Eduardo Inda, el periodisto

Si un seguidor del Real Madrid me dice que hay que castigar a Messi, y mi respuesta es...."pero mira que Xabi Alonso y Casillas y...." es que algo no funciona. Poner por delante unos colores a la justicia por unos autenticos caraduras es imperdonable y que solo puede pasar en el sur de Europa.

De acuerdo con todo tu post,me lo aplico a mí como madridista.
Con respecto a lo que dices de Xabi y Casillas,si han defraudado,que paguen,pero ya...lo que pasa es que yo he oído decir que todo se debía a un error en la información y que incluso Xabi estaba pensando en demandar al medio que le había acusado de fraude.No sé más,ni sé lo que es cierto y lo que no.Por eso los he defendido.
Lo de Messi y Neymar ha sido más sonado y por eso se comenta más.
 
Pues yo reconozco que a mí, cuando publicó las notas de Urdangarín, me dio miedo, porque puedo haberlo hecho mucho antes (cuando se casaron por ejemplo) y porque parece alguien dispuesto a todo, sin escrúpulos.
 
Ayer por la noche en su batalla contra Iglesias dijo textualmente"hoy hace 17 años que murio Miguel Angel Blanco"cuando fue el 12 d Julio si todo lo que cuenta es tan verdad como esto apaga y vamonos.
M edoy la razón cuando no les creo casi nada de lo que cuentan .
Si cuentan alguna verdad ,cuando ya no compromete y les han abierto la veda.La mayoria de lo que cuentan o son pipas , tergiversado o manipulado para intereses del que convenga .
 
Y este menda como se ve que vende pocos periódicos está todo el día en todas las tertulias políticas sacándose el sueldo diciendo chorradas e infamias, que quiere a toda costa cargarse a Pablo Iglesias con argumentos como que es etarra y otras lindezas, parece que como el país tiene pocos problemas, 6 millones de parados, niños desnutridos, gente a la que deshaucian todos los días, corrupción a diestro y siniestro, bueno pues ahora hay que desenterrar a eta como si España no tuviera problemas.

El tiparraco este se inventa falacias y crea conspiraciones del tipo del 15 M sólo para cargarse a la izquierda de este país se llame Pablo Iglesias o se llame de otra manera.
 
Condenado el medio digital “OK Diario” a publicar un escrito de rectificación del Gobierno de Navarrajueves, 09 de junio de 2016

Contiene la versión del Ejecutivo sobre la información inexacta que difundió este periódico respecto a la adjudicación de la ampliación del instituto de Huarte



El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Pamplona ha condenado a la empresa Dos Mil Palabras, S.L., editora del periódico digital “OK Diario”, a publicar un escrito de rectificación del Gobierno de Navarra sobre la información inexacta que difundió este medio sobre la adjudicación de la ampliación del instituto de Huarte al equipo formado por Javier Barcos Berruezo y Manuel Enríquez Jiménez.

Tal y como dicta la sentencia, que puede ser recurrida, “OK Diario” deberá publicar el escrito propuesto por el Gobierno de Navarra en el plazo de tres días desde que reciba la notificación del juzgado.

Dicha rectificación deberá ser difundida con una relevancia semejante a la información original, es decir, con el mismo formato, características tipográficas y fotografía que formó parte de dicha noticia, sin comentarios ni apostillas.

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Pamplona ha estimado así parcialmente la demanda presentada por el Gobierno de Navarra una vez que la empresa editora no publicó el escrito de rectificación que le envió el Ejecutivo foral ante la publicación, el pasado 4 de mayo, de la noticia titulada: “Uxue Barkos adjudica sin concurso a su hermano un proyecto por más de 30.000 euros”.

En concreto, dicho juzgado declara probado que la adjudicación del proyecto de ampliación del instituto de Huarte no fue hecha por la Presidenta Uxue Barkos, sino por el Departamento de Educación; que la adjudicación se realizó siguiendo un procedimiento de licitación negociado sin publicidad; que el proceso no se saltó la normativa en relación con la concesión de dinero público y la transparencia; y que ya con anterioridad a la constitución del actual Gobierno de Navarra la empresa Barcos y Enríquez Arquitectos habían trabajado para el Ejecutivo foral en la misma forma en la que se adjudicó el contrato objeto de la información que se debe rectificar.

http://www.navarra.es/home_es/Actua...9/sentencia+condena+escrito+rectificacion.htm
 
13124456_10206749966007468_1286534478980445099_n.jpg
13177206_10206749965967467_7655696660609591066_n.jpg
 
Los mensajes amenazantes que está recibiendo Paula Vázquez por culpa de Eduardo Inda
Por iamjose89, 18 oct 2017, 15:00





Denigrante, pero como no se trata de una mujer de cierta ideología....no sale en en la tele ni en prensa.
 
Back