Egoland - Egolark

A mí lo que me parece increíble es que Alexby siga sin pronunciarse a día de hoy sobre lo que pasó con Tense y MissAndie y el futuro de Egoland.

Vale que le haya podido caer hate innecesario y que es difícil gestionar un servidor, tiene que ser duro y ole por él y tiene mérito, pero es que si te sobrepasa, lo admites y te retiras y no pasa nada o buscas ayuda, no escribes un tweet siendo un maldito egocéntrico y prestándote atención solo a ti mismo y a tu hate cuando la historia que hay detrás es para considerarla, reaccionar y tomar decisiones, porque afecta a otros streamers. Si eres admin es para algo, no puedes lavarte las manos, quejarte e irte, en mi opinión.

Y si ha tomado en privado decisiones tampoco me vale, después de ver la magnitud del problema y su escala pública me parece muy necesario dar declaraciones públicas en consecuencia. Que la gente no se entere por el propio admin y tenga que bucear entre los directos de los demás para poder saber qué coxx ha pasado con este tema... Tela.
 
He pillado el inicio de directo de Alexby. Ha tocado todo muy rápido y por encima.

Ha baneado a Tense del servidor por "lo de MissAndie y muchas otras cosas". Ha calificado de deleznable e injustificables sus palabras del otro día y que no va a hacer más sangre con él.

Sobre Cheeto ha dicho que se esperó a ver el YoInterneto, que no entiende como la gente se pasó tanto con él siendo un malentendido por su parte y luego, una cosa, ha mencionado que en el pasado hubo un problema con Cheeto similar o algo así, alguna sabe a qué se refiere?

Ha dicho que si hubiera sabido que esto iba a pasar no hace el server, que no se esperaba tener que hacer de padre de todo el mundo y poco más.

Y que está medio enfadado, que no le hagan peloteo sobre el tema los fans y no sé qué más. En general, me ha parecido muy escueto su mensaje, mal comunicado y con un toque muy infantil, más preocupado por el hate a Cheeto que otra cosa y muy en la actitud de "esto no va conmigo". En fin, juzguen ustedes cuando lo vean.
 
GRANDE ALEXBY!!! no esperaba menos de ti que la inteligencia de una ameba, fabuloso, fantástico, profundo, un hombre en toda la regla.

En serio... no hay justificación humana posible ante el despropósito de infraseres que estamos presenciando, no puedo decir nombres ni de quién se trata pero tiene un amigo bastante famoso con el que tuve un tema personal y le mandé a la mierda, os podéis hacer a la idea del motivo: edad mental menos 500, inteligencia emocional idem, y ya no hablemos del ego desproporcionado ¿lo mejor? a veces el que más pinta de buena gente y majete tiene es el peor de todos, hacedme caso, salvando al xokas que es un perfecto caballero en redes... el resto... dan pena.
 
Back