El actor más guapo en una película

Un fuerte aplauso para los padres de Brad Pitt, mira que está bueno en todas sus pelis, pero yo me quedo con Tristan Ludlow siempre:


brad-pitt-leyendas-de-la-caida-1994-bpex12.jpg



Brad-Pitt-in-Legends-of-the-Fall-Premium-Photograph-and-Poster-1008180__95483.1432418955.1280.1280.jpg





Brad-Pitt-as-Tristan-Ludlow-in-Legends-of-the-Fall.jpg




images
 
Hoy me ha dado con los rubios. Descanse en Paz Paul Walker, me recordaba a Terence Hill en físico y forma de ser, era muy guapo:


images





a381e473-paul-walker.jpg






El otro día dieron por la tele una de las de Fasta and Furious, no sé realmente cuál de todas, juraría que la 7 pero no estoy puesta en esa saga. El caso es que en una de las escenas la novia le anuncia que va a ser padre y pone una cara de felicidad con la que sale guapísimo y me encantó el rostro y expresión, estaba guapísimo, no es esta escena, pero creo que es de esa peli:

walker_2751488b.jpg
 
Henry Cavill en Los Tudors estuvo brutalísimo:



SCdy.gif





giphy.gif




Mucho mejor que cuando se volvió de cartón piedra para interpretar a Superman:



Calg.gif




Melofó como Duque de Suffolk:


tenor.gif




83ca423074fcef05e31d6c4ecc0531c8.gif




¡PUM!, preñada estoy:


original.gif
Es que los Tudors es un lujazo de serie en todos los aspectos poco real en el aspecto físico de los personajes,pero:pque más da.
Hugh Jackman259738-habra-tercera-pelicula-lobezno-solitario.jpg 19---Wolverine---Maxresdefault.jpg images (7).jpeg cual-es-vuestra-pelicula-preferida-de-lobez-esto-de-hugh-jackman-l_cover.jpg 72020575 (1).jpg
Lobezno
 
"Master and Commander". Perdí la cuenta de las veces que la vi, porque me interesa mucho todo eso de las batallas navales :rolleyes:. Que anden por ahí Russell Crowe y Paul Bettany es puramente anecdótico. James D'Arcy también lleva con donaire las galas marineras en esa peli...

Es que los Tudors es un lujazo de serie en todos los aspectos poco real en el aspecto físico de los personajes,pero:pque más da
Jonathan Rhys-Meyers fue un Henry VIII alejado de la realidad, pero, coincido contigo, qué más da!!!
 
Back