Egoland - Egolark

Si prima, si no veo mal chico a Dario para nada y su respuesta le honra totalmente. El problema es que estamos tan poco acostumbradas a que esta gente (ya hablando de tíos con altavoz en general) reconozca sus cagadas de forma honesta y sincera que cuando uno lo hace es como gloria bendita, y no, es que es tener un mínimo de decencia y lo básico que puede hacer uno cuando pasa eso. Pero vamos, que ni punto de comparación por supuesto al neandertal de Lolito, del que seguramente tengamos, como mucho, una disculpa falsa para salir del paso y listo, a seguir siendo una mierda de persona de puertas para dentro.

Lolito no se disculpa ni aunque le esten apuntando con una pipa porque es de los que no son capaces ni de intentar lavar su imagen porque estan seguros de que no hay nada que lavar.
 
Si a Alexby se le queda grande el cargo de admin y tiene esos ataques, pues igual no debería ser admin.
Igual que Rubius con el gregf ese, que también me cae fatal, pero si no saben controlar su genio, creo que deberían haber contratado a gente externa. Que hubiesen aprendido de Karmaland que Vegetta estaba todo el día sancionando y eso les cansaba. coxx pues ahora que son 200.000 youtubers, les ha salido todo muy mal, es tóxico, caótico, además Alexby y Rubius se van a mudar ahora por lo que ni están y pues eso, un mes han estado xD

Es una pena porque hay gente muy de chill y muy guay. Pero les hacen falta muchísimos más admins y que controlasen más el juego.
 
Sabéis lo mejor de todo este asunto de Tense, Cheeto y Lolito, que la culpa, es de las mujeres por quejarse de sus comentarios.
El problema no radica en el fondo de las conversaciones, ni en los tonos chulescos, ni cómo se vanaglorian de sus andanzas sexuales, ni que crean de verdad que un hombre está por encima de una mujer, porque con esas acciones y comentarios no da lugar a dudas, el problema está en que parece que a las mujeres no nos puede sentar mal como nos hablen ni que por el hecho de ser mujeres podamos jugar de tú a tú con ellos.
Y si a este tema se le va a dar más bombo, vamos a pasar de ser mujeres que se defienden, a ser unas feminazis extremistas a las que no se les puede decir nada porque no saben tomarse una broma.
En fin, S.XXI y seguimos en cavernicolandia.
También sugiero un aplauso por esos fandoms de gilipollas que tienen... Iba a decir fe ciega en sus streamers, pero son estúpidos como poco por no tener educación social. Lastima de personas de medía de 17-20 años que aplaude esos comentarios para pasar una tarde de risas, después nos quejamos por ver en el telediario muchas cosas. Valiente ejemplo dan alguna con miles y millones de seguidores.
 
si es que ya se veía venir que esto no iba a durar demasiado, son demasiados youtubers metidos en el server, por mucho que intenten unir esta comunidad no lo van a conseguir nunca porque todos tienen un ego que no pueden ni aguantarse (nunca mejor dicho)
 
si es que ya se veía venir que esto no iba a durar demasiado, son demasiados youtubers metidos en el server, por mucho que intenten unir esta comunidad no lo van a conseguir nunca porque todos tienen un ego que no pueden ni aguantarse (nunca mejor dicho)
Ya ves, muy bien el querer hacer algo grande pero hay q saberlo gestionar bien:
1. Cómo se te ocurre meter a gente competitiva con gente "pasaya" (me refiero a q solo buscan diversion, no malinterpreteis)
2. Las norma tonta q han puesto de ahora solo se puede hacer cosas con madera, pues gente pro como Lolo, sta.xx etcc lo hacen en 2h, y después q hacen?! pues nadaa a esperarse 3 semanas a q sea el "ru.st" de verdad.
3. La normal del chat se debería haber puesto desde el principio ya no por MG (aunq tbien porque pierde toda la gracia) sino por el fandom tan tóxico q hay, mira todas las peleas tontas q hay, está habiendo y por haber

Como digo, me alegro de q hagan este tipo de server con strea.mers, Ytbers ect... porque se da a conocer gente increiblemente maravillosa y divertida
 
Ya ves, muy bien el querer hacer algo grande pero hay q saberlo gestionar bien:
1. Cómo se te ocurre meter a gente competitiva con gente "pasaya" (me refiero a q solo buscan diversion, no malinterpreteis)
2. Las norma tonta q han puesto de ahora solo se puede hacer cosas con madera, pues gente pro como Lolo, sta.xx etcc lo hacen en 2h, y después q hacen?! pues nadaa a esperarse 3 semanas a q sea el "ru.st" de verdad.
3. La normal del chat se debería haber puesto desde el principio ya no por MG (aunq tbien porque pierde toda la gracia) sino por el fandom tan tóxico q hay, mira todas las peleas tontas q hay, está habiendo y por haber

Como digo, me alegro de q hagan este tipo de server con strea.mers, Ytbers ect... porque se da a conocer gente increiblemente maravillosa y divertida

Fíjate que yo más que celebrar descubrimientos, lo que estoy es celebrando conocer a gente idiota, grotesca, desagradable para así mantenerla lejos lejísimos.
 
¿Se puede ver en algún sitio cuáles son las normas que hay actualmente?
 
Ya ves, muy bien el querer hacer algo grande pero hay q saberlo gestionar bien:
1. Cómo se te ocurre meter a gente competitiva con gente "pasaya" (me refiero a q solo buscan diversion, no malinterpreteis)
2. Las norma tonta q han puesto de ahora solo se puede hacer cosas con madera, pues gente pro como Lolo, sta.xx etcc lo hacen en 2h, y después q hacen?! pues nadaa a esperarse 3 semanas a q sea el "ru.st" de verdad.
3. La normal del chat se debería haber puesto desde el principio ya no por MG (aunq tbien porque pierde toda la gracia) sino por el fandom tan tóxico q hay, mira todas las peleas tontas q hay, está habiendo y por haber

Como digo, me alegro de q hagan este tipo de server con strea.mers, Ytbers ect... porque se da a conocer gente increiblemente maravillosa y divertida
Estoy de acuerdo, entre que son personalidades bastante distintas y que la manera de jugar también es muy distinta, es una bomba de relojería.
Lo de las normas puedo verlo bien para que así haya más margen para los más malillos, pero si que es verdad que algunas normas son muy absurdas.
Y yo le sumo a que hay streamers muy infantiles para la edad que tienen ?
El pique akane/buck vs destri me pareció infantiloide a más no poder entre los dos bandos.
 
Back