Egoland - Egolark

Esto que voy a decir no se si viene mucho al caso pero leyendo las últimas tres paginas del hilo he de decir que me sabe hasta mal por las mujeres que tengan en sus vidas todos estos señores de 30 tacos pero con mentalidad de prepuber. Con todas las actitudes de mie.rda que dejan entrever día sí día también pues me da hasta yuyu pensar cómo seran en su día a día de puertas para dentro, porque inteligencia emocional por aquí se ha visto poca estos días.
Yo también lo he pensado pri :S
 
Mira que Alexby me encantaba hace años y me reía mucho con su humor soft y desenfadado, pero es que lo he visto ahora en Egoland tras años sin saber de él y:
  • Sigue expresándose como un adolecente
  • Ha adquirido la amargura de una persona mayor
  • La mezcla resultante es como un adulto que se aferra a sus años gloriosos siendo amigo del Rubius, no ha acabado de madurar emocionalmente y entre eso y la mala hostia, da una combinación muy incómoda de ver

Por otro lado, qué curioso que se oigan por las redes que "las chicas dan el coñazo y cortan el buen rollo de Egoland" cuando el primero que tuvo una voz más alta que otra con otra persona fue el Rubius si no recuerdo mal, y posteriormente el propio Alexby. Cierto es que esto no causó tanto revuelo, pero es que estos no tuvieron que escuchar un orangután insinuando un abuso sexual :mad:
 
Mira que Alexby me encantaba hace años y me reía mucho con su humor soft y desenfadado, pero es que lo he visto ahora en Egoland tras años sin saber de él y:
  • Sigue expresándose como un adolecente
  • Ha adquirido la amargura de una persona mayor
  • La mezcla resultante es como un adulto que se aferra a sus años gloriosos siendo amigo del Rubius, no ha acabado de madurar emocionalmente y entre eso y la mala hostia, da una combinación muy incómoda de ver

Por otro lado, qué curioso que se oigan por las redes que "las chicas dan el coñazo y cortan el buen rollo de Egoland" cuando el primero que tuvo una voz más alta que otra con otra persona fue el Rubius si no recuerdo mal, y posteriormente el propio Alexby. Cierto es que esto no causó tanto revuelo, pero es que estos no tuvieron que escuchar un orangután insinuando un abuso sexual :mad:



Minuto 06:45





Cinco años de éste vídeo y sigue igual...
 
La idea de Egoland era buena, pero un despropósito de principio a fin.
La sensación que me dio (opinión personal) fue que Alexby se levantó un día con un antojo y aprovechando que Rubius es amigo tiro de su fama para dar un impulso al juego.
Hasta aquí todo bien, el problema fue el desarrollo.
La norma principal que tenía que haber puesto antes de que entraran al servidor, es que no se iban a formar grupos donde hubiera una diferencial abismal de gente pro y gente que no sabía ni construir porque no habían jugado nunca a rust. El resultado, el grupo de Lolito, el de ElXokas y -13 se aburre porque no es rust y no saben qué hacer para no raidear continuamente a los mismos, si lo hacen contra pro fenomenal, unas risas y si van contra Auron por ejemplo les duran 2 segundos, y no van a raidear cada dos días a los mismos.
Tenía que haber un cabeza de grupo que supiera jugar y los otros que aprendieran y de ahí a tirar millas, en dos semanas todos estaban medio sabidos para hacer cosas y hubiera sido más entretenido, en vez de dejarles sueltos por el servidor, van con amiguis y después pasa lo que pasó. Unos se aburren , hay piques porque unos están muy chetados, como voy con mi grupo de amigos soy de lo más guay y como todos somos igual de encefalograma plano me meto con las chicas y monto una monumental de gratuito porque soy muy macho. En fin.
He leído antes y no es una crítica lo que voy a decir, pero el Covid, lo hemos pasado todos en mayor o menor medida y para mí no es excusa al comportamiento de alguna gente. Yo también estoy hasta el toto de la pandemia pero en mi puesto de trabajo me comporto. O me deberían de perdonar en un hospital que sea mal sonante, tenga arrebatos y por nada me ponga a discutir con mis compañeras de trabajo?
Y voy al punto. Alexby es un llorón, no tiene idea de organización y si haces un servidor, tu estás al mando y no hay amigos ni colegas por dos cosas.
1) Porque sino te dura 1 mes.
2) Es tu TRABAJO.
Y ahora voy a hablar de este trabajo fabuloso de streamer.
Alexby se ha quejado años de que pierde viewers, igual debería de mirarse al espejo por qué es. A parte de quejica y llorón, la culpa es de los demás y de las presiones que recibe. Hombre por el amor de dios, digo yo que a estas alturas con tu edad deberías de saber gestionar los inconvenientes de la vida que has elegido, como cualquier adulto no?
Y aquí voy al tema de Tense, Cheeto y demás.
Este incidente, no es culpa de Alexby, es culpa de ellos mismos porque se creen por encima, no tienen educación y alguien debería de darles un guantazo a palma abierta, lo que sí es culpa de Alexby es no haber dicho las cosas claras en directo o twitter, comentar lo que pasó y echarles a los dos. No porque uno era amigo exculparle con chorradas. Si es amigo lo entenderá que fue muy salida de tono y recapacitara. Es vuestro trabajo!! La mayoría de las veces pienso que los streamers son gilipollas y con delirios de grandeza, que por ser mínimamente conocidos de creen que su fandom les tiene que arropar o serles leales a toda costa independientemente de si han hecho mal las cosas, porque ellos autocrítica 0, y si les reprochas algo te mandan a la mierda y te dicen de todo, como pasó con alexby, después repito, no entiende por qué cae mal y le ve poca gente.
Ser streamer es su put* trabajo y son privilegiados por haber despuntado y lo único que tienen que hacer es sentarse un par de horas o 4 y recibir dinero sin apenas currarselo, no tienen que levantarse temprano, de madrugada o trabajar de noche, cuidar hijos, pagar hipotecas, saber si llegas a final de mes, no tienen preocupaciones de gente adulta porque estan anclados, entonces que te ahogues en un vaso de agua... Yo lo siento pero en el caso de Alexby yo me río en su cara. No me quejo yo que el año pasado lo pasé putamente trabajando en el hospital y este año voy por el mismo camino y solo me quejé de que no tenía uniformes, tengo que aguantar y tomarme en serio estás quejas de mierda? Es que no son conscientes de la realidad la mayoría de ellos, viven en una burbuja que no merecen.
 
He pillado el inicio de directo de Alexby. Ha tocado todo muy rápido y por encima.

Ha baneado a Tense del servidor por "lo de MissAndie y muchas otras cosas". Ha calificado de deleznable e injustificables sus palabras del otro día y que no va a hacer más sangre con él.

Sobre Cheeto ha dicho que se esperó a ver el YoInterneto, que no entiende como la gente se pasó tanto con él siendo un malentendido por su parte y luego, una cosa, ha mencionado que en el pasado hubo un problema con Cheeto similar o algo así, alguna sabe a qué se refiere?

Ha dicho que si hubiera sabido que esto iba a pasar no hace el server, que no se esperaba tener que hacer de padre de todo el mundo y poco más.

Y que está medio enfadado, que no le hagan peloteo sobre el tema los fans y no sé qué más. En general, me ha parecido muy escueto su mensaje, mal comunicado y con un toque muy infantil, más preocupado por el hate a Cheeto que otra cosa y muy en la actitud de "esto no va conmigo". En fin, juzguen ustedes cuando lo vean.
En fin.
Muy à la Alexby
 
Minuto 06:45





Cinco años de éste vídeo y sigue igual...

yo no es por ser abogada del diablo pri, pero si he quedado a y 15 con alguien y veo que sale de su casa a y 20 y llega casi media hora tarde pues también me cabrearía, a lo mejor no tendría esa reacción (sobretodo si te estan grabando con una cámara) pero es una falta de respeto por parte de rubius hacer esperar tanto
 
El final de este proyecto se veía venir desde el momento que los propios creadores del server no son capaces ni de cumplir las normas que ellos mismos se habían dado, la mudanza de Rubius que ahora mismo no se va a querer comer todo el hate de las redes y estará una temporada desaparecido, y como ya habéis comentado la peculiar personalidad de alexby y su falta total de autocontrol.

En fin, una pena.
 
Esto que voy a decir no se si viene mucho al caso pero leyendo las últimas tres paginas del hilo he de decir que me sabe hasta mal por las mujeres que tengan en sus vidas todos estos señores de 30 tacos pero con mentalidad de prepuber. Con todas las actitudes de mie.rda que dejan entrever día sí día también pues me da hasta yuyu pensar cómo seran en su día a día de puertas para dentro, porque inteligencia emocional por aquí se ha visto poca estos días.

No te haces idea de cuantas veces le he dicho esto a mi madre, solo por tu comentario pri te envuelvo en una especie de mantita y te hago un burrito-humano para darte calor y amor ^_^
 
Back