El Canal Be

Yo me quedo con los stories de Berta en la vida "normal".
La verdad es que los vídeos de YouTube enseñando trapos del chino... Mmmmññeeee, los pongo de fondo mientras hago otras cosas (como casi todos los vídeos), pero cero interés.
 
Se saltan el confinamiento y compran chorradas y ropa porque no tienen empatía ni vergüenza.

Por cierto los stories de Alba enseñando el mono feo y poco posible ¿a que vienen? Porque si es para que digamos que tiene cuerpazo va de culo porque lo único que se nota es que cuando se lo quita se lleva puesto el potorro de todo lo que se le mete.

7ED6295A-915A-4E16-8E72-963FD8FE1198.png
Como se nota que se lo regalan, como se dice “de lo que no cuesta, se llena la cesta”. Que asco de consumo innecesario y más cuando es porqueria.
 
He visto el último vídeo y solo digo una cosa: pedido a Primor totalmente innecesario para hacer el vídeo.

Como habéis dicho, son dos tías inteligentes, tienen recursos, podrían hacer contenido para el canal y para Ig sin hacer hauls totalmente innecesarios. Pero quizás sea más fácil hacer pedidos y no calentarse la cabeza...
 
En este confinamiento hemos podido ver cuál es la peña creativa, que se curra lo que sea y las que no dan más de sí. El Canal B solo vale para ver hauls y punto, no da más de sí, son unas consumistas de aúpa.
El vídeo de hoy está claro que ha sido de relleno. Un pedido innecesario para hacer un haul. Pues vale. Por cierto, Alba es SOPORIFERA.
 
De acuerdo con vosotras. Yo a las dos les tengo la misma manía desde que se saltaron el confinamiento. Berta fue la que se lo salto, pero Alba fue muy muy prepotente y vacilona subiendo ya por la tarde el stories jugando al monopoly.
Pero Berta es más carismática, Alba parece que hace el video sin ganas y por obligación porque se lo manda Berta.
No se, yo no soy influencers, pero Alba podría dar ideas a los padres con respecto a los niños o a ella misma. Y Berta, pues lo que decís, me quedo con sus stories. Me gusten más o menos según el día, entretienen. Ya que le ha dado por cocinar, me gustaría que pusiera más cosas.
Por cierto, hablando de recetas, hay alguien que tenga recetas de termino medio. Que no sea chef con ingredientes imposibles o en caso de dulces con 4 kilos de azúcar. O todo fit de avena, platano y proteínas. Berta es la que más se parece pero sube tan pocas.
 
De acuerdo con vosotras. Yo a las dos les tengo la misma manía desde que se saltaron el confinamiento. Berta fue la que se lo salto, pero Alba fue muy muy prepotente y vacilona subiendo ya por la tarde el stories jugando al monopoly.
Pero Berta es más carismática, Alba parece que hace el video sin ganas y por obligación porque se lo manda Berta.
No se, yo no soy influencers, pero Alba podría dar ideas a los padres con respecto a los niños o a ella misma. Y Berta, pues lo que decís, me quedo con sus stories. Me gusten más o menos según el día, entretienen. Ya que le ha dado por cocinar, me gustaría que pusiera más cosas.
Por cierto, hablando de recetas, hay alguien que tenga recetas de termino medio. Que no sea chef con ingredientes imposibles o en caso de dulces con 4 kilos de azúcar. O todo fit de avena, platano y proteínas. Berta es la que más se parece pero sube tan pocas.


Ay amiga, ese contenido le llevará mucho trabajo para el aporte económico que les dará... No es lo mismo enseñar cuatro trapos que hacer una receta, y si van a cobrar lo mismo por un vídeo que por otro, preferirán el facilón.

Vamos, imagino yo...
 
De todas formas, no estoy de acuerdo con decir que son chicas inteligentes. Eso es decir mucho. Serán estudiosas o lo que sea pero inteligentes??? Les veo a las dos más simples que el mecanismo de una polea, solo piensan en comprar en Sephora, en Shein, en que si el look de la Kardashian, en wooooowwww, wooooowwww, espectaculaaaaar, woooowww, las uñas, las Barbies. No tienen inquietudes más allá de adelgazar y de comprar. Lo dicho, más simples que la tabla del 1.
En el caso de Berta le salva que es garrula como ella dice, tiene gracia. Pero si a lo simples que son le juntas ser una sinsorga como Alba.... Apaga y vámonos.
 
De todas formas, no estoy de acuerdo con decir que son chicas inteligentes. Eso es decir mucho. Serán estudiosas o lo que sea pero inteligentes??? Les veo a las dos más simples que el mecanismo de una polea, solo piensan en comprar en Sephora, en Shein, en que si el look de la Kardashian, en wooooowwww, wooooowwww, espectaculaaaaar, woooowww, las uñas, las Barbies. No tienen inquietudes más allá de adelgazar y de comprar. Lo dicho, más simples que la tabla del 1.
En el caso de Berta le salva que es garrula como ella dice, tiene gracia. Pero si a lo simples que son le juntas ser una sinsorga como Alba.... Apaga y vámonos.

De los estudios es porque han sido chicas que sus padres estuvieron detrás para que s se labrarán un futuro. Pero si, pocas inquietudes les veo.
 
Se me han enviado los mensajes dobles, sorry primas!!!
 
Última edición:
Back