Egoland - Egolark

Normal, imagínate tener a una panda de gilipollas todo el día gritándote a la oreja y discutiendo entre ellos y a miles de personas que no saben todo lo que hay detrás del proyecto dando por culo en Twitter y en el chat porque "es que no ha invitado a DarkPenetrator69 que es un pro del Rust". Así no hay quien organice nada.

1. Cobras una pasta, qué mínimo que aguantar unos días lo que aguantan personas CADA DÍA en un supermercado cobrando 800 euros.
2. No haberte metido en un proyecto que sabías que no podías manejar.
3. Nada de esto justifica las salidas de tono que tiene tanto como con sus amigos como con sus fans, a los que les dice "que dejen el peloteo".

A llorar a la llorería (Alexby, no tú, prima).
 
Se confirma que este tío es gilipollas.

(No tiene que ver directamente con Egoland pero no sé dónde ponerlo)

Y edito para decir que no quiero crear debate con Andorra (por favor), pero que ponga eso me parece innecesario y de mal gusto. Si quiere irse que se calle, se vaya y no ande poniendo estas mierdas que son muy de chulo y sobrado.
 

Adjuntos

  • IMG_20210128_203114.jpg
    IMG_20210128_203114.jpg
    80,7 KB · Visitas: 124
Se confirma que este tío es gilipollas.

(No tiene que ver directamente con Egoland pero no sé dónde ponerlo)

Y edito para decir que no quiero crear debate con Andorra (por favor), pero que ponga eso me parece innecesario y de mal gusto. Si quiere irse que se calle, se vaya y no ande poniendo estas mierdas que son muy de chulo y sobrado.

No te preocupes pri, por mi parte cero debate, me la suda dónde se vaya y Andorra en sí misma, lo que me preocupa más es como ser humano pacífico que soy cuando le veo las ganas enormes que me entran de golpearle, es impresionante, pocas personas me despiertan tamaña agresividad, menos mal que yo si tengo control de la ira por que vamos... he visto esa captura de imagen y ufffffffff es que le atizaba en ese morro de bigotillo pospùber.

P.D: por cierto al título de la foto sisi mega peligroso vamos, con esa voz de pitufo trasnochado que tiene, tiene un peligro enorme.
 
1. Cobras una pasta, qué mínimo que aguantar unos días lo que aguantan personas CADA DÍA en un supermercado cobrando 800 euros.
2. No haberte metido en un proyecto que sabías que no podías manejar.
3. Nada de esto justifica las salidas de tono que tiene tanto como con sus amigos como con sus fans, a los que les dice "que dejen el peloteo".

A llorar a la llorería (Alexby, no tú, prima).
1-Eso aún está en tela de juicio, porque lo único que se sabe del sueldo de un youtuber es lo que podría llegar a ser en bruto. Si a eso le sumas que Twitch en el caso de Alexby se queda con casi el 50% de lo que genera ya sea con bits, donaciones, publicidad, ... Nadie sabe a ciencia cierta lo que cobran y lo que tienen en el banco, más que nada porque si no lo dicen ellos es imposible. Todo lo que se sabe hasta ahora son meras especulaciones, y la mayoría de ellas vienen de medios amarillistas que se agarran al clavo ardiendo que es Andorra porque la inversión publicitaria en televisión ha bajado mucho en los últimos años, mientras que la de redes como YouTube o Twitch ha ido subiendo a un gran ritmo. No son capaces de aceptar que su formato ya no atrae a las nuevas generaciones y que tienen las horas contadas, así que estallan contra la competencia y van a hacer daño.

2-Eso es verdad, yo tampoco veía a Alexby haciendo esto y además sus amigos le avisaron. Se podría haber seleccionado mejor a los participantes, y no por ser pros del Rust. Lolito ya se demostró que no fue un problema, porque se controlaba al raidear bases y podría prefectamente haber hecho una matanza el primer día, y no lo hizo. El problema fueron los youtubers más pequeños, que se metían en guerras estúpidas constantemente que además rompían la cuarta pared dentro del juego. Si a eso le sumamos que el propio Alexby dijo que metió a todo el que quiso entrar...

3-Lo dicho, si te comen el tarro y te tocan los coj*nes por tantos lados a tantos niveles era inevitable, y más en una persona como Alexby, que está acostumbrado a tragar y seguir. Entre los tontos del chat, los de Twitter y sus batallitas y el tema de que sus propios amigos ya le avisaron y le estalló todo en la cara quieras o no eso saca de sus cabales a cualquiera.
 
El problema del tema de los "pros" es que ese servidor lo vendieron como una experiencia súper tryhard, de morir, raidear, putear y traiciones. Que no te fiaras de nadie vamos, y luego a la mínima que alguien hacia algo lloraban diez streamers ?‍♀️
Y lolito bueno... El mismo dijo que se aburría, si le dijo al grupo de - 13 que los raideó a ellos por que sabía que no habría follones xD
Que por otra parte me da gracia lo de los pros, si de ahí los únicos que tenían experiencia en rust eran lolito y trece no? Y precisamente eran los que iban más de chill.
 
El problema del tema de los "pros" es que ese servidor lo vendieron como una experiencia súper tryhard, de morir, raidear, putear y traiciones. Que no te fiaras de nadie vamos, y luego a la mínima que alguien hacia algo lloraban diez streamers ?‍♀️
Y lolito bueno... El mismo dijo que se aburría, si le dijo al grupo de - 13 que los raideó a ellos por que sabía que no habría follones xD
Que por otra parte me da gracia lo de los pros, si de ahí los únicos que tenían experiencia en rust eran lolito y trece no? Y precisamente eran los que iban más de chill.
Concuerdo, los verdaderos pros de esos 2 teams eran justamente Lolo y Menos Trece... que los integrantes de cada equipo se pusieran a full queriendo aprender y tal, es otra cosa. Más si les gusta lo competitivo. Por eso me daba gracia que le dieran el mote de "los abusones" al de -13 y tal cuando tampoco le arruinaban la experiencia a nadie. Pero es que es una realidad que había más de un streamer que lloraba.
Y no solo por los raideos, si no cuando había PvP y los mataban.
Porque claro, en algo así te tienen que avisar... no te tienen que disparar y matar de repente.
En fin.
Algunos se pensaban que esto eran los Sims/GTA/Minecraft.
 
1-Eso aún está en tela de juicio, porque lo único que se sabe del sueldo de un youtuber es lo que podría llegar a ser en bruto. Si a eso le sumas que Twitch en el caso de Alexby se queda con casi el 50% de lo que genera ya sea con bits, donaciones, publicidad, ... Nadie sabe a ciencia cierta lo que cobran y lo que tienen en el banco, más que nada porque si no lo dicen ellos es imposible. Todo lo que se sabe hasta ahora son meras especulaciones, y la mayoría de ellas vienen de medios amarillistas que se agarran al clavo ardiendo que es Andorra porque la inversión publicitaria en televisión ha bajado mucho en los últimos años, mientras que la de redes como YouTube o Twitch ha ido subiendo a un gran ritmo. No son capaces de aceptar que su formato ya no atrae a las nuevas generaciones y que tienen las horas contadas, así que estallan contra la competencia y van a hacer daño.

No se sabe a ciencia cierta lo que cobran, pero se puede estimar. Y las estimaciones dicen que se llevan una buena cantidad de pasta, eso sin contar contratos promocionales, productos que se llevan gratis por promos, etc.

No te discuto que muchos medios de comunicación son amarillistas, pero lo de Andorra no es un clavo ardiendo ni una hipótesis, es un dato estadístico contrastable. Para irse allí hay que amasar una buena cantidad de pasta, puedes ver los requisitos en la propia web del principado. Especialmente, fíjate en los dos últimos. Me gustaría saber a cuánta gente de la edad de Alexby o con la formación de Lolito (que no ha terminado ni la ESO) conocéis con ese poder adquisitivo. Yo, por lo menos, a nadie. Decir que los streamers grandes ganan mucho dinero no es hacer daño, es decir la verdad, no sé qué problema hay.

andorralandftw.jpg
 
Última edición:
No se sabe a ciencia cierta lo que cobran, pero se puede estimar. Y las estimaciones dicen que se llevan una buena cantidad de pasta, eso sin contar contratos promocionales, productos que se llevan gratis por promos, etc.

No te discuto que muchos medios de comunicación son amarillistas, pero lo de Andorra no es un clavo ardiendo ni una hipótesis, es un dato estadístico contrastable. Para irse allí hay que amasar una buena cantidad de pasta, puedes ver los requisitos en la propia web del principado. Especialmente, fíjate en los dos últimos. Me gustaría saber a cuánta gente de la edad de Alexby o con la formación de Lolito (que no ha terminado ni la ESO) conocéis con ese poder adquisitivo. Yo, por lo menos, a nadie. Decir que los streamers grandes ganan mucho dinero no es hacer daño, es decir la verdad, no sé qué problema hay.

Ver el archivo adjunto 1794223
El problema está el que se exagera y se engaña a consciencia, llegando a inventar cantidades absurdas. Ganan mucho dinero, pero no tanto como se estimaba en Twitter ni en televisión, pues además de lo que les quita Twitch, de lo que les queda de eso hay parte que se va en impuestos. Con los contratos y patrocinios pasa lo mismo, también están sujetos a impuestos. Lo que tienen es el fruto de años de trabajo y esfuerzo, algunos más que otros, pues la suerte en algunos casos ha sido un factor determinante.
 
Ahora toca Egolark, no se si habéis hablado del tema pero le veo igual de un futuro o algo mas ya q lo gestionan Will y Veg y Nexx sino me equivoco.

Me parece todo tan raro, lely y rub creando egoland mientras tanto will y veg egolark, wtf. No se vosotras pero yo veo q si estos 2 últimos no son los jefes o los q controlen, no se meten a ninguna serie.
 
Ahora toca Egolark, no se si habéis hablado del tema pero le veo igual de un futuro o algo mas ya q lo gestionan Will y Veg y Nexx sino me equivoco.

Me parece todo tan raro, lely y rub creando egoland mientras tanto will y veg egolark, wtf. No se vosotras pero yo veo q si estos 2 últimos no son los jefes o los q controlen, no se meten a ninguna serie.
Vegetta en ese aspecto parece muy controlador. Me explico, que se puede malinterpretar. Que le gusta que todo vaya bien y estar al mando porque si no se pone nervioso.
También os digo, cambiamos el título de este hilo y ponemos egoland/egolark??? Así con ambos títulos abarcamos todo y como uno finaliza en unos días no hay problema. Total, creo que muchos de los que estamos aquí vamos a verlo y a comentar diferencias con egoland jajajaja
 
Así que el famoso Egolark es de Willy y Vegetta?
A mí estos dos... Auron pega un boom con gta, ellos van a gta, Auron hace un servidor, Vegetta quiere hacer uno y nadie sabe en dónde quedó el asunto. Ahora llega Egoland y ellos hacen lo mismo pero con dinos... En serio?
 
Back