El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Suena mucho a culebron! No me imagino a Cristina rebajandose al mismo nivel de Letizia, que a ella si la puedo imaginar en una situacion parecida. Pero si fuera cierto, creo que a todos nos encataria ver como alguien le dice las verdades a esa ordinaria en su cara!

Cris vs kk
tenor.gif
 
Última edición:
ACEDCDC0-AA7F-4FE0-ADB2-A4C6A33C17BD.jpeg
Tonterías, murmullaría por lo bajo en su mesa y ya está. Vamos le dice eso y le Lety da un un directo izquierda estilo Valdebernardo que le quita la verruga se una vez.
Por mucho que su marido nos haga creer que es tonta, es muy lista, sabe que los días de su padre están contados y que la apariciones en la foto de sus cuatro soles dependen de la cuñá esaboría. Verdad, un marrón de futuro, pero así es la monarquía y ella mejor que nadie lo sabe. Y parte de la bilis que tiene es precisamente eso, que ya no es la hija del rey sino la cuñá apestá de la reina. Que sí, que es una injusticia, pues sí, lo mismo que ella sea infanta y yo o mi vecina no. Mira Cris, si quieres consolarte vete a hablar con Doña Pi y Doña Margarita que de esto te podrían contar 1001 noches y no acabar.

El artículo está creado para alimentar a todas las marujas que difrutaron de la escena de Palma. Ya no se contentan con menudillos, quieren acción, tirones de pelo, luchas en barro.
 
Suena mucho a culebron! No me imagino a Cristina rebajandose al mismo nivel de Letizia, que a ella si la puedo imaginar en una situacion parecida. Pero si fuera cierto, creo que a todos nos encataria ver como alguien le dice las verdades a esa ordinaria en su cara!

Cris vs kk
tenor.gif
leti no ha sido juzgada por robar, ella si. recuerdalo. las verdades deberiamos decirselas todos los españoles a cris
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero en ese asunto estan Todos/as pringados/ as hasta el cuello. La camionera no sabe no le consts, el marido cabeza de turco. Los otros inviolables., la lena estaba al principio en una asiciacion de estas iscuras con su hermans y se tapo. Asi que en lo que se refiere a meter la mano en la hucha, todos se pyeden decir de todo a la cara pirque son todos iguales.
Diferenciss la cristi sabe estar, es educada y se la puede llevar donde sea que representa bien.
La otra mete tambien todavia la msno en la huchs y es una impresentable, la llevemos o vaya donde vsya nos hace quedar mal
No te quito razón ni te la puedo dar.
Que la Lety chupa del bote??? Coñe, claro!!!! Como todos los representantes de las realezas que en el mundo son.
Que, para postre, lo hace como el puñetero ass??? También. Aunque tiene que ser un esfuerzo titánico no da una, no creas :banghead:
Pero ella llegó de donde llega cualquier plebeya y pudo deslumbrarse ( OJO! ATENCION! WARNING! NO DISCULPO...EXPLICO).
La Nomeconsta se supone que nació entre lujos y no debería haber hecho lo que presuntamente hizo o no hizo o no se ha podido demostrar etc etc.
Gilipollas no es, creo.
Y a mí que usaran una asociación de niños con discapacidad fue lo que más me j**ió de todo.
No sé, lo mismo me explico fatal.
Y si los demás están pringados en cosas pues hombre...el yayo hasta las cejas. En muchas cosas desde hace años.
Pero como es inviolable...
Estos dos, los actuales, pues no lo sé. La verdad. Esta vez a mí sí que no me consta.
Puede que sean igual de corruptos o puede que no.
Pero vamos, que el presunto comportamiento de una es presuntamente delictivo y el de la otra, hasta el momento, sólo es de tratamiento (psiquiátrico).
 
Creo más en esta versión de los hechos que en 'el regalo de Letuzza a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofia'.
Si la Infanta le ha dicho que es 'una impresentable', la aplaudo, ser educado no significa dejar que una barriobajera te pasea por encima.

Cristina no tiene poder moral para decir eso de nadie, habiendo hecho lo que sabemos. Ella sí que es impresentable.
 
Back