EH Bildu

1CFED148-D928-4608-A46D-BFBEBC57DF36.jpeg
 
Oscar Matute no forma parte de ETA. Un poquito de información no os viene nada mal.
Ahora me lees?😆

El moralmente superior? Lo citas tu…

Si Bildu no es ETA…. ( hay más gente q ese payaso)

-Porque Bildu no condena el terrorismo de ETA?
-Porque impide una declaración de condena a Eta en el parlamento Vasco ?
-Porque no s ha llevado a cabo el Plan de convivencia Navarra?

- toenes a 3 Hdlgp parlamentarios que han estado en Eta: Arrese, Casanova, Rodriguez.😁

- Aizpurra, su portavoz, fue condenada por enaltecimiento del terrorismo….

- porque “ tienen” 200 presos etarras que han de sacar?🧐
- y los ongi etorri?

Y podría seguir….. pero me da tal asco hablar cn gente que defiende y blanquea a estos cabrones que ahí te quedas



A ver si abres lo ojos q estas en un pozo muy hondo y chungo
 

Un diputado de Bildu condena el "terrible" atentado de ETA del que fue víctima un parlamentario de Vox.​



La gente echa el pico a pacer ignorante de ciertos detalles, es mas, caminan por el mundo llevando anteojeras y mirando en una misma dirección, teniendo torticolis para hacer un barrido de paisaje político.

Me gustaría que lo mismo que exige a unos la condena de los atentados de una parte hicieran lo mismo al otro lado, es decir, que se exija la condena de los crímenes del franquismo por parte de formaciones políticas que incluso su líder va a una misa en honor a Franco en Granada un 21 de noviembre.

Me gustaría que lo mismo se exigiese a la IC la condena de los asesinatos que ha habido en su seno por luchas de poder en la cúspide de esa institución, amen de todas la guerras y muertes provocadas en nombre de Dios para extender su credo a los que pensaban diferente.

Claro, que hay gente que sigue llevando anteojeras.....
 

La derecha parlamentaría se le ha atragantado que los votos de Bildu hayan servido para aprobar el decreto anticrisis que ha reducido el precio del combustible y ha aumentado el IMV entre otras medidas.​

A la derecha mediática le ha ocurrido lo mismo, no han digerido todavía la votación, tal y como se pudo comprobar en la actitud de Eduardo Inda.

En el programa ‘La Sexta Noche’, el analista político Nacho Corredor se encontraba haciendo su exposición, relatando que el votante del PP debería preguntarse de qué sirve que su partido tenga un centenar de diputados «si no tiene la capacidad de condicionar nuestras vidas».

«Yo no creo que Bildu tenga más sentido de estado que el PP, como se ha dicho por parte de alguno, pero desde luego, sí que es más inteligente y responde mejor a las aspiraciones de su votante».

Corredor expuso que sin el apoyo de los vascos, «la luz sería más cara, los transportistas no tendrían ayudas. Si Bildu no hubiera apoyado ese decreto, hoy nuestras vidas serían peores».

En ese momento, el director de OkDiario, le ha interrumpido frivolizando con la expresión «gora ETA», algo que Corredor le ha reprochado: «eso es exaltación del terrorismo».





Si a mi se me ocurre decir en un plató de televisión "Gora ETA" me hubieran detenido en directo delante de todos los telespectadores, pero como ha sido un tal Inda, es ""libertad de expresión"".

Así está nuestra democracia plena.
 

que asco de gente:sick::sick::sick:

Sortu llama a Sánchez a excarcelar etarras aprovechando el último varapalo de Estrasburgo​

La condena europea a España dando la razón a un etarra ha sido utilizada por Sortu para presionar al Gobierno.​

Ver el archivo adjunto 2468982


El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha descartado revisar la sentencia que condenaba a España por vulnerar el artículo 6 del Convenio Europeo de Derechos Humanos respecto a los derechos a un juicio justo y a una asistencia legal, dando la razón al etarra Xavier Atristrain, que acudió a Estrasburgo acusando a la justicia española de no dejarle elegir abogado mientras estaba en régimen de incomunicación.

España fue condenada a indemnizar a Atristain con 12.000 euros por daños morales y 8.000 por gastos y honorarios. Además, el etarra fue puesto en libertad.

Ahora, otros terroristas podrían seguir su ejemplo: esta misma semana, la ex jefa de ETA Iratxe Sorzabal ha pedido al Tribunal Supremo que le aplique la ya bautizada como doctrina Atristain alegando que estuvo privada de abogado de su elección cuando declaró en sede policial. La terrorista, según fuentes jurídicas, reclama que se revoque la sentencia que la condenó a 24 años y medio de prisión por dos atentados en Gijón, Asturias.


 
Back