El actor más guapo en una película

En la primavera Romana de la Sra. Stone hacía de gigoló del que se enamoraba una bellísima y ya muy madura Vivien Leigh . Creo que fue su primera película.
 
Me apetece rescatar a Montgomery Clift, aparte de mí en el post introductorio, nadie lo ha mencionado.

Es mi guapo favorito del cine clásico. Sí, sé que a vosotras os gusta más Newman... pero a Monty siempre le he visto algo especial. Puede que Paul tuviera los rasgos más perfectos, pero el rostro de Monty siempre me ha gustado más. Desde que cayó en mis manos por primera vez el volumen de Mis inmortales del cine dedicado a los 50 me atrajo su personaje. Muy enigmático. Era como un príncipe de un cuento de hadas al que le hubiera caído una maldición. Fue buen actor, pero del grupo de rebeldes siempre ha sido el gran olvidado. A mí me hubiera encantado verlo en comedia, pero hizo pocas pelis. Sufrió muchísimo en su vida personal por su orientación sexual y aquel accidente lo remató para siempre.

Ya de peque prometía.

e0a08e15e109ce922c07685805bc8ee7.jpg


La adolescencia es muy puñetera, pero él era uno de los críos más guapos que he visto, aquí con 17 añitos.

1ecdf21e37b8e6cd3ccb3bccfb5493fc.jpg


Ya de mayor, antes del accidente.

ce4d9e7d99b3788e8294269faa1dc427.jpg


bed8808e4ad3aea43bbecf8b0ef007ff.jpg


tumblr_phpct59dGG1wz1a9so2_1280.gif


montgomerycliftsmile.gif


46299956_372356660238503_4261229588315917146_n.jpg


Después el pobrecito se convirtió en un personajillo triste, una sombra de sí mismo, hasta que, prematuramente envejecido, falleció con apenas 45 años en lo que llamaron "el su***dio más largo de la historia de Hollywood".
 
Es que Warren Beatty era too much. Dirigió Reds, una de mis pelis favoritas de toda la vida. Woody Allen decía que si tuviera que reencarnarse lo haría en las yemas de los dedos de Beatty :ROFLMAO:
Y todo la que tenía de hiperguapo y de chupiprogreguay lo tenía de hijo de la gran put*, era un psicópata reconocido con las mujeres, las chuleaba a cientos, con unos desprecios de aúpa, y luego presumía de como las humillaba. Entre un selecto grupo de misóginos y afines era una leyenda. Mickey Rouke, que con sus muchísimos defectos, debe ser un tipo de buen fondo, conocía la historia al detalle y lo quería matar (Parte de la espantá de Rouke al boxeo fue por el asco que le daba el lado turbio de Jewlywood).

Beatty estuvo habil y se retiró del juego hace mucho ya, y además como icono chupiprogreguay tiene bula, pero si le hicieran un @metoo sería de flipar. Y un hipócrita de marca con el tema de su hijo.
 
Entre un selecto grupo de misóginos y afines era una leyenda.

Algo había leído de eso. Lo había olvidado.
En este hilo, aparte de recordar grandes actores, conocer a otros que no he visto, ver los hijos de los famosos... me estoy enterando de historias y anécdotas que desconocía. (como lo de Monty Cliff y su accidente)
Me encanta.:shame:
 
Queridas primas, en este tema yo tengo una duda existencial que me lleva corroyendo desde hace años. He tratado en vano de tomar partido o decidirme y no lo consigo. Y cada vez lo poneis mas dificil porque acotais mas el tema. Ahora no solo es un actor sino una pelicula. ainssss. que dificil. No se si quedarme con Paul Newman en tooodas sus peliculas (hasta viejo en el color del dinero estaba bueno) o con Fassbender en tooodas sus peliculas (yo le veo buenorrisimo hasta haciendo de androide inexpresivo o de magneto o de lo que sea, ay que suerte la Vikander.... quien lo pillara).

No puedo elegir entre uno u otro ni entre una pelicula u otra de ellos. No puedo. Les veo guapos y pluscuamperfectos de todas las maneras posibles. Son los dos ejemplares de hombre mas perfectos que he visto nunca. No puedo elegir. Perdonadme, ainns que dilema.
 
Me apetece rescatar a Montgomery Clift, aparte de mí en el post introductorio, nadie lo ha mencionado.

Es mi guapo favorito del cine clásico. Sí, sé que a vosotras os gusta más Newman... pero a Monty siempre le he visto algo especial. Puede que Paul tuviera los rasgos más perfectos, pero el rostro de Monty siempre me ha gustado más. Desde que cayó en mis manos por primera vez el volumen de Mis inmortales del cine dedicado a los 50 me atrajo su personaje. Muy enigmático. Era como un príncipe de un cuento de hadas al que le hubiera caído una maldición. Fue buen actor, pero del grupo de rebeldes siempre ha sido el gran olvidado. A mí me hubiera encantado verlo en comedia, pero hizo pocas pelis. Sufrió muchísimo en su vida personal por su orientación sexual y aquel accidente lo remató para siempre.

Ya de peque prometía.

e0a08e15e109ce922c07685805bc8ee7.jpg


La adolescencia es muy puñetera, pero él era uno de los críos más guapos que he visto, aquí con 17 añitos.

1ecdf21e37b8e6cd3ccb3bccfb5493fc.jpg


Ya de mayor, antes del accidente.

ce4d9e7d99b3788e8294269faa1dc427.jpg


bed8808e4ad3aea43bbecf8b0ef007ff.jpg


tumblr_phpct59dGG1wz1a9so2_1280.gif


montgomerycliftsmile.gif


46299956_372356660238503_4261229588315917146_n.jpg


Después el pobrecito se convirtió en un personajillo triste, una sombra de sí mismo, hasta que, prematuramente envejecido, falleció con apenas 45 años en lo que llamaron "el su***dio más largo de la historia de Hollywood".

Yo amo a Montgomery Clift, para mí el y Gregory Peck son perfectos, nadie más.
 
Back