfecto, pero pueden pasar dos cosas. Que te vengas arriba para ti misma y seas más feliz simplemente. O, que te lo creas demasiado y empieces a ser prepotente. Y creo que a Alba le ha pasado lo segundo.
 
Desde que Berta adelgazó con el tratamiento aquel (ahora no recuerdo si era cavitación o algo así) se está mimetizado con Alba, cada vez visten más parecido..
 
Pienso exactamente igual que tú. Berta es más simpática y cercana que Alba. Además creo que también se infravalora un poco cuando se compara.

Totalmente, me da la sensación de que a Alba todo el mundo le dice lo triunfadora que es y la tratan como tal, me da esa sensación que eso pasa hasta con su propia familia.

Sin embargo para mí la triunfadora de las dos es Berta, tiene su propia casa bastante mona, vive con su pareja, tiene plaza en un cole desde hace años y pertenece al equipo directivo y es profesora en la universidad. Me da la impresión de que siempre se está esforzando para que la gente vea que ella también lo vale (gimnasio, baile, etc...).
 
Totalmente, me da la sensación de que a Alba todo el mundo le dice lo triunfadora que es y la tratan como tal, me da esa sensación que eso pasa hasta con su propia familia.

Sin embargo para mí la triunfadora de las dos es Berta, tiene su propia casa bastante mona, vive con su pareja, tiene plaza en un cole desde hace años y pertenece al equipo directivo y es profesora en la universidad. Me da la impresión de que siempre se está esforzando para que la gente vea que ella también lo vale (gimnasio, baile, etc...).


Igual, porque ha conseguido todo eso, siempre alaba a Alba, para que no se sienta menos, que no tendría porqué.
 
En el último vídeo sale solo Alba, no engaña, se le nota una desgana constante... A ella la sacas de la orquesta y hasta luego Maricarmen.

La que está contenta hoy es Berta, que ha ido a hacerse el tratamiento ese de las piernas.
 
En el último vídeo sale solo Alba, no engaña, se le nota una desgana constante... A ella la sacas de la orquesta y hasta luego Maricarmen.

La que está contenta hoy es Berta, que ha ido a hacerse el tratamiento ese de las piernas.
Si, pero dónde fue a hacerse el tratamiento no parece que estén respetando las medidas de seguridad !??????
 
Joe yo no me he fijado porque estaba fregando, argggggg. No llevaba mascarilla ella como clienta no? O alguna ha visto algo más? Estás chavalas últimamente no dan una.


Yo normalmente lo paso rápido cuando llega al centro, pero hoy lo he quitado justo en ese story.

He cotilleado en la cuenta del centro y hoy han estado el tal xuso Jones y otra instagramer. La dueña del centro ha dicho que están tomando las medidas higiénicas necesarias y dando mascarilla a los clientes que no la llevan. Entonces no entiendo por qué ha borrado los stories...
 
Última edición por un moderador:
Back