El Canal Be

Por un lado pienso que el estar echándoles en cara constantemente lo del confinamiento es algo excesivo. Pero por otro lado, pienso que si se hubieran disculpado públicamente, habríamos dejado este tema. Pero no lo hicieron, ya no sé si por orgullo o por miedo a que alguien lo hubiera grabado y pudieran multarlas...

A pesar de todo, a mí Berta me sigue cayendo bastante bien. Las veces que les he escrito algún mensaje, siempre ha sido Berta la que me ha contestado (por la forma en que se expresa) y siempre lo ha hecho de un modo muy cercano y dando las gracias si le aportaba alguna cosa.
Sinceramente, pienso que ella sola teniendo una cuenta de su día a día y enseñando algunas cosillas, le iría bien. A ella le gusta lo que hace, se nota. Y el hecho de no tener necesidad de depender económicamente de instagram y de youtube le da "libertad" a la hora de hacer el contenido que realmente le guste.

Con respecto al último vídeo, no lo he visto. Alba cada día me cae peor.
 
Por un lado pienso que el estar echándoles en cara constantemente lo del confinamiento es algo excesivo. Pero por otro lado, pienso que si se hubieran disculpado públicamente, habríamos dejado este tema. Pero no lo hicieron, ya no sé si por orgullo o por miedo a que alguien lo hubiera grabado y pudieran multarlas...

A pesar de todo, a mí Berta me sigue cayendo bastante bien. Las veces que les he escrito algún mensaje, siempre ha sido Berta la que me ha contestado (por la forma en que se expresa) y siempre lo ha hecho de un modo muy cercano y dando las gracias si le aportaba alguna cosa.
Sinceramente, pienso que ella sola teniendo una cuenta de su día a día y enseñando algunas cosillas, le iría bien. A ella le gusta lo que hace, se nota. Y el hecho de no tener necesidad de depender económicamente de instagram y de youtube le da "libertad" a la hora de hacer el contenido que realmente le guste.

Con respecto al último vídeo, no lo he visto. Alba cada día me cae peor.
Es que lo del confinamiento nos lo esperábamos de cualquiera menos de ellas! que son las profesoras y psicólogas de universidad, super inteligentes y coherentes. De ahí la sorpresa; excesivo fue la manera tan prepotente y soberbia que tuvieron para afrontar el tema, borrando las historias una vez la habian liado para seguidamente salir con la sonrisita falsa y haciendo como si no hubiesen hecho nada. Si eso mismo lo hubiesen hecho otras las hubiesemos "linchado".
Pd: no hace falta que veas el vídeo prima, es pura morralla de relleno?
 
Y hoy diciendo que la gente que teletrabaja tiene un mérito (todo mi reconocimiento a esa gente que trabajamos desde casa, pero que me lo digan ellas, me queda superficial una miaja). Más mérito tiene la gente que lleva 45 días en casa y salen para lo justo y no veo agradecimientos por su parte y mucho menos de Alba. Que se cree que es aquí la reinona del universo
 
Y hoy diciendo que la gente que teletrabaja tiene un mérito (todo mi reconocimiento a esa gente que trabajamos desde casa, pero que me lo digan ellas, me queda superficial una miaja). Más mérito tiene la gente que lleva 45 días en casa y salen para lo justo y no veo agradecimientos por su parte y mucho menos de Alba. Que se cree que es aquí la reinona del universo


Mérito el que está de turno en mercadona desde las 6 de la mañana, con riesgo de contagiarse y encima aguantando gente gilipo****s

Edito para añadir que obviando por supuesto a personal sanitario, hospitalario, de emergencias y cuerpos y fuerzas de seguridad....que doy por supuesto que se están dejando la piel y las ganas....
 
Última edición:
En mi opinión todos los trabajadores tienen su mérito: desde el sanitario, hasta el transportista, pasando por los empleados de los supermercados o los funcionarios que mantienen servicios mínimos en la administración. Al final todo es una rueda, y cada eslabón cuenta.

Por supuesto, el personal docente también chapó por ellos, pero eso de alabarse a sí mismo en tu cuenta pública de Instagram me parece excesivo...
 
En mi opinión todos los trabajadores tienen su mérito: desde el sanitario, hasta el transportista, pasando por los empleados de los supermercados o los funcionarios que mantienen servicios mínimos en la administración. Al final todo es una rueda, y cada eslabón cuenta.

Por supuesto, el personal docente también chapó por ellos, pero eso de alabarse a sí mismo en tu cuenta pública de Instagram me parece excesivo...
Está claro que todos tienen su mérito, pero no es de ser justos comparar un profesor en estos momentos con una persona que se expone dia a dia al virus...
 
Vaya gustos tienen... para mi los pantalones son un poco feo.

quién se cree que Berta hoy no ha ido a casas de sus padres a darle un beso a su madre por el día de la madre??? Porque yo no me lo creo vamos, después de lo que hicieron la semana de confinamiento... Y encima Berta, dando lecciones de que teníamos que ser responsables con las salidas y no salir de golpe, anda ya, con la doble moral
 
Nos ha tomado demasiado en serio con lo de que se sube los pantalones hasta las amígdalas y se ha pasado Ver el archivo adjunto 1423672

Alba, ni apretada hasta el extremo ni con las bragas al aire, algo intermedio, cariño ?

Algo exótico felicitarle el día de la madre a tu progenitora enseñando el toto. Será que estoy ya mayor para estas cosas modernas pese a ser unos años más pequeña que ellas.
 
Algo exótico felicitarle el día de la madre a tu progenitora enseñando el toto. Será que estoy ya mayor para estas cosas modernas pese a ser unos años más pequeña que ellas.
Felicitarle el día a tu madre con una foto solo tuya es cuanto menos curioso, aunque en la línea de Alba que está todo el día gustándose, pero hacerlo ya enseñando todo el toto... A esta chica le faltan varios veranos, y antes parecía normal, qué curioso.
 
Back