Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Esta boda me genera sentimientos encontrados. No me caen mal y creo que con él se han pasado mucho por su altura y su físico. Ella parece discreta, tiene su formación y su trabajo y se ve que son del mismo ambiente. No dudo que se quieran pero demasiada diferencia de edad, lo digo porque yo era de las de “el amor no tiene edad” cuando mis parejas fueron mucho mayores que yo. Tampoco parece una niña, yo lo veo mucho mejor que un Oniega de la vida o tantos otros niñatos monos de familia de dinero, no pongo la mano en el fuego por nadie pero igual con él tiene una vida feliz y viceversa.
Eso sí, deseando estoy ver los looks de los y las invitadas, el vestido de la novia, todo.
 
Será una horterada pero al menos es honesto. Todo el mundo sabe que las listas de bodas es una farsa y que los novios al día siguiente lo van a cambiar por dinero.
No , no es cierto. Suelen poner cosas que necesitan, de cocina, de menaje , o de lo que sea. Puede que junten cuatro regalos y lo cambien por otro más caro, pero no es cierto que todos los regalos los cambien por dinero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back