EH Bildu

¿Pero cómo se puede estar en desacuerdo con lo que acabas de escribir, cuando está más que acreditado?
Qué gracia me hace: vemos una foto de Fraga con el brazo levantado y negamos sus orígenes franquistas (ay, no, la foto no indica nada... 🥴🥴🥴). El bueno de Matute declara, no ahora sino desde siempre, que está en contra de ETA, pero no nos lo creemos, no sea que se hundan nuestras fala... ,digo argumentos.
Inaudito.
No, no lo entiendes. Matute quizá era contrario a ETA y pidió que pararan de matar, no lo sé. No consta que llevara escolta, como sí tenían que hacer los que lo pedían abiertamente. Pero igual lo pedía.

El caso es que ahora, AHORA, no antes, está en un partido cuyo jefe estuvo en la cúpula de ETA y que presentó terroristas con delitos de sangre en sus listas. Si eso es ser contrario al terrorimos de ETA que lo compre quien lo quiera.
 
Pregunta seria: ¿no creéis que si el PIB per capita de regiones que no dan por culo reivindicando su autonomía, independencia y mierdas de esas (Madrid, Andalucía) superara al de Bilbao, Barcelona, ¿se acabaría la matraca de "liberarse del Estado Español"?

¿No será en el fondo una cuestión de "nos creíamos mejores porque teníamos una economía algo menos mala... aunque, bueno, ya no"?
Porque Bildu en su propuesta económica plantea altos impuestos sin sonrojarse y orgullosamente. Óskar Matute se piensa que Euskadi sería la Suecia del sur (así lo recuerdo de una entrevista de hace años), ignorando que para ello, primero tiene que alcanzar los niveles de productividad de Suecia.

Creo que es cuestión de tiempo que se den cuenta todos los independentistas pueblerinos y paletos de que todo aquel que quiso prosperar y hacer dinero abandonó esos "países", y que se están quedando los más pobres, y pagando impuestos.
 
Pregunta seria: ¿no creéis que si el PIB per capita de regiones que no dan por culo reivindicando su autonomía, independencia y mierdas de esas (Madrid, Andalucía) superara al de Bilbao, Barcelona, ¿se acabaría la matraca de "liberarse del Estado Español"?

¿No será en el fondo una cuestión de "nos creíamos mejores porque teníamos una economía algo menos mala... aunque, bueno, ya no"?
Porque Bildu en su propuesta económica plantea altos impuestos sin sonrojarse y orgullosamente. Óskar Matute se piensa que Euskadi sería la Suecia del sur (así lo recuerdo de una entrevista de hace años), ignorando que para ello, primero tiene que alcanzar los niveles de productividad de Suecia.

Creo que es cuestión de tiempo que se den cuenta todos los independentistas pueblerinos y paletos de que todo aquel que quiso prosperar y hacer dinero abandonó esos "países", y que se están quedando los más pobres, y pagando impuestos.
Madrid ya los ha superado. Y la matraca no ha terminado. Así que me temo que la respuesta es no.
 
Cuando ETA mataba algunos no podían gritar porque eran los asesinados.
Los demás sí protestábamos. Y después de muchos años hasta en el País Vasco se atrevieron a protestar. Gracias a lo cual, y a la policía y los jueces, se acabó con ETA. Hasta que decidan resurgir, porque las estructuras las siguen teniendo.
Y gracias a la ciudadanía vasca. No me cuentes cosas que yo las viví. Ni idea dónde estabas tú.
 
Muchas son las personas que se han tenido que exiliar, y otros a los que han EXILIADO, por estar contra ETA, en Loyola estuvieron exiliados y sin poder hablar muchos Jesuitas y recuerdo el caso del Cura Jesus Murgui, al que tuvo que llevar protección y se tuvo que exiliar, sin que el miserable del obispo Setien, y después, el Obispo Juan María Uriarte, que por cierto éste tenia una sobrina muy destacada en ETA, movieran un solo dedos para que los dejaran en paz, también recuerdo un panadero que se tuvo que exiliar en un pueblo de Zaragoza por que se habia negado a pagar el impuesto revolucionario que ETA le impuso
 
Última edición:
Muchas son las personas que se han tenido que exiliar, y otros a los que han EXILIADO, por estar contra ETA, en Loyola estuvieron exiliados y sin poder hablar muchos Jesuitas y recuerdo el caso del Cura Jesus Murgui, al que tuvo que llevar protección y se tuvo que exiliar, sin que el miserable del obispo Setien, y después, el Obispo Juan María Uriarte, que por cierto éste tenia una sobrina muy destacada en ETA, tambien recuerdo un panadero que se tuvo que exiliar en un pueblo de Zaragoza por que se habia negado a pagar el impuesto revolucionario que ETA le impuso

Eso es tal como lo cuentas
 
Y a ti te parece normal eso? Estar en contra de ETA de toda la vida y entrar en un partido cuyo jefe es Otegi? Es que no le veo ningún sentido. Es como decir yo es que de toda la vida soy marxista así que voy a entrar en el PP. No tiene sentido.
También en HB había votantes de esos, pero muchos menos. Yo puedo no verle la lógica , pero es así en Bildu.
 
A mi me sigue pareciendo curioso que ahora molesten los pactos con Bildu y no cuando eta mataba
Hipocresía, doble rasero, desesperación... 🤔🤔🤔
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back