Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

La lista de bodas de Almeida y Teresa que asciende a 85.000 euros: Una alfombra de siete mil, vajillas exclusivas y hasta una barbacoa.

Una lista nada estrámbótica . Hay para todos los bolsillos . Nada que una pareja acomodada , no ponga en su lista de bodas. Hablo de pareja acomodada, ni pobres, ni millonarios .
 
Anda que no hay feos que ligan sin parar
Yo de joven tenía 2 amigos que siempre salían juntos.
Uno alto y muy guapetón que a priori atraía a las chicas
Pero luego era tímido y poco lanzado
El otro que era bien feo tenía una labia impresionante y muy divertido
El más feo siempre decía: X tira la caña y yo pesco el pez.
Quien de los dos ligaba más??
( Por cierto yo me quedé con el.alto,guapo,tímido y callado..Los ligones siempre me han echado para atras 💁‍♀️ )
De todas formas en esta pareja ambos son poco agraciados
Lo que más me sorprende es la diferencia de edad .
Mil veces preferiria yo casarme con un Almeida, que con un Piqué . Ni por el dinero de Piqué, cargo yo con un petardo de esos
 
Cascos es mucho más feo que Almeida. Almeida es un querubín al lado de Cascos.
Cascos se disputa con Alfonso Guerra el título de FEO POR ANTONOMASIA en el mundillo político. Jordi Pujol sigue de cerca.
Pues anda que Ábalos no ha ligado na. Y además de feo , es un gañan de campeonato . Menuda barriga tiene el pájaro , pues se lo rifan
 
los dos...y ladrones .... siempre han robado.....no hay un Borbón que no metiera mano...puteros todos hasta la que era mujer Isabel ..

No me había llamado la atención este tema hasta que vi una nota sobre la edad de los contrayentes. La chica no tiene ni 30 años y el señor tiene casi 50 años. Normalmente no critico la diferencia de edades entre adultos, pero es que la chica tiene el semblante y transmite la alegría de alguien que salió del convento directo al matrimonio. No sé, ojalá sea un matrimonio por amor y no un simple acuerdo familiar. A él no lo conozco, tal vez sea divertido en la intimidad. Pero si, soy sincera, así a primera vista no me transmiten amor, pasión o complicidad intelectual o mismo sentido del humor. Es más, no me transmiten que alguno de los dos tenga sentido del humor. Sé que al final es un preconcepto, pero cuando veo a alguien con dinero y apellidos rimbombantes siempre me espero una personalidad interesante que demuestre que aprovechó las oportunidades que tuvo en la vida. Obvio, las personalidades no se ven en las fotos, pero a veces si hay detalles que las transmiten.
Lo del convento me hizo mucha gracia , prima jajaja
 
Y hay más...🙄


Yo creo que JC, es un auténtico sinvergüenza en todos los aspectos . Pero este suceso fue una desgracia y fortuíto. No me creo que lo matara con intención . Porqué iba hacerlo? Ël era el mayor y el heredero , no tenía nada que ganar matándolo , y creo que será lo único en su vida que de verdad le marcara para siempre . Porque además de morir su hermano , la relación con su padre fue mala ya para siempre., y su madre acabó alcohólica perdida . Una tragedia familiar Sinceramente , sacar este suceso recurrentemente , me parece de muy mala milk . En mi familia , pasó algo similar , aunque los niños no eran hermanos , sino amigos . Y las relaciones de las dos partes se estropearon para siempre, pero aún siendo vecinos, nadie iba recordándole el suceso al chico cada día. Fue una desgracia , de las muchas que pasan en esta vida
 
Yo creo que JC, es un auténtico sinvergüenza en todos los aspectos . Pero este suceso fue una desgracia y fortuíto. No me creo que lo matara con intención . Porqué iba hacerlo? Ël era el mayor y el heredero , no tenía nada que ganar matándolo , y creo que será lo único en su vida que de verdad le marcara para siempre . Porque además de morir su hermano , la relación con su padre fue mala ya para siempre., y su madre acabó alcohólica perdida . Una tragedia familiar Sinceramente , sacar este suceso recurrentemente , me parece de muy mala milk . En mi familia , pasó algo similar , aunque los niños no eran hermanos , sino amigos . Y las relaciones de las dos partes se estropearon para siempre, pero aún siendo vecinos, nadie iba recordándole el suceso al chico cada día. Fue una desgracia , de las muchas que pasan en esta vida
Cuando a esa edad matas a tu hermano por error no quieres volver a ver un arma ni en pintura, mucho menos cogerla tú mismo. Que tu ocio luego sea matar animales por diversión dice mucho. No sé en el caso que cuentas pero dudo mucho que ese chico se fotografiase matando elefantes indefensos, puestos ahí para que él les pegara el tiro de gracia.
 
Cuando a esa edad matas a tu hermano por error no quieres volver a ver un arma ni en pintura, mucho menos cogerla tú mismo. Que tu ocio luego sea matar animales por diversión dice mucho. No sé en el caso que cuentas pero dudo mucho que ese chico se fotografiase matando elefantes indefensos, puestos ahí para que él les pegara el tiro de gracia.
Ese chico , ya un hombre, sigue cazando . Mi familiar ; fue el fallecido
 
Tengo el presentimiento de que nos lo vamos a pasar muy bien comentando los looks de los invitados a la boda del Señor Alcalde :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .


¿ Que les compramos a los pichoncitos los 'packs' de posavasos (14 euros)????

1711668874470.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
1K
Back