EH Bildu

ya, la diferencia es que por diferentes razones algunos eramos mas objetivos posibles que otros, y ahi ya no se ve igual, no es lo mismo torear en la plaza que estar entre el publico.

ya, la diferencia es que por diferentes razones algunos eramos mas objetivos posibles que otros, y ahi ya no se ve igual, no es lo mismo torear en la plaza que estar entre el publico
Que sabrás tú cómo era mi realidad.
 
salvo que haya cambiado y no me he enterado, en España no hay cadena perpetua, asi que muchos de esos asesinos están en la calle, por si no te has enterado.....
Y más de 300 crímenes mortales de eta sin esclarecer. Tiene nueces que algunos se permitan mandar al personal a denunciar con tal desdén.
 
Y ha explicado cómo siendo tan antiviolencia se ha metido en un partido en que se presentan en listas asesinos condenados y en que el jefe es el terrorista confeso Otegi? Es que no tiene ningún sentido. O ha cambiado de opinión y se arrepiente de haber sido contrario a la violencia, viendo lo mucho que les ha ayudado partir de esa violencia. Yo es que no me lo explico. No me metería en un partido plagado de terroristas si soy contraria al terrorismo.

No tiene nada que ver con titular, relato ni chorradas. Es incongruente ser antiviolencia y meterse en un partido liderado por Otegi.
No esperes respuesta....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back