Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
5.498
Calificaciones
41.332
1704380954168.png


Hace unos meses se habló de boda, pero entonces todavía no había nada. En aquel entonces era algo en el aire. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (48 años), y su novia, Teresa Urquijo, habían hablado de formalizar su relación, pero no lo habían concretado. Ahora, según ha podido conocer SEMANA en exclusiva, sí lo han hecho y la boda ha empezado a rodar.

Este medio puede confirmar por fuentes de toda solvencia que la pareja se dará el 'sí, quiero' este 2024, de hecho, tienen previsto celebrarlo en el cuarto mes del año. Tal y como aseguran a este medio Almeida y Teresa Urquijo se convertirán en marido y mujer el próximo 6 de abril en una ceremonia religiosa. Será tras ello cuando los novios y sus invitados lo celebren en una finca a las afueras de Madrid que pertenece a la familia de ella, lo que deja ver que el enlace estará cargado de significado. Y es que el lugar elegido es propiedad de la abuela materna de Teresa, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del Rey Juan Carlos y hermana del anterior duque de Calabria.

La pareja ya está con los preparativos de la boda y han comenzado a comunicárselo a algunos allegados para que se guarden en sus agendas la fecha elegida. Así, el sábado 6 de abril, el alcalde de Madrid y Teresa Urquijo sellarán su historia de amor tras una intensa relación. Lo harán cuando lleven juntos casi dos años.

Según indican a SEMANA, tras la ceremonia religiosa, los novios y el resto de invitados acudirán a la finca ‘El canto de la cruz’, en el término municipal de Colmenar Viejo, propiedad de la madre de la novia. Situado a tan solo 30 minutos de Plaza Castilla, en Madrid, este enclave ha logrado convertirse en un oasis de la hípica, pues cuenta con instalaciones de alto rendimiento y, además, es apto para concursos de equitación. Tal es la cosa que se ha llegado a poner a disposición de federaciones incluso y actualmente tienen una conocida yeguada llamada Flor de Lis Horse Trial. Detalles que evidencian que no es un lugar cualquiera. Todo lo contrario.

Todos los detalles de Teresa Urquijo, la futura esposa de José Luis Martínez Almeida​

Nos remontamos al día 4 de junio para hablar de la primera vez en la que Teresa Urquijo se convirtió en un personaje público. Aunque entonces se le pudo ver algo nerviosa, poco a poco se fueron conociendo detalles de su vida más desconocida. Entre otros, su edad: 26 años frente a los 48 de él. Pero, ¿quién es ella? Teresa, de perfil bajo, ha estudiado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y cuenta con un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas. En la actualidad trabaja como analista de inversión en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria en la que parece estar feliz y que, además, le ha permitido conocer a su futuro marido. Pero Teresa guarda aún más vínculos con personas de alta alcurnia. Su padre es Lucas Urquijo Fernández de Araoz, bisnieto del médico, científico y escritor Gregorio Marañón.
 

Adjuntos

  • IMG_9503.jpeg
    IMG_9503.jpeg
    671,7 KB · Visitas: 133
Bueno, pues ya sabéis, no hagáis planes para ese sábado.
Yo ya me lo he puesto en el calendario de Google, que si el cura de Tamara casi sale ardiendo, este es capaz de tropezar con la novia y tirarla por las escaleras de la iglesia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back