El actor más guapo en una película

A Jeff Bridges que lo clonen, por favor. Es de otro planeta. Me encantó en El Rey Pescador, pero las fotos que he encontrado son malas y no le hacen justicia. Lleva 50 años con su mujer. Las hay con suerte :love:

75e2531a18421cfa84bae3946e0648c5.jpg

5bb37de6b918a4026c8e88fa743b4b73.jpg


Aquí en una foto de ese año

3114052ba4f08fa40c04100849e750ad.jpg


Y aquí una demostración de que es el hombre-vino por definición.

OOOOOOOOOOOOH, Jeff, lo adoro :love:.

La pena de este señor es que todo el mundo le recuerda como Lebowski, que precisamente atractivo no es :(.

Como conté en el post de Famosos que os parecen atractivos, cuando ganó el Oscar hace casi 10 años no lo conocía de nada, si mis padres habían visto una peli suya pues nunca había coincido que la viera y hubo algo en aquel señor melenudo y barbudo que hizo que le echase el ojo a pesar de llevarme 40 tacos. Comencé a buscar en su filmografia y di con Los fabulosos Baker Boys. Por favor, le encontré super sexy. Sus manos finas, su forma de fumar, su sonrisa con hoyuelos. Me encanta con algo de melena, aunque no tan larga como en El rey pescador. Después vino El amor tiene dos caras, donde me pareció muchísimo más atractivo que Brosnan, que creo que físicamente es más guapo. Cuando era jovencito no me daba más, era muy mofletudo e inocenton. Cuando fue ganando arrugas me gusta más. Además es cantante, compositor, músico, escultor, dibujante y tiene una asociacion para ayudar a los niños necesitados de América.

brid1.png



tumblr_ljilw7ntUG1qf4elio1_400.gif


También me chifla teñido de oscuro en Volar por los aires, le favorece el look policial, aquí con su padre Lloyd.

ea47578079227b81b773c0da8508533f.jpg

Y de profe matemático en El amor tiene dos caras.
tumblr_lfwvg2aefB1qabn9uo1_500.gif

O el duro capitán de Tormenta blanca.
jeff-bridges-white-squall-1996-bpfej6.jpg
 
OOOOOOOOOOOOH, Jeff, lo adoro :love:.

La pena de este señor es que todo el mundo le recuerda como Lebowski, que precisamente atractivo no es :(.

Como conté en el post de Famosos que os parecen atractivos, cuando ganó el Oscar hace casi 10 años no lo conocía de nada, si mis padres habían visto una peli suya pues nunca había coincido que la viera y hubo algo en aquel señor melenudo y barbudo que hizo que le echase el ojo a pesar de llevarme 40 tacos. Comencé a buscar en su filmografia y di con Los fabulosos Baker Boys. Por favor, le encontré super sexy. Sus manos finas, su forma de fumar, su sonrisa con hoyuelos. Me encanta con algo de melena, aunque no tan larga como en El rey pescador. Después vino El amor tiene dos caras, donde me pareció muchísimo más atractivo que Brosnan, que creo que físicamente es más guapo. Cuando era jovencito no me daba más, era muy mofletudo e inocenton. Cuando fue ganando arrugas me gusta más. Además es cantante, compositor, músico, escultor, dibujante y tiene una asociacion para ayudar a los niños necesitados de América.

brid1.png



tumblr_ljilw7ntUG1qf4elio1_400.gif


También me chifla teñido de oscuro en Volar por los aires, le favorece el look policial, aquí con su padre Lloyd.

ea47578079227b81b773c0da8508533f.jpg

Y de profe matemático en El amor tiene dos caras.
tumblr_lfwvg2aefB1qabn9uo1_500.gif

O el duro capitán de Tormenta blanca.
jeff-bridges-white-squall-1996-bpfej6.jpg
Pues yo me he tenido que contener para no poner al Nota jajaja. Tengo debilidad por los Coen, debilidad por El Gran Lebowski y debilidad por el Nota. Me pone mucho el look de matao pero reconozco que no es la peli en la que más guapo sale. Aunque bufff :rolleyes: :love: :joyful:
 
¡Hola!
Viendo el hilo me he animado y no puedo dejar pasar la oportunidad de poner algunos de los que a mí me encantan.

Uno de ellos es Rupert Penry-Jones haciendo de capitán Wenworth en la adaptación de Persuasión. A mí me parece guapísimo aquí.
yfvr7eiti8h01.jpg
large.jpg


Otro que no he visto y no puedo dejarlo pasar es James Mcavoy. A mí me parece muy atractivo, sobre todo en la película de Expiación que es muy conocida.
post_58f68c333167d.jpg


7e32349e07143ee93abf3955682793fc.jpg



Y para acabar voy a ilustrar con uno de los actores muy conocidos y más clásicos que los anteriores. Robert Redford sobre todo en Descalzos por el parque. Que además sale con Jane Fonda que también está muy guapa.
Robert_Redford_Barefoot_in_the_park.jpg
_redford_ff919bce.jpg
 
Si, en parte opino como tú: aunque Jonathan Rhys Meyers tiene unos rasgos muy armoniosos también me parece que tiene una expresión como siniestra que asusta un poco pero me pasa que después veo su mirada y pienso que quizás no es tan malo como parece, es curioso
Justi.
A mí me parece perverso y eso:sneaky:me gusta.
Cono no es mi pareja ni el padre de mis hijos ni nada de nada,esa ambigüedad :love:me encanta.
 
¡Me encanta Jim! En La venganza del conde de Montecristo me enamoraron sus ojazos. Además parece un hombre que sabe llevar una vida discreta. En Person of Interest está magnífico.


Kim me parece uno de los chicos (cuando lo era) más guapos que he visto en mi vida. Y ahora que es maduro también conserva su atractivo.



¡Qué buen gusto, son mis clásicos favoritos precisamente :love:!
seeee es muy atractivo
sale en otra peli con jennifer lopez ahora q me acuerdo. aunque allí tenía un aire algo siniestro; a ratos.
tumblr_n5u8qdiSLZ1sqdh1bo2_400.gif

Angel eyes.

y sí, parece sencillo; algo q transmite tbn en sus películas.
LeafyWholeKodiakbear-size_restricted.gif
 
Es qye tenia que parecer japonés ... la caracterización muy buena

Pero mejor el modelo caucásico xD

Marlon-Brando.jpg
jajaja a mí no me parece japonés en esa foto que puse, qué quieres que te diga...en esta foto sale feo directamente
lacasadelte.jpg
Y de caúcasico nunca ha tenido nada:LOL: en la foto que pusiste parece el "typical italian guapérrimo".
 
jajaja a mí no me parece japonés en esa foto que puse, qué quieres que te diga...en esta foto sale feo directamente
Ver el archivo adjunto 1028314
Y de caúcasico nunca ha tenido nada:LOL: en la foto que pusiste parece el "typical italian guapérrimo".

Hasta donde yo se los caucásicos son desde los árabes hasta los rusos . Y de hecho a los árabes en lis pasaportes americanos se les define como caucásicos.

No confundas caucásico con nórdico.... caucásico engloba toda la "raza blanca" incluyendo árabes y judíos ( estos últimos son caucásicos pero no indoeuropeos). Y lis rasgos caucásicos se ven en la forma del cráneo, ojos, nariz más fina (aunque puede ser muy grande que una cosa no quita ka otra), más vello corporal y menos en la cabeza (hombres) mejillas cinceladas, ..


Y si, tiene pinta de italiano. Su nariz romana xD... bueno y los ojos grandes y los labios algo gruesos. Pero al ser más bien rubito de ojos claros no lo encasillaron en ningún grupo concreto

Para ser japonss seria muy alto y amplio de espaldas. .. pero bueno hicieron o que pudieron y con los recursos de la época ya estuvo bien
 
Última edición:
Back