El Canal Be

Que asco, he empezado a ver el vídeo y lo he cerrado de rabia. Haciendo que les lleguen paquetes como está la cosa, encima para una mierda de ropa que no les hace falta ¿para eso ponen en peligro a los repartidores? Que cara más dura.


Pero han dicho cuándo lo han pedido?
 
Pero han dicho cuándo lo han pedido?

Pues el de hace nada de inditex y este otro. Me da igual cuando digan que lo cogieron porque primero no me las creería. Y me parece genial que hagan los vídeos de normal, pero ahora es incitar a la gente a que compre y me parece feísimo, pero no es la primera vez que han demostrado que son unas pesetas y que le den dos duros al resto.
 
Pues el de hace nada de inditex y este otro. Me da igual cuando digan que lo cogieron porque primero no me las creería. Y me parece genial que hagan los vídeos de normal, pero ahora es incitar a la gente a que compre y me parece feísimo, pero no es la primera vez que han demostrado que son unas pesetas y que le den dos duros al resto.


El de Inditex me suena que lo compraron en tienda física, pero no me hagas mucho caso.

De todas formas, ahora tienen oportunidad de hacer vídeos de cómo combinar ropa que ya tienen (que no será poca), hacer maquillajes... Vamos, de sacar partido a tooooodo lo que tienen y mostrar que las cosas se pueden usar más de una vez. Que últimamente en las redes parece que todo es comprar, regalos, publicidad...
 
Pues el de hace nada de inditex y este otro. Me da igual cuando digan que lo cogieron porque primero no me las creería. Y me parece genial que hagan los vídeos de normal, pero ahora es incitar a la gente a que compre y me parece feísimo, pero no es la primera vez que han demostrado que son unas pesetas y que le den dos duros al resto.
Te refieres al de Shein?? No dicen nada de cuando lo compraron, pero viendo las fechas y que los pedidos de Shein no tardan mucho en llegar, no os extrañé que lo pidieran en mitad de todo esto.

Y como dice la otra prima podrían aprovechar a contar mil millones de cosas y dejar de consumir, como por ejemplo un día en sus vidas, Alba y las oposiciones y carrera, combinar ropa, maquillarse, en definitiva, la chapan que dan todos los días por instagram, pero en YouTube.
 
Chicas, que lleva Berta tatuado en el brazo? Sé que en uno lleva la A de Alba, pero, ¿y en el otro? No sé si pone Berta o Barbie...
Prima, me acabo de dar cuenta porque lo has dicho... No lo sabía:woot::woot:. Creo que pone Barbie, pero no lo entiendo bien, aunque solo se le de pasada en una historia después cambia rápidamente a grabar con el brazo donde lo tiene...
 
A saber, a lo mejor su madre también se llama así o alguien a quien quiere. Como decís sería muy raro de no ser así. Al igual es para acordarse de que ella va antes que el resto (en plan para recordarse su amor propio y autoestima) o xq es muy egocentríca y narcisista.
 
Después de ver el vídeo de hoy saco dos conclusiones:

1- La una sin la otra no valen un pimiento (para hacer vídeos me refiero) no tienen gracia y un consejo Berta, pon tu trozo de vídeo el primero que ver a tu hermana siempre la primera cansa.

2- Si no hacen vídeos de hauls no son nadie, son muy listas pero no dan más de sí en ese sentido. Ya sabiamos que se habian saltado el confinamiento pero tener que hacer un pedido a primor comprando cosas que no son de primera necesidad solo para hacer un vídeo me parece super cutre.

En definitiva... cada vez me gustan menos!!!
 
Back